Wad manager 1.1 CON SOPORTE USB

SISI , acabo de instalar un wad desde mi pendrive de 1gb por el usb de la wii.
teneis la descarga en el hilo de los packs hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712

Autor como siempre: Waninloko, a disfrutarlo

PD: Hay un bug, tienes que instalar por usb con una SD metida, si no, peta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Buen avance el uso de USB.

[oki]
Pues si, un gran avance. Es increíble como mejora día a día la scene de wii..
Jojojo que grande Waninkoko.

Soy yo el único que ve una fusion clara de aplicaciones entre el SDExplorer (Que ha salido hoy) y el Wad Manager? Os imaginas un gestor auténtico y poder tener organizados los dispositivos usb por carpetas en vez de todo metido en la carpeta wad?. Creo que en cuanto se libere el codigo del SDExplorer, Waninkoko si hay evolución del wad manager, ese debe ser el camino a seguir.

Bueno y ahora la marabunta de versiones de todos los emus con soporte usb?? y tal vez un tal wiimidia?
Jo :( , yo pensando que no era necesario abrir otro hilo :( .
PFFF esto de que sea USB 1.0 es horrible, que lento va xD
De todos modos sigue siendo un gran avance, a ver nintendo cuando mete 2.0 en la IOS (sin que nos pete el trucha xD)
ya veo cerca la carga la iso's desde unidad de usb :D
Estuve a punto de meter soporte para DVD pero lo deje ya que todavia no hay tools para crearlos XD
DRaGMaRe escribió:PFFF esto de que sea USB 1.0 es horrible, que lento va xD
De todos modos sigue siendo un gran avance, a ver nintendo cuando mete 2.0 en la IOS (sin que nos pete el trucha xD)

es verdad lo que dices???

que la wii solo tiene USB 1.0???

Que fraude!!!!!!!!!!!!!

Pero otra pregunta:

Se puede cambiar a USB 2.0 por medio de software????

yo pensaba que solo se podia cambiar la velocidad cambiando el hardware.........

Si asi se queda, pues seria imposible cargar ISOs por medio de USB, osea disco duro :(
Son 2.0 pero sin un driver "ehci" no podemos utilizarlos "a plena potencia".
Waninkoko escribió:Son 2.0 pero sin un driver "ehci" no podemos utilizarlos "a plena potencia".

Gracias por la aclaracion, ya me habia asustado.... [+risas]

ahora me falta investigar que es un "ehci" .......

edit:
Extended Host Controller Interface - EHCI-

asi ya me quedo mas claro XD (algo)
Hay que diferenciar entre que sea USB 2.0 Compliant o Full USB 2.0; el primero es que cumple el estandar de USB 2.0 pero no tiene porque tener la velocidad de esta versión de USB.

Yo no tengo ni idea de que tiene instalado la Wii, pero ojo, porque no todo es software en esto.

Salduotes.
kai_dranzer20 escribió:
Waninkoko escribió:Son 2.0 pero sin un driver "ehci" no podemos utilizarlos "a plena potencia".

Gracias por la aclaracion, ya me habia asustado.... [+risas]

ahora me falta investigar que es un "ehci" .......

edit:
Extended Host Controller Interface - EHCI-

asi ya me quedo mas claro XD (algo)

esto es ehci???????????
jajaja Muchas gracias Wani!!!!!!! a evr que otra cosa USB se te ocurre!!!
MANDAXXXX escribió:esto es ehci???????????
jajaja Muchas gracias Wani!!!!!!! a evr que otra cosa USB se te ocurre!!!

Eso es Ecchi XD
el EHCI es una interface de entrada de alta velocidad para "Uso Rudo" (por llamarlo de una manera).
la verdad me sorprende que el wii use ese port, yo creia que era 2.0 standar.

Muchas gracias Waninkoko, muy buen aporte, Felicitaciones.

PD: no has pensado en un Mii manager y un Save manager XD ?

Saludos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
GilBoy2K escribió:PD: no has pensado en un Mii manager y un Save manager XD ?
Saludos.

Yo en lo que pienso es en un waninkoko all in one, wad install uninstall manager SD USB DVD PAL60 RGB Wiimote explorer XD

Asi nos ahorramos tanto lio.
Bueno, pues estaba haciendo el Canal wad manager 1.1, pero resulta que la opción de "Volver al Menú Wii" fue removida [snif] ...

Si alguien tiene la versión 1.0 en Canal Wad, recomiendo seguir usándola [triston] ...

La 1.1 es completamente funcional sólamente bajo el "Homebrew Channel".

Saludoz [boma] !
muchas gracias wanikoco
joder waninkoko, eres un hacha!

(y un canal wad manager 1.1? ;))
Bueno, a quien guste, aquí les dejo el Canal Wad Manager 1.1:

http://www.mediafire.com/?bljnxs9xj31

- PROS: lee memorias USB (un poco más lento que la tarjeta SD) pero funciona.
- CONTRAS: no te permite salir al Menú Wii, tendrás que levantarte del sofá.

Versión 1.0 (http://www.mediafire.com/?bibmuxzphnb):

- PROS: te permite salir al Menú Wii, pulsas HOME y listo.
- CONTRAS: aún no lee memorias USB.

Saludoz [hallow] !
mil gracias
tiene banner? si no me pongo y le hago uno (que hace tiempo que tengo la espinita clavada de diseñar banners para wii :))
Hola,

Hace semanas que os leo y estoy muy enganchado al foro, solo comentar que estoy alucinado con las cosas que hace la gente como waninkoko, soys unos cracks !

Un saludo.
Alaztor escribió:Jo :( , yo pensando que no era necesario abrir otro hilo :( .

cierto, en el otro quedo clarito. aunque tampoco pasa nada
Tengo una duda que no se si ha sido exactamente respondida en este foro, despues de leer tantas historias sobre bricks y demas por cosas tan nimias como cambiar el banner a un canal no quiero imaginarme lo que podria ocurrir con otras cosas en apariencia mas graves.

Por ejemplo, he leido que una consola puede brickearse si se actualiza con un juego que no es de su region .

He visto algunos videos en los que durante el proceso de la instalacion de un wad emula ( por lo menos parece ) una actualizacion .

Podria brickearse la wii si instalamos un wad NTSC en una consola PAL? O simplemente no arrancaria ?
Auricom escribió:Tengo una duda que no se si ha sido exactamente respondida en este foro, despues de leer tantas historias sobre bricks y demas por cosas tan nimias como cambiar el banner a un canal no quiero imaginarme lo que podria ocurrir con otras cosas en apariencia mas graves.

Por ejemplo, he leido que una consola puede brickearse si se actualiza con un juego que no es de su region .

He visto algunos videos en los que durante el proceso de la instalacion de un wad emula ( por lo menos parece ) una actualizacion .

Podria brickearse la wii si instalamos un wad NTSC en una consola PAL? O simplemente no arrancaria ?

si instalas un canal de otra region simplemente cuando lo vayas a intentar abrir te sale un letrero que dice "No puedes usar este canal" y ya, no se te va a brickear ni a semibrickear ni a dejar canales duplicados ni nada de eso
wichoxp has your Channel Wad manager a banner?

or is it without banner?
Yes, it has a banner and icons :cool: ! ...

Sip, el Canal Wad Manager 1.1 que he publicado tiene banner e íconos :cool: ! ...

Saludoz [hallow] !
Waninkoko sacaras el source code?
Funciona perfectamente!!!!!!

pero tengo una dudilla.... y no me mateis si es una tonteria.

Yo he instalado un canal desde un USB, me muestra los canales que tengo en mi carpeta wad y todo perfecto. una vez instalado me vuelve a la aplicación, es aqui donde viene mi duda. Existe una opcion para salir de la aplicacion pulsando el boton HOME para, al pulsarlo se sale de la aplicacion, pero se vuelve a lanzar volviendo al comienzo del programa.

Mi pregunta es, hay alguna opcion o forma de salir ordenadamente de la aplicacion??? (mi opcion ha sido desenchufarla, y me da miedo que le pase algo a la consola)
Yo le doy a Home y vuelve al canal homebrew. Desde canal supongo que no funcionará.
roxu82 escribió:Funciona perfectamente!!!!!!

pero tengo una dudilla.... y no me mateis si es una tonteria.

Yo he instalado un canal desde un USB, me muestra los canales que tengo en mi carpeta wad y todo perfecto. una vez instalado me vuelve a la aplicación, es aqui donde viene mi duda. Existe una opcion para salir de la aplicacion pulsando el boton HOME para, al pulsarlo se sale de la aplicacion, pero se vuelve a lanzar volviendo al comienzo del programa.

Mi pregunta es, hay alguna opcion o forma de salir ordenadamente de la aplicacion??? (mi opcion ha sido desenchufarla, y me da miedo que le pase algo a la consola)

Instala la versión 1.0 del canal... como he comentado anteriormente, a la versión 1.1 le fue removido el reinicio al Menú Wii. Es un poco extraño que hayan removido esa opción puesto que es muy útil. Sólamente opino que se hizo para darle preferencia al uso del "Homebrew Channel" [triston] ...

Waninkoko, ¿podrías hacer una versión ELF/DOL para usar el wad manager 1.1 desde los canales?... digo, es muy útil para usar el manager desde los canales :cool: !

Saludoz :) !
DRaGMaRe escribió:Yo le doy a Home y vuelve al canal homebrew. Desde canal supongo que no funcionará.

aaaaaaaaaaaammmm,

claro yo es que he lanzado el programa desde el hack de zelda directamente.

Me recomendais que me instale el canal homebrew????
el usb no me funciona........... me da error de lectura u me muestra el codigo de error......... y si tengo una sd metida

saludos...
Al usar pendrives por USB ¿sigue teniendo cierta sensibilidad al formato que tenga como ocurría con las tarjetas SD? ¿Importa si es FAT16 o FAT32?
roxu82 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo le doy a Home y vuelve al canal homebrew. Desde canal supongo que no funcionará.

aaaaaaaaaaaammmm,

claro yo es que he lanzado el programa desde el hack de zelda directamente.

Me recomendais que me instale el canal homebrew????

Absolutamente.

A mi me parece muy útil.

Saludos
WANINLOKO ¡¡¡ QUE GRANDE ERES !!!
a ver si poner por aquí también los sources...
mahayangana escribió:WANINLOKO ¡¡¡ QUE GRANDE ERES !!!

Es waninkoko, pero vamos... Haber si vamos al oculista(al doctor ese que te revisa el ojete) al menos una vez por siglo =D(no quiero ofender). Por otro lado, lo del USB está la hostia de bien =D
Yo tengo un problema, no se si es del canal homebrew o del wad manager.
Lo que he hecho a sido instalar el canal homebrew desde el hack zelda, con el archivo .elf.
Luego en el canal homebrew me sale la aplicacion wad-manager, que me e descargao y e metido en la carpeta apps.
Le doy a cargar, y me sale, cargando wad-manager. Pero no me carga y se me keda en 0% todo el rato, alguna idea?
A mí si me funciona, pero es más lento que la tana.
josemurcia escribió:Yo tengo un problema, no se si es del canal homebrew o del wad manager.
Lo que he hecho a sido instalar el canal homebrew desde el hack zelda, con el archivo .elf.
Luego en el canal homebrew me sale la aplicacion wad-manager, que me e descargao y e metido en la carpeta apps.
Le doy a cargar, y me sale, cargando wad-manager. Pero no me carga y se me keda en 0% todo el rato, alguna idea?

Tienes dos opciones:
1era: Sacar la memory card que tienes metida en la consola
2da: Actualizar el canal a la beta 8 donde se corrige este error..
RaZoR1179 escribió:A mí si me funciona, pero es más lento que la tana.

como qes eso de lento? a mi me funciona rapidisimo en el Beta8 de el hombrew channel me carga en segundos y en instalar es bien rapidito con solo apretar + ya le tengo instalando le instale un juego Wiiware y se demoro pero en los de CV se demoro nada no se que te pasara con tu Wii pero a mi me funciona rapidisimo
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, calla

saludos...
¿Se podrá crear una iso de esta aplicacion con este metodo? (seria muy util para los que no tienen sd a la mano)

http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=83221
Se puede crear, pero igual necesitarias una sd para tal fin xD.. Lo ideal seria que waninkoko modificara la aplicacion y que el le de soporte dvd, pero solo funcionaria con los que tienen chip (con el antiguo metodo para leer dvds normales,no dvd video), porque con el nuevo metodo que sirve para gente sin chip, no valen dvd's normales..
EDIT:
xD, acabo de decir una tonteria, es obvio que si lo vas a usar para tal fin debes usar chip, pero igual tendrias que parchear de alguna manera el ios y asi poder leer desde un homebrew un dvd con datos...
(mensaje borrado)
44 respuestas