Wad de Goldeneye para el 24 de Diciembre?

Buscando videos en youtube, encontré esto: http://es.youtube.com/watch?v=C-fCrsqt9C4

Según dice, el 24 de Diciembre, publicará el wad del Goldeneye64! [360º]

¿Que opináis?

Ah! y además también anadan por ahí videos del Bomberman64 y del Banjo Tooie, del mismo autor, que se ve, que también los ha hecho funcionar en wad.

Espero que sea cierto, y que salgan esos wad, sería un buen regalo de Navidad. [sonrisa]
snaked escribió:Buscando videos en youtube, encontré esto: http://es.youtube.com/watch?v=C-fCrsqt9C4

Según dice, el 24 de Diciembre, publicará el wad del Goldeneye64! [360º]

¿Que opináis?

Ah! y además también anadan por ahí videos del Bomberman64 y del Banjo Tooie, del mismo autor, que se ve, que también los ha hecho funcionar en wad.

Espero que sea cierto, y que salgan esos wad, sería un buen regalo de Navidad. [sonrisa]

Yo creo que no es más que un juego inyectado en un juego de N64 de la consola virtual. Esto lo puedes hacer tu mismo muy facilmente, sin esperar a que nadie te lo haga. Creo que hasta hay tutoriales de como inyectar juegos aqui en EOL.
De todos modos el emu de N64 no tiene apenas compatibilidad y los juegos inyectados no funcionan todos, solo algunos.
comepiedras escribió:Yo creo que no es más que un juego inyectado en un juego de N64 de la consola virtual. Esto lo puedes hacer tu mismo muy facilmente, sin esperar a que nadie te lo haga.
Que yo sepa hasta ahora nadie había conseguido hacer rular el Goldeneye bien. Igual me equivoco.

Edit:
ps: This game only allows you to play the certain stages, and after awhile it freezes.

O sea que sólo funcionan algunas fases y se queda pillao despues de un cacho. Bueno, algo es algo.
Por lo q se ve en los videos, banjo parece injectado en el emu de Mario Kart, Bomberman en el de SM64 y Goldeneye en el de Kirby. Aunq supongo q algo más ha hecho a parte de inyectar. :-?
yo creo que es fake porque en el momento de darle a estar si os dais cuenta la imagen aparece como cuando enciendes la 64 con la bajada esa de panlla, no se si me esplico k sale como de golpe.
lo mas chistoso es que es tomado del la television, asi que no se puede creer nada de nada!!

claramente es un fake, baja calidad para que no veas la resolucion y sospeches que es el original de N64, ademas se ve cuando enciende la consola.

si querian hacer el fake era mas facil grabarlo digitalmente y hacer el cambio con edicion y asi no se notaria, pero pues lo unico que se nota es la novates

bye
"novates"? La pondre en mi diccionario. XD (no es burla eh?) Y ahora este dice que no lo van a sacar porque la gente lo ha tachado de FAKE y lo ha atacado verbalmente, hmmm que conveniente verdad? Me suena raramente familiar. Tal vez... es lo que hacen TODOS LOS IDIOTAS FAKERS QUE SOLO BUSCAN ATENCIÓN?
6 respuestas