albertoi escribió:He leido que abriendo el homebrew channel en versión iso con la herramienta del trucha se puede extraer el WAD. No lo he probado pero he leido que funciona
largoguns escribió:Si es eso, es completamente normal, vamos, que la aplicación tiene ese cursor.
largoguns escribió:Amo a vé.... con lo de "Mano Pistola" no te referirás a una mano haciendo un dedo (o como quiera que se llame)
Si es eso, es completamente normal, vamos, que la aplicación tiene ese cursor.
ANTONIOND escribió:albertoi escribió:He leido que abriendo el homebrew channel en versión iso con la herramienta del trucha se puede extraer el WAD. No lo he probado pero he leido que funciona
La iso tiene el instalador pero en vez de en .elf en .dol, no te vas a encontrar un homebrew channel "oficial" en wad.
Yo lo que hice es reinstalar el antiguo canal que sacaron con el límite, reinstalé el nuevo y listo.largoguns escribió:Si es eso, es completamente normal, vamos, que la aplicación tiene ese cursor.
No, ese es el cursor "malo". El bueno es como el del menú de la Wii.
PD: No se por qué coño tenéis esa manía de solo instalar wads... Francamente, yo me fío mas de el team twiizers con sus autoinstaladores en .elf que de un wad que me pueda brikear el menu por un banner mal hecho o cualquier cosa. Además, en caso de necesidad sacarán lo necesario para eliminar "por completo" el canal homebrew. Siempre quedan restos, por ejemplo en el diario.
Nintendog66 escribió:Bueno seria posible instalar el homebrew channel por el Homebrew launcher channel(wad) del wii. Ya que no puedo usar el twilight hack voy a tener que usar otros medios para desinstalar e instalar de nuevo el homebrew channel y me quite "el dedo".
Nintendog66 escribió:Gracias por la respuesta pero acaba de salir otro TP hack asi que no hay de que preocuparse. pero solo para confirmar solo tengo que borrar el homebrew channel(actual), bajar el beta anterior con el limite, instalarlo, borrarlo e instalar el homebrew channel(actual) de nuevo no?
ANTONIOND escribió:Nintendog66 escribió:Gracias por la respuesta pero acaba de salir otro TP hack asi que no hay de que preocuparse. pero solo para confirmar solo tengo que borrar el homebrew channel(actual), bajar el beta anterior con el limite, instalarlo, borrarlo e instalar el homebrew channel(actual) de nuevo no?
Yo lo hice así y funcionó.
frontier escribió:Me acabo de enterar de la existencia del cursor "malo" y estoy flipando... Me parece un detalle de niñatos, nunca me hubiera esperado algo así de los creadores del HBC.
marcansoft escribió:Mira que os complicais la vida por un dedo...
frontier escribió:Me acabo de enterar de la existencia del cursor "malo" y estoy flipando... Me parece un detalle de niñatos, nunca me hubiera esperado algo así de los creadores del HBC.
KoseN escribió:largoguns escribió:Amo a vé.... con lo de "Mano Pistola" no te referirás a una mano haciendo un dedo (o como quiera que se llame)
Si es eso, es completamente normal, vamos, que la aplicación tiene ese cursor.
No, ese cursor sólo les aparece a los que instalaron la versión "no limit". Yo no la instalé y tengo un cursor normal, como el de Wii.
Diría que se siente por impacientes, que no haber instalado la otra versión. Pero como se puede solucionar...
(Offtopic: ¿Cómo hacéis esas firmas dinámicas del GH?)
marcansoft escribió:Yo solo voy a decir que nos reservamos el derecho de hacer lo que sea con el canal de la gente que haya instalado un Canal Homebrew que no sea el original y usando el instalador normal... (no malicioso, sino con el canal en sí - avisar, no actualizar, lo que sea). Edito: ¿Por qué? Para empezar, porque, como todo, el canal tiene copyright y no hemos dado permiso a nadie para modificarlo. Pero, más importante, porque si no la gente se instala canales "toqueteados" y luego nos cae a nosotros el marrón cuando algo falla. El disclaimer del instalador está para que la gente lo lea, por eso hay un instalador oficial y no un wad.
technik escribió:Hombre, cuando yo me instale el HBC No limit fue porque llevaba 2 dias por aqui y aun no sabia bien como iba el tema. Solo habia probado el Twilight Hack, que me parecio genial y lei hablar de un canal que podias instalar y te permitia hacer lo mismo sin tener que lanzar el zelda (permitiendome seguir con mi partida de este tranquilamente). Asi que lo que hice fue bajarmelo e instalarlo. El primer hilo que encontre de esto fue el del NoLimit, y como no entendia del tema pense que era "original", pensaba que el team twizers lo habia hecho asi. Bastante tiempo despues, cuando ya entendia mas, salio el HBC beta 7 y me lo instale, como todo el mundo me lleve una gran impresion, y el detalle del dedo me parecio muy chulo porque pense que era la tipica marca de rebeldia que caracteriza a la Scene. Supuse que solo lo pondrian como broma durante la primera beta, y ya cuando salio la actualizacion a beta 8 me parecio que sobraba un poco, pero como yo no lo habia creado no iba protestar NI MUCHO MENOS. Pero ahora resulta que ese dedo no iba orientado hacia nintendo, como diciendo "Toma, lo hemos hecho", sino a mi por instalar una version de su canal modificada por otros, cosa que yo ni sabia que era cierta cuando lo hice.
marcansoft escribió:A ver, lo del dedo lo mas probable es que lo quitemos en una release futura. No vamos a putear a la gente que se haya bajado el no limit, eso sería absurdo - lo del dedo es un aviso, un "eh, que te hemos pillao, no lo vuelvas a hacer eh?", nada más. Evidentemente no es infalible y se puede quitar (aunque sospecho que mas de uno va a terminar peor si no sabe hacerlo correctamente, ver el resto del post), etc. Pero hay otras "modificaciones" que nos fastidian bastante más - modificaciones en sí, no un "en su día usé una versión modificada", sino modificaciones al canal aquí y ahora. Por ejemplo, los wads - sobre todo si están mal hechos y con wadpackers que modifican el contenido. Nosotros proveemos un instalador porque es un medio controlado, y mucho más seguro que cualquier instalador de wads que no comprueba nada ni está pensado específicamente para el canal - y queremos que la gente lea las instrucciones y el disclaimer, que están para algo y cumplen funciones legales importantes. No queremos que la gente los instale por ahí con instaladores que nosotros no hemos hecho, y el que lo haga que lo haga bajo su propia responsabilidad (y de paso violado la ley, pero eso no es lo más importante) y que no pida soporte ni pregunte nada ni se queje si tiene problemas.
El canal homebrew es como es y está para no tocarlo. En versiones futuras se agregará configurabilidad, skins, etc, pero lo que no es plan es terminar con 20 versiones modificadas a lo bestia, cada una con problemas, y que nos lleguen a nosotros las quejas.
Danielc escribió:Pues mas bien te digo que te leas el post que ahi lo dice bien clarito..
amiwiito escribió:Danielc escribió:Pues mas bien te digo que te leas el post que ahi lo dice bien clarito..
ya lo mire y se habla de instalar el canal no limit y volver a desinstalarlo, pero es q YO NO HE INSTALADO NUNCA EL CANAL SI LIMITE (NI TAMOPO EL QUE LO TENIA), asi ke mi pregunta es:
¿porque me sale a mi el homebrew channel con el icono cambiado?
¿para cambiaro q hago si no tengo ni nunca he tenido el canal "no limit"?¿tengo q instalarmelo y desinstalarlo?
technik escribió:Hombre, cuando yo me instale el HBC No limit fue porque llevaba 2 dias por aqui y aun no sabia bien como iba el tema. Solo habia probado el Twilight Hack, que me parecio genial y lei hablar de un canal que podias instalar y te permitia hacer lo mismo sin tener que lanzar el zelda (permitiendome seguir con mi partida de este tranquilamente). Asi que lo que hice fue bajarmelo e instalarlo. El primer hilo que encontre de esto fue el del NoLimit, y como no entendia del tema pense que era "original", pensaba que el team twizers lo habia hecho asi. Bastante tiempo despues, cuando ya entendia mas, salio el HBC beta 7 y me lo instale, como todo el mundo me lleve una gran impresion, y el detalle del dedo me parecio muy chulo porque pense que era la tipica marca de rebeldia que caracteriza a la Scene. Supuse que solo lo pondrian como broma durante la primera beta, y ya cuando salio la actualizacion a beta 8 me parecio que sobraba un poco, pero como yo no lo habia creado no iba protestar NI MUCHO MENOS. Pero ahora resulta que ese dedo no iba orientado hacia nintendo, como diciendo "Toma, lo hemos hecho", sino a mi por instalar una version de su canal modificada por otros, cosa que yo ni sabia que era cierta cuando lo hice.
Moki_X escribió:De que mano hablais? yo simplemente quité el homebrew channel desde el menu de la wii e instalé el nuevo mediante el TP Hack...
:S
marcansoft escribió:Al que no le guste que no se instale el canal.
Ah, no, perdon, que no funciona así por aquí. Se me olvidaba que aquí todos quieren todo hecho, gratis, sin dedos, con la posibilidad de violar el copyright de todo el mundo, de crackear y modificar, y de saltarse las licencias a la torera, hasta por un iconito inofensivo. Pues hala, a hacer WADs del canal para quitar el iconito. ¿Y luego os preguntáis por qué pasan estas cosas? Que os divirtáis.
Os recuerdo que nada de esto hubiera pasado si no hubiera venido el señorito Paradox con su canal no limit. ¿Sabéis que me dijo cuando le pregunté que por qué lo hizo? "¿Que quieres que haga?". Como si fuera el paso lógico, evidente, sin alternativa. Y esta idea no la tiene solo él, la tienen muchos por aquí - aplicándola a "backups" (con comillas en grande), WADs de VC, etc. Como si la piratería y el no respeto a los desarrolladores fueran, no digo ya comunes (que lo son, por lo menos en españa), sino "normales" - como si el que piratea no tuviera alternativa. Se da un toque de antención puramente cosmético, ¿y la reacción es liarla más?
Y si eres una "víctima inocente" que instaló el no-limit sin saber, quéjate a paradox.
marcansoft escribió:Al que no le guste que no se instale el canal.
Ah, no, perdon, que no funciona así por aquí. Se me olvidaba que aquí todos quieren todo hecho, gratis, sin dedos, con la posibilidad de violar el copyright de todo el mundo, de crackear y modificar, y de saltarse las licencias a la torera, hasta por un iconito inofensivo. Pues hala, a hacer WADs del canal para quitar el iconito. ¿Y luego os preguntáis por qué pasan estas cosas? Que os divirtáis.
Os recuerdo que nada de esto hubiera pasado si no hubiera venido el señorito Paradox con su canal no limit. ¿Sabéis que me dijo cuando le pregunté que por qué lo hizo? "¿Que quieres que haga?". Como si fuera el paso lógico, evidente, sin alternativa. Y esta idea no la tiene solo él, la tienen muchos por aquí - aplicándola a "backups" (con comillas en grande), WADs de VC, etc. Como si la piratería y el no respeto a los desarrolladores fueran, no digo ya comunes (que lo son, por lo menos en españa), sino "normales" - como si el que piratea no tuviera alternativa. Se da un toque de antención puramente cosmético, ¿y la reacción es liarla más?
Y si eres una "víctima inocente" que instaló el no-limit sin saber, quéjate a paradox.
marcansoft escribió:No hay ningún "problema" que arreglar. Lo del dedo no es un "problema", es deliberado, no afecta a absolutamente nada, y no esta pensado para "arreglarse". Otra cosa es que os busquéis la vida para quitarlo, que me parece muy bien. Lo que no me parece bien es que se use como excusa para publicar wads del canal, que ya hemos pedido que no se haga, o que la gente se queje de ello como si tuvieran derecho a un canal "normal".
Si tantos estábais contentos con el canal con dedo antes de saber que no es así por defecto, ¿tan dificil es entender que el dedo va dedicado primariamente a esa gente que modifica el canal?
Si te toca por instalar el no limit sin querer, es porque no has tenido cuidado al ver lo que instalas - y entonces tómatelo como un aviso por tu propio bien, porque las Wiis son muy fáciles de brickear y algun día vendrá un listo con un bricker y lo anunciará como alguna utilidad de scene... y para eso sí que no hay remedio. Y tranquilos, que no vamos a brickear las Wiis de la gente que haya usado el no limit.