WAD Manager v1.4 y Firmware Downgrader 1.11

WAD Manager v1.4

Descripción:

WAD Manager es una aplicacion que te permite (des)instalar paquetes WAD.

La aplicacion muestra todos los paquetes WAD disponibles en un dispositivo de almacenamiento para poder elegir cual (des)instalar.

Descarga:

WAD Manager v1.4
WAD Manager v1.4 (source)

=======================================================================================================

Firmware Downgrader v1.11

Descripción:

Esta aplicacion te permite downgradear el firmware de tu consola Wii a cualquier version disponible en los servidores de Nintendo.

Ademas, la aplicacion tambien te permite cambiar la region de tu consola Wii, para que coincida con la region del nuevo firmware instalado, y el codigo de pais de la tienda Wii.

Descarga:

Firmware Downgrader v1.11

Firmware Downgrader v1.11 (source)
Que novedades tiene el wad manager 1.4 respecto el anterior en la pagina de Wanin no dicen anda al respecto
dantemugiwara escribió:Que novedades tiene el wad manager 1.4 respecto el anterior en la pagina de Wanin no dicen anda al respecto

por lo que he visto, tiene soporte sdhc y te permite escoger el (c)ios...
dantemugiwara escribió:Que novedades tiene el wad manager 1.4 respecto el anterior en la pagina de Wanin no dicen anda al respecto

Y, que novedades trae el Firmware Downgrader respecto a cIOS Downgrader?
comepiedras escribió:

Y, que novedades trae el Firmware Downgrader respecto a cIOS Downgrader?

Mejor que le hayan cambiado el nombre, así la gente no se confundirá!!.. En cuanto a las mejoras, supongo que lo de que pueda cambiar la region del canal tienda y todo eso...
Alki escribió:

por lo que he visto, tiene soporte sdhc y te permite escoger el (c)ios...

Creo que también soporta USB2 y no sé si ha implementado la opción de desintalar canales sin tener los Wads en la tarjeta

Por cierto, no estaría mal añadir la instalación directa de Wads a las tarjetas SD para los que tengan 4.0
Pues haber que tal funciona el nuevo Wad, porque de momento el Firmware Downgrader no lo pienso usar XD

Salu2
sico_pata escribió:Por cierto, no estaría mal añadir la instalación directa de Wads a las tarjetas SD para los que tengan 4.0

Tiempo atras le mande un privado (en otro foro) preguntandole si lo tenia pensado y si seria posible, pero no me contesto, supongo que le petaran el buzon y ni se molesta en leer los de gente que no conoce.

Habra que esperar para estar 100% a salvo del banner brick :(
probando la nueva aplicacion... veremos como va... aunke me hubiera gustado instalacion directa en la sd para 4.0... eso hubiera estado muy bueno... quizas en el futuro wadmanager 1.5
Tengo la version 3.2 E y CIOS 10 instalado, ¿si uso el Firmware Downgrader v1.11 para actualizar a la version 4.0 actualiza a la oficial o la version de wanimkoko?
Arcaran escribió:Tengo la version 3.2 E y CIOS 10 instalado, ¿si uso el Firmware Downgrader v1.11 para actualizar a la version 4.0 actualiza a la oficial o la version de wanimkoko?

La oficial.
Haber, os cuento...
Tengo una Wii 4.0E (desde SoftMii downgrader) con SoftMii 2.9.5, cIOS36 rev11 (pack softmii 2.9.6) y HBC 1.0.1.
El caso es que intento instalar wads pero siempre me salta con el error (ret= -1022) al poco de comenzar la instalacion del wad.

Detalles: He probado con distintos wads y de distintas fuentes.
He probado WAD manager v1.3, v1.3 3.4 edition, y v1.4 con todos los posibles IOS que trae.
He probado cIOS36 rev10 y he probado downgradeando a 3.2 con firmware downgrader.
Tengo alrededor de 500 bloques libres.
Fijándome, he caído en la cuenta de que solo fallan los wads con peso superior a 15mb aproximadamente.

Estoy perdido, no sé que puede ser.
(mensaje borrado)
WAD Manager 1.4, Probado con una SDHC Kingston de 4Gb

el cIOS249 funciona perfectamente. he conseguido instalar unos .wad que tenia esperando. ya que la version 1.3 no funcionaba con la SDHC

Wii 4.0 (wanin) + BootMii
SDHC 4Gb Kingston
Descarga
Ahí va mi pequeña aportación. Lo he hecho porque la última versión te daba bastantes vueltas antes de poder empezar a usarlo.

Características:
*Usa automáticamente cIOS (si está instalado)
*Monta la SD por defecto (también puedes escoger otro dispositivo)
*Muestra 16 archivos por página en vez de 8
*Sin advertencia de seguridad
*Sin publicidad
*Arranque rápido

Si tienes cIOS (249) y una SD insertada con el directorio WAD, el arranque es instantáneo.
14 respuestas