Wad (juego CV) NTSC a 60Hz

Buenas:

Llevo buscando un par de horas y encuentro algo por aquí, algo por allá, pero nada consistente.

¿Existe algún método de hacer funcionar wads NTSC a 60Hz en PAL?
Wad no es sinónimo de Juego, como muchos pensáis... que los IOS vienen en formato Wad dentro de las ISOS y no son juegos... ¬¬
Seguramente te refieras a Juegos CV o Wiiware, así que mejor llámalos por su nombre.
Si te refieres a Juegos CV o Wiiware pues vas listo, porque siendo tu consola PAL es imposible que tengas Backups NTSC
Y si te refieres a WAD que contienen homebrew, con por ejemplo un emulador, pues usa las ROms USA y ya te va a 60hz

Puedes concretar más?
Siendo mi consola PAL no es imposible que tenga backups NTSC. Habrá alguno que lo considere ilegal, pero no voy a entrar al trapo.

Me refería a juego CV NTSC en consola PAL. ¿Es posible ponerlo a 60hz?
erdani666 escribió:Siendo mi consola PAL no es imposible que tenga backups NTSC. Habrá alguno que lo considere ilegal, pero no voy a entrar al trapo.

Puesto que teniendo una consola PAL es imposible comprar juegos de la tienda NTSC, deducimos que son patapalo :) Porque no creo que hayas cambiado la región para comprar en la tienda americana. Y para hacer eso, mejor usa los emuladores legales del Canal Homebrew, que tiran hasta en progresivo.
Pero bueno... FreeTheWads es la solución que buscas, creo. Quitándole la protección regional deberían ir a 60hz.
Mark R. escribió:
erdani666 escribió:Siendo mi consola PAL no es imposible que tenga backups NTSC. Habrá alguno que lo considere ilegal, pero no voy a entrar al trapo.

Puesto que teniendo una consola PAL es imposible comprar juegos de la tienda NTSC,

Juraría que podías cambiar la región de la wii para entrar a la tienda ntsc
Al final he encontrado la solución.

Les había pasado FreeTheWads ya, sino directamente no me funcionarían. Pero aún así se me veían a 50Hz.

La solución (que más de uno estará buscando) es cambiar el modo de vídeo con el AnyRegionChanger. Con eso, sigue funcionándote todo igual, tu consola sigue siendo PAL, pero los juegos de la VC NTSC funcionan bien (incluso a 480p, como en el caso del Smash Bros oficial y los juegos de N64).

No se si sigue funcionando el modo 50Hz, pero como no lo uso, a mí plim.

Espero que le sirva a otro.

Saludos~
5 respuestas