Wad del nuevo homebrew channel..

Hola a todos ..
Primero que todo felicitarlos por la gran comunidad que forman xD, siempre me paso por aca, pero poco escribo, xD, lo que si es que siempre hay informacion muy buena e interesante...
Bueno, lo que sucede es que me he instalado el nuevo homebrew channel y tengo la ultima version, pero pues, en vez del puntero que deberia aparecer, me aparece uno haciendome pistola xD...
He estado leyendo en la wiki wiibrew y he encontrado que un usuario ha hecho esa misma pregunta y le han dicho que esto es porque anteriormente habia instalado la version no limit del viejo canal homebrew.. Y que para arreglarlo, tenia que desinstalar por completo el homebrew channel con un wad, y que no serviria con el metodo tradicional para borrarlo...
Entonces, yo pregunto, alguien sabe como hacer el wad de este canal y que me lo pueda facilitar para yo desinstalar y volver a empezar de cero xD? La verdad desde que instale el viejo homebrew no limit me dio cosa que pasara algo de esto, pero hasta hoy me he dado cuenta que el puntero me saca pistola jejej...
Lo otro seria si alguien seria tan gentil de enseñarme un procedimiento para hacer los wads, porque se me hizo haberlo visto hace tiempo, pero ahora no encuentro nada.. Lo que si es que solo trate una vez con wads, y pues me da como miedillo tratar mucho con ellos.. Entonces, alguien sabe un procedimiento seguro en el que yo como noob en crear wads, pueda crear el del propio homebrew channel y asi sacar el rastro de el?...
Muchisimas gracias de antemano..
Salu2
Con paciencia conseguirás crearte tu propio wad para desinstalartelo. Te digo con paciencia por que es un poco tostón. Yo por eso a día de hoy no me instalo nada que no sea un wad. Y quítate el miedo, yo sin saber nada, seguí el tutorial paso a paso y perfecto.

Y antes de que te eche alguien la bronca ya te la echo yo: ¡La próxima vez usa la búsqueda!

CREA TU WAD
xD, use la busqueda, en serio, lo que pasa es que busque con "hacer wad" y no con "crea wad" jeje
disculpa...
Voy a leerlo a ver que tal va..
EDIT:
Disculpa, pero segun me entero, aun no sale el nuevo dumper de la wii con soporte de usb, y solo tengo una tarjeta sd de 256mb... No hay forma de hacerlo con esta? O algun otro metodo?..
He leido que abriendo el homebrew channel en versión iso con la herramienta del trucha se puede extraer el WAD. No lo he probado pero he leido que funciona
no hace falta el wad para quitar el dedo magico, solo desinstala y reinstala y aparecera =33 como mucho necesitaras el wad del nolimit que instalaste para quitar el ticket pero creo que no hacia falta ;)
El del no limit si lo tengo, voy a probar a ver que tal va... Gracias

EDITO:
Bueno, les comento mis resultados:
1. Intente desinstalar mi homebrew channel mediante wad manager desde la sd, usando la version wad del viejo homebrew channel.. Resultado: El wad manager me dice que no puede desinstalarlo
2. Como no me sirvio asi, borre los datos del canal del nuevo homebrew channel desde la opcion del menu de wii..
3. Instale de nuevo el homebrew channel, el beta 7, y apesar de todo, el homebrew channel me sigue haciendo pistola xD...

Debido a todo esto, abri con trucha signer la iso correspondiente a mi region, y vi varios archivos, pero todos eran bin... Al ser bin, puedo usarlos para hacer el wad y borrar los tickets de este canal??...
Salu2 y gracias

EDIT 2:
Bueno muchachos, gracias a gbatemp, he encontrado el wad de la ultima version...
Al principio no me funcionaba porque lo transmitia por ftp, pero luego que lo transmití mediante un dispositivo usb ahi si cogio..
Muchas gracias igual a los que me intentaron ayudar ..
Aqui les dejo el wad por si a alguien le interesa:
http://www.mediafire.com/?fdv92xoymvz
Salu2
A mi tambien me sale con la mano "esa", y yo que pensaba que era normal...xD Como lo puedo quitar? No hay un tutorial para noobs en esto?
De que mano hablais? yo simplemente quité el homebrew channel desde el menu de la wii e instalé el nuevo mediante el TP Hack...

:S
pues yo la quité sin problemas.

1.- borras el canal desde el menú de la wii
2.- pasas el wad uninstaller para eliminar el ticket de la versión no limit del canal (por supuesto necesitas el wad del canal)
3.- vuelves a instalar el Hombrew channel y, por lo menos a mi, me salio la mano normal.
4.- el robocop :P

bueno, estos son los pasos que yo seguí y como dije a mi me funciona con la mano normal.
Pues si, a mi tambien me debio funcionar el wad del no limit, pero es que lo pase por ftp y no se me ocurrio pasarlo de otra forma xD..
Amo a vé.... con lo de "Mano Pistola" no te referirás a una mano haciendo un dedo (o como quiera que se llame)
Imagen
Si es eso, es completamente normal, vamos, que la aplicación tiene ese cursor.
albertoi escribió:He leido que abriendo el homebrew channel en versión iso con la herramienta del trucha se puede extraer el WAD. No lo he probado pero he leido que funciona

La iso tiene el instalador pero en vez de en .elf en .dol, no te vas a encontrar un homebrew channel "oficial" en wad.
Yo lo que hice es reinstalar el antiguo canal que sacaron con el límite, reinstalé el nuevo y listo.
largoguns escribió:Si es eso, es completamente normal, vamos, que la aplicación tiene ese cursor.

No, ese es el cursor "malo". El bueno es como el del menú de la Wii.

PD: No se por qué coño tenéis esa manía de solo instalar wads... Francamente, yo me fío mas de el team twiizers con sus autoinstaladores en .elf que de un wad que me pueda brikear el menu por un banner mal hecho o cualquier cosa. Además, en caso de necesidad sacarán lo necesario para eliminar "por completo" el canal homebrew. Siempre quedan restos, por ejemplo en el diario.
Si siempre quedarán restos, muchos restos en la wii de los canales, como logs, archivos de guardado y demás.
Pero siempre será mejor instalarte el wad oficial mediante el wadinstaller, y borrarlo todo mediante el waduninstaller.
Porcierto el wad del homebrew channel existe.
largoguns escribió:Amo a vé.... con lo de "Mano Pistola" no te referirás a una mano haciendo un dedo (o como quiera que se llame)
Imagen

No, ese cursor sólo les aparece a los que instalaron la versión "no limit". Yo no la instalé y tengo un cursor normal, como el de Wii.

Diría que se siente por impacientes, que no haber instalado la otra versión. Pero como se puede solucionar...

(Offtopic: ¿Cómo hacéis esas firmas dinámicas del GH?)
ANTONIOND escribió:
albertoi escribió:He leido que abriendo el homebrew channel en versión iso con la herramienta del trucha se puede extraer el WAD. No lo he probado pero he leido que funciona

La iso tiene el instalador pero en vez de en .elf en .dol, no te vas a encontrar un homebrew channel "oficial" en wad.
Yo lo que hice es reinstalar el antiguo canal que sacaron con el límite, reinstalé el nuevo y listo.
largoguns escribió:Si es eso, es completamente normal, vamos, que la aplicación tiene ese cursor.

No, ese es el cursor "malo". El bueno es como el del menú de la Wii.

PD: No se por qué coño tenéis esa manía de solo instalar wads... Francamente, yo me fío mas de el team twiizers con sus autoinstaladores en .elf que de un wad que me pueda brikear el menu por un banner mal hecho o cualquier cosa. Además, en caso de necesidad sacarán lo necesario para eliminar "por completo" el canal homebrew. Siempre quedan restos, por ejemplo en el diario.

Bueno seria posible instalar el homebrew channel por el Homebrew launcher channel(wad) del wii. Ya que no puedo usar el twilight hack voy a tener que usar otros medios para desinstalar e instalar de nuevo el homebrew channel y me quite "el dedo".
Nintendog66 escribió:Bueno seria posible instalar el homebrew channel por el Homebrew launcher channel(wad) del wii. Ya que no puedo usar el twilight hack voy a tener que usar otros medios para desinstalar e instalar de nuevo el homebrew channel y me quite "el dedo".

Si tienes otra forma de cargar homebrew (como el homebrew launcher channel) no veo por que no puedes instalar la beta 0.0.1 de canal (en elf) y reinstalar la nueva (en elf). Yo instale el viejo con el propio canal homebrew y luego el nuevo con el zelda, pero puedes por cualquier otro método...
Gracias por la respuesta pero acaba de salir otro TP hack asi que no hay de que preocuparse. pero solo para confirmar solo tengo que borrar el homebrew channel(actual), bajar el beta anterior con el limite, instalarlo, borrarlo e instalar el homebrew channel(actual) de nuevo no?
Nintendog66 escribió:Gracias por la respuesta pero acaba de salir otro TP hack asi que no hay de que preocuparse. pero solo para confirmar solo tengo que borrar el homebrew channel(actual), bajar el beta anterior con el limite, instalarlo, borrarlo e instalar el homebrew channel(actual) de nuevo no?

Yo lo hice así y funcionó.
ANTONIOND escribió:
Nintendog66 escribió:Gracias por la respuesta pero acaba de salir otro TP hack asi que no hay de que preocuparse. pero solo para confirmar solo tengo que borrar el homebrew channel(actual), bajar el beta anterior con el limite, instalarlo, borrarlo e instalar el homebrew channel(actual) de nuevo no?

Yo lo hice así y funcionó.

Perfecto, ahora si me funciona con el dedo correcto XD
Mira que os complicais la vida por un dedo...
Me acabo de enterar de la existencia del cursor "malo" y estoy flipando... Me parece un detalle de niñatos, nunca me hubiera esperado algo así de los creadores del HBC.
frontier escribió:Me acabo de enterar de la existencia del cursor "malo" y estoy flipando... Me parece un detalle de niñatos, nunca me hubiera esperado algo así de los creadores del HBC.

Pues yo creo que ellos tampoco se hubieran esperado que los del otro lado hackearan este canal y que muchos lo usaran sin limite xD..
marcansoft escribió:Mira que os complicais la vida por un dedo...

xD, si, tienes razon jejej, pero igual yo ni me habia dado cuenta hasta que un amigo me dijo jeje, y pues me dio por quitarlo..
frontier escribió:Me acabo de enterar de la existencia del cursor "malo" y estoy flipando... Me parece un detalle de niñatos, nunca me hubiera esperado algo así de los creadores del HBC.

A mí me parece un puntazo. Vale que sea un gesto obsceno, pero es un detalle para los que no supieron esperar la release buena.
KoseN escribió:
largoguns escribió:Amo a vé.... con lo de "Mano Pistola" no te referirás a una mano haciendo un dedo (o como quiera que se llame)
Imagen

No, ese cursor sólo les aparece a los que instalaron la versión "no limit". Yo no la instalé y tengo un cursor normal, como el de Wii.

Diría que se siente por impacientes, que no haber instalado la otra versión. Pero como se puede solucionar...

(Offtopic: ¿Cómo hacéis esas firmas dinámicas del GH?)

Pues ya es raro tio, porque yo en ningun momento instalé el NO-LIMIT asi que no entiendo porque lo tengo.....

RE.Offtopic

Esta es la pagina http://josemanueljurado.es/2008/01/05/firmas-gh3/
Aqui te cuenta como hacerlo.

Un saludo!
Yo solo voy a decir que nos reservamos el derecho de hacer lo que sea con el canal de la gente que haya instalado un Canal Homebrew que no sea el original y usando el instalador normal... (no malicioso, sino con el canal en sí - avisar, no actualizar, lo que sea). Edito: ¿Por qué? Para empezar, porque, como todo, el canal tiene copyright y no hemos dado permiso a nadie para modificarlo. Pero, más importante, porque si no la gente se instala canales "toqueteados" y luego nos cae a nosotros el marrón cuando algo falla. El disclaimer del instalador está para que la gente lo lea, por eso hay un instalador oficial y no un wad.
marcansoft escribió:Yo solo voy a decir que nos reservamos el derecho de hacer lo que sea con el canal de la gente que haya instalado un Canal Homebrew que no sea el original y usando el instalador normal... (no malicioso, sino con el canal en sí - avisar, no actualizar, lo que sea). Edito: ¿Por qué? Para empezar, porque, como todo, el canal tiene copyright y no hemos dado permiso a nadie para modificarlo. Pero, más importante, porque si no la gente se instala canales "toqueteados" y luego nos cae a nosotros el marrón cuando algo falla. El disclaimer del instalador está para que la gente lo lea, por eso hay un instalador oficial y no un wad.

Si yo lo hubiera creado, yo pensaria igual xD.. Lo que si es que no pensaba que el team twizers se tomara tan a fondo esto.. Pero igual, tienen razon y estan en todo su derecho xD...
A la proxima me lo pensaré dos veces antes de instalar un canal homebrew "toqueteado"..
De todos modos es una bobada esto del dedo xD, solo que me dio por quitarlo para tratar de empezar de cero de nuevo xD...
Hombre, cuando yo me instale el HBC No limit fue porque llevaba 2 dias por aqui y aun no sabia bien como iba el tema. Solo habia probado el Twilight Hack, que me parecio genial y lei hablar de un canal que podias instalar y te permitia hacer lo mismo sin tener que lanzar el zelda (permitiendome seguir con mi partida de este tranquilamente). Asi que lo que hice fue bajarmelo e instalarlo. El primer hilo que encontre de esto fue el del NoLimit, y como no entendia del tema pense que era "original", pensaba que el team twizers lo habia hecho asi. Bastante tiempo despues, cuando ya entendia mas, salio el HBC beta 7 y me lo instale, como todo el mundo me lleve una gran impresion, y el detalle del dedo me parecio muy chulo porque pense que era la tipica marca de rebeldia que caracteriza a la Scene. Supuse que solo lo pondrian como broma durante la primera beta, y ya cuando salio la actualizacion a beta 8 me parecio que sobraba un poco, pero como yo no lo habia creado no iba protestar NI MUCHO MENOS. Pero ahora resulta que ese dedo no iba orientado hacia nintendo, como diciendo "Toma, lo hemos hecho", sino a mi por instalar una version de su canal modificada por otros, cosa que yo ni sabia que era cierta cuando lo hice.
technik escribió:Hombre, cuando yo me instale el HBC No limit fue porque llevaba 2 dias por aqui y aun no sabia bien como iba el tema. Solo habia probado el Twilight Hack, que me parecio genial y lei hablar de un canal que podias instalar y te permitia hacer lo mismo sin tener que lanzar el zelda (permitiendome seguir con mi partida de este tranquilamente). Asi que lo que hice fue bajarmelo e instalarlo. El primer hilo que encontre de esto fue el del NoLimit, y como no entendia del tema pense que era "original", pensaba que el team twizers lo habia hecho asi. Bastante tiempo despues, cuando ya entendia mas, salio el HBC beta 7 y me lo instale, como todo el mundo me lleve una gran impresion, y el detalle del dedo me parecio muy chulo porque pense que era la tipica marca de rebeldia que caracteriza a la Scene. Supuse que solo lo pondrian como broma durante la primera beta, y ya cuando salio la actualizacion a beta 8 me parecio que sobraba un poco, pero como yo no lo habia creado no iba protestar NI MUCHO MENOS. Pero ahora resulta que ese dedo no iba orientado hacia nintendo, como diciendo "Toma, lo hemos hecho", sino a mi por instalar una version de su canal modificada por otros, cosa que yo ni sabia que era cierta cuando lo hice.

Pues xD, yo cuando lo instale si habia leido algo de un limite de 10 minutos , y encontre este no limit,y pues no pense que fuera a haber problema por hacerlo xD.. Y hasta hace poco me entero que ese dedo me lo ponian a mi xD por instalar la version no oficial jeje.. Yo ni siquiera me habia dado cuenta que ese dedo existia hasta que un amigo me hizo caer en cuenta...
Pero bueno, ya voy a tratar de empezar de cero otra vez, no sea que luego el castigo sea mas grave xD...
A ver, lo del dedo lo mas probable es que lo quitemos en una release futura. No vamos a putear a la gente que se haya bajado el no limit, eso sería absurdo - lo del dedo es un aviso, un "eh, que te hemos pillao, no lo vuelvas a hacer eh?", nada más. Evidentemente no es infalible y se puede quitar (aunque sospecho que mas de uno va a terminar peor si no sabe hacerlo correctamente, ver el resto del post), etc. Pero hay otras "modificaciones" que nos fastidian bastante más - modificaciones en sí, no un "en su día usé una versión modificada", sino modificaciones al canal aquí y ahora. Por ejemplo, los wads - sobre todo si están mal hechos y con wadpackers que modifican el contenido. Nosotros proveemos un instalador porque es un medio controlado, y mucho más seguro que cualquier instalador de wads que no comprueba nada ni está pensado específicamente para el canal - y queremos que la gente lea las instrucciones y el disclaimer, que están para algo y cumplen funciones legales importantes. No queremos que la gente los instale por ahí con instaladores que nosotros no hemos hecho, y el que lo haga que lo haga bajo su propia responsabilidad (y de paso violado la ley, pero eso no es lo más importante) y que no pida soporte ni pregunte nada ni se queje si tiene problemas.

El canal homebrew es como es y está para no tocarlo. En versiones futuras se agregará configurabilidad, skins, etc, pero lo que no es plan es terminar con 20 versiones modificadas a lo bestia, cada una con problemas, y que nos lleguen a nosotros las quejas.
marcansoft escribió:A ver, lo del dedo lo mas probable es que lo quitemos en una release futura. No vamos a putear a la gente que se haya bajado el no limit, eso sería absurdo - lo del dedo es un aviso, un "eh, que te hemos pillao, no lo vuelvas a hacer eh?", nada más. Evidentemente no es infalible y se puede quitar (aunque sospecho que mas de uno va a terminar peor si no sabe hacerlo correctamente, ver el resto del post), etc. Pero hay otras "modificaciones" que nos fastidian bastante más - modificaciones en sí, no un "en su día usé una versión modificada", sino modificaciones al canal aquí y ahora. Por ejemplo, los wads - sobre todo si están mal hechos y con wadpackers que modifican el contenido. Nosotros proveemos un instalador porque es un medio controlado, y mucho más seguro que cualquier instalador de wads que no comprueba nada ni está pensado específicamente para el canal - y queremos que la gente lea las instrucciones y el disclaimer, que están para algo y cumplen funciones legales importantes. No queremos que la gente los instale por ahí con instaladores que nosotros no hemos hecho, y el que lo haga que lo haga bajo su propia responsabilidad (y de paso violado la ley, pero eso no es lo más importante) y que no pida soporte ni pregunte nada ni se queje si tiene problemas.

El canal homebrew es como es y está para no tocarlo. En versiones futuras se agregará configurabilidad, skins, etc, pero lo que no es plan es terminar con 20 versiones modificadas a lo bestia, cada una con problemas, y que nos lleguen a nosotros las quejas.

Si, tienes razon .. Personalmente solo use el wad para desinstalar.. Para instalar siempre uso la version del homebrew channel en elf por eso mismo que tu dices.. Ademas, tambien me lei el disclaimer por si acaso xD y me quedo bien claritoo.. Es mas, desde que me meti en esto de la scene de wii tengo bien clarito que cualquier daño que sea causado directa o indirectamente por una modificacion que le haga será culpa mia y no de los scenners...
pues yo no m instale el canal "no limit" y tengo el dedo "chungo"... ya m direis q ha pasado... ein? y de paso como lo kito..... jajaj
Pues mas bien te digo que te leas el post que ahi lo dice bien clarito..
Danielc escribió:Pues mas bien te digo que te leas el post que ahi lo dice bien clarito..

ya lo mire y se habla de instalar el canal no limit y volver a desinstalarlo, pero es q YO NO HE INSTALADO NUNCA EL CANAL SI LIMITE (NI TAMOPO EL QUE LO TENIA), asi ke mi pregunta es:

¿porque me sale a mi el homebrew channel con el icono cambiado?
¿para cambiaro q hago si no tengo ni nunca he tenido el canal "no limit"?¿tengo q instalarmelo y desinstalarlo?
El iconito de marras no sale por salir sin hacer nada. Muchos de los canales viejos de paradox lo causan, porque eran todos el canal homebrew no limit con el dol inyectado... tenían el mismo ID y hasta ponía "canal homebrew" en japonés. Si has tenido uno de estos, quéjate a paradox que no era capaz ni de cambiar el ID.
amiwiito escribió:
Danielc escribió:Pues mas bien te digo que te leas el post que ahi lo dice bien clarito..

ya lo mire y se habla de instalar el canal no limit y volver a desinstalarlo, pero es q YO NO HE INSTALADO NUNCA EL CANAL SI LIMITE (NI TAMOPO EL QUE LO TENIA), asi ke mi pregunta es:

¿porque me sale a mi el homebrew channel con el icono cambiado?
¿para cambiaro q hago si no tengo ni nunca he tenido el canal "no limit"?¿tengo q instalarmelo y desinstalarlo?

De todos modos yo no desinstale el no limit, yo use un wad para desinstalar la ultima version, yo creo que esta claro, o sino, pues investiga...
Por cierto, no me grites..
technik escribió:Hombre, cuando yo me instale el HBC No limit fue porque llevaba 2 dias por aqui y aun no sabia bien como iba el tema. Solo habia probado el Twilight Hack, que me parecio genial y lei hablar de un canal que podias instalar y te permitia hacer lo mismo sin tener que lanzar el zelda (permitiendome seguir con mi partida de este tranquilamente). Asi que lo que hice fue bajarmelo e instalarlo. El primer hilo que encontre de esto fue el del NoLimit, y como no entendia del tema pense que era "original", pensaba que el team twizers lo habia hecho asi. Bastante tiempo despues, cuando ya entendia mas, salio el HBC beta 7 y me lo instale, como todo el mundo me lleve una gran impresion, y el detalle del dedo me parecio muy chulo porque pense que era la tipica marca de rebeldia que caracteriza a la Scene. Supuse que solo lo pondrian como broma durante la primera beta, y ya cuando salio la actualizacion a beta 8 me parecio que sobraba un poco, pero como yo no lo habia creado no iba protestar NI MUCHO MENOS. Pero ahora resulta que ese dedo no iba orientado hacia nintendo, como diciendo "Toma, lo hemos hecho", sino a mi por instalar una version de su canal modificada por otros, cosa que yo ni sabia que era cierta cuando lo hice.

has resumido mi historia. Yo tambien creeia que iba dirigido a Nintendo o algo... Y va y ahora me encuentro con esto :S

Mira lo de la version limit 10' ya me pareció bastante xungo pero esto "passa de taca d'oli" como dirian en mi pueblo...
Al que no le guste que no se instale el canal.

Ah, no, perdon, que no funciona así por aquí. Se me olvidaba que aquí todos quieren todo hecho, gratis, sin dedos, con la posibilidad de violar el copyright de todo el mundo, de crackear y modificar, y de saltarse las licencias a la torera, hasta por un iconito inofensivo. Pues hala, a hacer WADs del canal para quitar el iconito. ¿Y luego os preguntáis por qué pasan estas cosas? Que os divirtáis.

Os recuerdo que nada de esto hubiera pasado si no hubiera venido el señorito Paradox con su canal no limit. ¿Sabéis que me dijo cuando le pregunté que por qué lo hizo? "¿Que quieres que haga?". Como si fuera el paso lógico, evidente, sin alternativa. Y esta idea no la tiene solo él, la tienen muchos por aquí - aplicándola a "backups" (con comillas en grande), WADs de VC, etc. Como si la piratería y el no respeto a los desarrolladores fueran, no digo ya comunes (que lo son, por lo menos en españa), sino "normales" - como si el que piratea no tuviera alternativa. Se da un toque de antención puramente cosmético, ¿y la reacción es liarla más?

Y si eres una "víctima inocente" que instaló el no-limit sin saber, quéjate a paradox.
Moki_X escribió:De que mano hablais? yo simplemente quité el homebrew channel desde el menu de la wii e instalé el nuevo mediante el TP Hack...

:S

Esa que hace BAAANG BAAANG o bien PIUUU PIUU [looco]
marcansoft escribió:Al que no le guste que no se instale el canal.

Ah, no, perdon, que no funciona así por aquí. Se me olvidaba que aquí todos quieren todo hecho, gratis, sin dedos, con la posibilidad de violar el copyright de todo el mundo, de crackear y modificar, y de saltarse las licencias a la torera, hasta por un iconito inofensivo. Pues hala, a hacer WADs del canal para quitar el iconito. ¿Y luego os preguntáis por qué pasan estas cosas? Que os divirtáis.

Os recuerdo que nada de esto hubiera pasado si no hubiera venido el señorito Paradox con su canal no limit. ¿Sabéis que me dijo cuando le pregunté que por qué lo hizo? "¿Que quieres que haga?". Como si fuera el paso lógico, evidente, sin alternativa. Y esta idea no la tiene solo él, la tienen muchos por aquí - aplicándola a "backups" (con comillas en grande), WADs de VC, etc. Como si la piratería y el no respeto a los desarrolladores fueran, no digo ya comunes (que lo son, por lo menos en españa), sino "normales" - como si el que piratea no tuviera alternativa. Se da un toque de antención puramente cosmético, ¿y la reacción es liarla más?

Y si eres una "víctima inocente" que instaló el no-limit sin saber, quéjate a paradox.

Vamos hombre, no te enfades, estamos tratando de solucionar un problema que hemos creado (yo ya, o por lo menos eso espero), a la proxima tendremos mas cuidado con lo que instalemos, pero por un programa no hay que enfadarse xD, y si, tienes razon, al que no le gusto, que no lo instale xD, pero personalmente estuve intentando arreglar el problema porque me gusta el programa, porque se que lo hacen personas de confianza y porque es uno de los mayores logros de la scene reflejado en un canal..
No hay ningún "problema" que arreglar. Lo del dedo no es un "problema", es deliberado, no afecta a absolutamente nada, y no esta pensado para "arreglarse". Otra cosa es que os busquéis la vida para quitarlo, que me parece muy bien. Lo que no me parece bien es que se use como excusa para publicar wads del canal, que ya hemos pedido que no se haga, o que la gente se queje de ello como si tuvieran derecho a un canal "normal".

Si tantos estábais contentos con el canal con dedo antes de saber que no es así por defecto, ¿tan dificil es entender que el dedo va dedicado primariamente a esa gente que modifica el canal?

Si te toca por instalar el no limit sin querer, es porque no has tenido cuidado al ver lo que instalas - y entonces tómatelo como un aviso por tu propio bien, porque las Wiis son muy fáciles de brickear y algun día vendrá un listo con un bricker y lo anunciará como alguna utilidad de scene... y para eso sí que no hay remedio. Y tranquilos, que no vamos a brickear las Wiis de la gente que haya usado el no limit.
marcansoft escribió:Al que no le guste que no se instale el canal.

pues yo me voy a quejar, porque me parece muy mal lo que hizo, os tendría que haber consultado antes de quitarle el tiempo a el canal
Pero si no hace falta hacer ningún wad del canal, simplemente se desinstala normalmente y despues utilizas el wad del nolimit para desintalar el ticket. ¿Por que se complica tanto la vida la gente?.

Por otro lado, Marcan, en mi caso es que soy un probador compulsivo, por eso heche un vistazo al Canal no limit, por eso he instalado canales de la VC, por eso etc... El caso es que una vez que lo he hecho pierde su gracia. De hecho disfruto mas con el cacharreo que con el juego. Ojo todos lo canales instalado los he borrado salvo el Homebrew, realmente los juegos de la VC no me hacen mucha gracia teniendo emuladores que ocupan menos espacio en mi wii.

Por otro lado me parece perfecto que hayais sacado el canal con el limite de tiempo, con la pistola y con lo que os de la gana, para eso lo haceis vosotros. Y si alguien lo modifica que se busque la vida. A vosotros no os han comprado nada y teneis ningún contrato firmado con nadie, cada uno hace lo que quiere con su consola y si metemos una utilidad que brickea consolas es nuestro problema, y que conste que me incluyo, simplemente no deberíamos haber instalado dicha aplicación. La culpa será totalmente nuestra y de nadie mas.

Marcan Muchas gracias por vuestro curro y gracias por todo.
marcansoft escribió:No hay ningún "problema" que arreglar. Lo del dedo no es un "problema", es deliberado, no afecta a absolutamente nada, y no esta pensado para "arreglarse". Otra cosa es que os busquéis la vida para quitarlo, que me parece muy bien. Lo que no me parece bien es que se use como excusa para publicar wads del canal, que ya hemos pedido que no se haga, o que la gente se queje de ello como si tuvieran derecho a un canal "normal".

Si tantos estábais contentos con el canal con dedo antes de saber que no es así por defecto, ¿tan dificil es entender que el dedo va dedicado primariamente a esa gente que modifica el canal?

Si te toca por instalar el no limit sin querer, es porque no has tenido cuidado al ver lo que instalas - y entonces tómatelo como un aviso por tu propio bien, porque las Wiis son muy fáciles de brickear y algun día vendrá un listo con un bricker y lo anunciará como alguna utilidad de scene... y para eso sí que no hay remedio. Y tranquilos, que no vamos a brickear las Wiis de la gente que haya usado el no limit.

xD, pues, pocas palabras que decir... Ahora me entero que les molesta bastante lo del wad.. Si quieres lo quito del mensaje en que lo publique, si eso te molesta... De todos modos como ya he dicho, solo use el wad para desinstalar el canal, para instalarlo me fio mas del instalador de ustedes, ademas, xD, ya me lei el disclaimer la primera vez que me lo instale, porque como ya lo habias dicho tu, esa era la razon porque no sacaban el canal en wad..
42 respuestas