WAD Installer v2

Ya está disponible la versión v2 del WAD Installer.

-DESCARGA-

¿Alguien sabe que diferencias trae esta versión respecto a la v1.1? Por ahí no he encontrado nada. Es más, si te bajas el archivo y miras el README, la información es del v1.1 XD

Saludos.

P.D. A ver si se pasa Waninkoko por aquí y nos cuenta algo, que cada vez se le ve menos el pelo por aquí T.T
Emmmm... no será la v1.1?

En la scene se ven todo tipo de cosas [toctoc] !
wichoxp escribió:Emmmm... no será la v1.1?
En la scene se ven todo tipo de cosas [toctoc] !

Pues mira aquí y compruébalo con tus propios ojos.

http://www.wii.waninkoko.info/
Efectivamente tiene el README de la v.1.1

A lo mejor es broma del día de santos inocentes [fumando] !
No creo, ya hace 22 días de eso... XD
Mmmm... y yo que pensaba que era el 28 de diciembre...

Bueno, ya lo probé y no le encuentro nada del otro mundo... es la v1.1 pero alguien nos debería de explicar cual es la diferencia de la v.1.1 con la v.2.0... a lo mejor y fue una optimización del codigo.

Saludos [boma] !
wichoxp escribió:Mmmm... y yo que pensaba que era el 28 de diciembre...

Aquí en España, sí. En el mundo guiri, no. XD
He leido que se puede apagar la consola desde la aplicación misma. Talvez no haya que darle 4-5seg al botón para apagar.
en esta se cargan wads dsde una carpeta llamada wads. ya creo que no hacefalta lo de title.wad. un saludo
es decir metes todos los wads en esa carpeta y se instalan, creo.
cangrejo escribió:en esta se cargan wads dsde una carpeta llamada wads. ya creo que no hacefalta lo de title.wad. un saludo
es decir metes todos los wads en esa carpeta y se instalan, creo.

Pero... ¿Sabes si se meten todos a la vez o te pregunta cual deseas instalar?
Cita de waninkoko en otra web:

Como se usa:

1. Crea en la raiz de la tarjeta SD una carpeta llamada "wad".
2. Mete en esa carpeta todos los .WAD que quieras instalar.
3. Ejecuta la aplicacion.

Así que yo entiendo que metes los wads y te los instala todos.
Lo ideal sería que tuviera un selector.
David_VTE escribió:Lo ideal sería que tuviera un selector.

¿Ya nos estamos quejando?
afirmo, instala todos los wads que metas en la carpeta. Uno de tras de otro.
Por el momento solo he intalado el Wad del emulador Snes, la verdad hacen falta mas Homebrew en wad para sacarle mas jugo a la herramienta a lo menos de la forma legal...

por cierto es la version V2 o sigue en la V1.1?
CASTIGADOR escribió:
¿Ya nos estamos quejando?

No creo que se queje, es una sugerencia.

Saludos.
Supongo que ya lo han contestado, pero resumiendo:

En el leeme pone claramente que aparte de ya no usar el wiimote e instalar los canales automaticamente, cosa que supongo eliminara el error del code dump famoso, creas una carpeta wad en la SD y el programa te instala todo lo que tenga extension .wad en esa carpeta.

Bueno, no dice exactamente eso, no me arriesgaria a meter ningun otro archivo que no sea wad en la carpeta wad, y tampoco pondria wads de mas de 8+3 caracteres por si acaso.

Para el que no entienda lo del 8+3:

mariobros3.wad -> mal, eso son 10+3 caracteres (10 el nombre, 3 la extension)

mario3.wad -> OK, 6+3 caracteres.

PaRaDoX, canal de este wad installer ya!
Los WADs de longitud mayor de 8+3 funcionan. Y si no sse pudisen abrir no se instalarian.
Waninkoko escribió:Los WADs de longitud mayor de 8+3 funcionan. Y si no sse pudisen abrir no se instalarian.

Sería una buena cosa, que la próxima versión permitiera no sólo instalar un wad, sino desinstalar ese mismo wad, borrando sus tickets correspondientes.

De esa manera la gente que haya instalado... lo que todos sabemos, podría "arrepentirse" y volver al redil de lo legal, sin tener que formatear la consola...

De esa manera, quien instalara un canal de los piratillas, lo haría a sabiendas del riesgo que corre y sería con su pleno conocimiento.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Sería una buena cosa, que la próxima versión permitiera no sólo instalar un wad, sino desinstalar ese mismo wad, borrando sus tickets correspondientes.

De esa manera la gente que haya instalado... lo que todos sabemos, podría "arrepentirse" y volver al redil de lo legal, sin tener que formatear la consola...

De esa manera, quien instalara un canal de los piratillas, lo haría a sabiendas del riesgo que corre y sería con su pleno conocimiento.

Un saludo.

Seria una buena medicina preventiva...
suloku escribió:PaRaDoX, canal de este wad installer ya!

A cada aplicacion le vais a buscar un canal? No le veo sentido un canal para esto, si no, canal de tetris, canal de wiipaint, canal... son cosas que es mejor que no tengan un canal, no lo vas a estar usando continuamente ¿no? (bueno el tetris quizas si...)
Waninkoko escribió:Los WADs de longitud mayor de 8+3 funcionan. Y si no sse pudisen abrir no se instalarian.

Gracias por la info, lo decia porque el emu de snes desde el sd frontal no lee mas de 8+3 caracteres.

Por cierto, lo he probado y va de perlas, incluso con la SD que nunca llegue a poder instalar un wad desde ella.

Como dicen, una opcion de desinstalar los wad sin dejar rastro estaria bien, no por la consola virtual, sino porque los canales dejaran su tiquet y aunque quites el canal el tiquet se queda, luego instalas un canal con ID diferente para lo mismo...y venga, todo lleno de tiquets de canales homebrew que probablemente nunca vuelvas a usar con ese tiquet.

Seria de agradecer si se pudiera hacer ^^
suloku escribió:Como dicen, una opcion de desinstalar los wad sin dejar rastro estaria bien, no por la consola virtual, sino porque los canales dejaran su tiquet y aunque quites el canal el tiquet se queda, luego instalas un canal con ID diferente para lo mismo...y venga, todo lleno de tiquets de canales homebrew que probablemente nunca vuelvas a usar con ese tiquet.

Seria de agradecer si se pudiera hacer ^^

De nuevo la Doble moral ataKa????

Yo opino que esa opción seria interesante principalmente por los que hayamos instalado algún canal de la VC (Y no se me cae la cara de vergüenza al decirlo...).

PD: No insinuo que hayas instalado tu alguno, que conste.
Link_DaniRojo escribió:
De nuevo la Doble moral ataKa????

Yo opino que esa opción seria interesante principalmente por los que hayamos instalado algún canal de la VC (Y no se me cae la cara de vergüenza al decirlo...).

PD: No insinuo que hayas instalado tu alguno, que conste.

Bueno, pues yo que no he instalado salvo el homebrew channel también me parece una idea muy interesante, mas que nada porque con el tiempo (cuando se pongan banners en los canales) llevo idea de instalarme mas canales y siempre esta bien tener una herramienta para "hacer limpieza" del sistema de cosas que una vez usamos y no vamos a usar mas.
alguien sabe que pasa con las consolas NTSC y los juegos WAD/PAL.... o vice-versa????
Ey!, que los canales de emuladores de SNES, o el mismo Tetris reconvertido a WAD también deja tickets dentro. No habléis siempre de lo mismo (VC).
Hombre, siempre está la solución radical. Copia de seguridad de las partidas y formateo al canto je je je

Aunque parece un poco, demasiado radical. [sati]
Hombre, siempre está la solución radical. Copia de seguridad de las partidas y formateo al canto je je je

Si eso fuera cierto, sería la panacea xD, pero la cuestión es, ¿formateando se borra la info que dejan los canales?
trantran escribió:Hombre, siempre está la solución radical. Copia de seguridad de las partidas y formateo al canto je je je

Aunque parece un poco, demasiado radical. [sati]

Sí, yo aun no me he enterado bien de qué pasa con los juegos de la CV comprados con la tienda wii si formateas.

Decian que no podian volver a bajarse, pero si no borras la informacion de la cuenta si se puede :S

Y si tienes la cuenta de wii relacionada con la cuenta del clubnintendo puedes borrar la cuenta de wii y despues vovler a relacionarla con la del club nintendo y puedes volver a bajar los juegos ? :S

Voy a ver si en nintendo dice algo de eso.
jevilon escribió:
A cada aplicacion le vais a buscar un canal? No le veo sentido un canal para esto, si no, canal de tetris, canal de wiipaint, canal... son cosas que es mejor que no tengan un canal, no lo vas a estar usando continuamente ¿no? (bueno el tetris quizas si...)

Yo con un canal por emulador, uno como el Magloader para Juegos Homebrew y otro igual para otras aplicaciones Homebrew voy que trino.
JavierEA escribió:
Yo con un canal por emulador, uno como el Magloader para Juegos Homebrew y otro igual para otras aplicaciones Homebrew voy que trino.

Exacto, un canal para los emus que mas se usen (nes y snes de momento en mi caso) otro para un cargador de homebrew y todo lo demas pa los juegos de la n64 :p
Mirando mirando encotre esto en Dev/es.

ios_ioctlv( fd, 0x18, 1, 2, vec); // ES_DeleteTicket

Puede que con Easy ios?

O una apli?.

Hay lo dejo para los expertos.

Saludos.
suloku escribió:
Sí, yo aun no me he enterado bien de qué pasa con los juegos de la CV comprados con la tienda wii si formateas.

Decian que no podian volver a bajarse, pero si no borras la informacion de la cuenta si se puede :S

Y si tienes la cuenta de wii relacionada con la cuenta del clubnintendo puedes borrar la cuenta de wii y despues vovler a relacionarla con la del club nintendo y puedes volver a bajar los juegos ? :S

Voy a ver si en nintendo dice algo de eso.
El registro de qué juegos compras no lo guarda la Wii, lo guarda Nintendo en tu cuenta. Esta cuenta existe hasta que la eliminas. Si se te avería la Wii, ellos simplemente te hacen el traspaso de una cuenta de una consola a otra, y luego, en la consola "virgen" puedes descargarte de nuevo todos los canales (como hice yo).

Yo estoy interesado en "evaluar" algunos juegos de la VC antes de comprarlos (llevo comprados 4 + canal internet cuando era grátis) pero no sin antes saber que hay una herramienta para eliminarlos igualmente como se instalan. He leído en foros angloparlantes que algunos después de instalar con el WAD Installer, al querer comprar el mismo canal... les daba error... (en parte comprensible, Nintendo dice que no lo tienes, pero la consola dice que sí)....
Lo normal, es que si tienes instalado un canal y te vas a la tienda. Allí te dirán que ya lo tienes, o que lo puedes comprar por 0 puntos, en caso de que lo hayas borrado o sólo se hayan instalado el TIK y el TMD.
tengo una duda si con el trucha saco el wad del update de un juego ntsc lo puedo instalar de este modo?
jevilon escribió:

Hombre, creo que lo ideal es que cada aplicación pueda instalarse como canal. Luego que cada uno elija los canales que quiera tener en su Wii y todos contentos.
nxname escribió:alguien sabe que pasa con las consolas NTSC y los juegos WAD/PAL.... o vice-versa????

Tengo entendido que se pueden instalar los WAD's indistintamente del sistema que tengas, pero, si la región de tu sistema no es coincidente con la del juego VC, éste no funcionará aunque esté correctamente instalado. Supongo que no hay riesgo de brick ni semi-brick, pero me gustaría que alguien me aclarara este punto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por que revives un tema viejo???

Si instalas un canal que no es de tu region, al usarlo te aparece un mensaje de: "No puedes usar este canal"
37 respuestas