wad de canales

Buenas me he pasado toda la mañana buscando por EOL los enlaces a wads de canales de homebrew para dejar de usar la sd con el homebrew browser.

de los que me interesan he conseguido los de paradox(snes. nes...) pero no consigo localizar el del backup launcher ganma (solo he consegido el de la version 0.3 en el tema apropiado)ni el player de divx.

Si alguien tubiese a mano los enlaces y pudiera ponerlos se lo agradeceria mucho.(suponiendo que no se ilegal, que creo que no).

gracias de antemano
Para tu desgracia TODO lo referente a Wad's es ilegal..Pero puedes hacer tu canal (de cualquier homebrew en formato Dol) usando el Wadder pero logico tendras que conseguir lo que haga falta para ello..
zeckeriaszec escribió:Buenas me he pasado toda la mañana buscando por EOL los enlaces a wads de canales de homebrew para dejar de usar la sd con el homebrew browser.

de los que me interesan he conseguido los de paradox(snes. nes...) pero no consigo localizar el del backup launcher ganma (solo he consegido el de la version 0.3 en el tema apropiado)ni el player de divx.

Si alguien tubiese a mano los enlaces y pudiera ponerlos se lo agradeceria mucho.(suponiendo que no se ilegal, que creo que no).

gracias de antemano

No encuentras wads porque todos los wads con banner son ilegales (excepto el HBC) y EOL no da soporte, por lo tanto, los pocos que quedan en EOL, es porque no se han reportado, si no no estarían.
Crea tu mismo los canales con Wadder, eso si, cuando los hagas no los cuelgues en EOL porque, como te digo, va contra las normas.
2 respuestas