Wad Manager y error (Rev = -1) [SOLUCIONADO]

He probado a ejecutar el wad manager 1.2 y 1.3 y siempre logro que me de el mismo error . Me arranca , pero en cuanto le digo que detecte los wad desde la SD , casca. Me dice ERROR! (Rev =-1) y claro me quedo asi O_o

La gracia viene , cuando cogiendo la tarjeta de mi hermano de 1 gb , funciona perfectamente , hago un copy paste a mi sdhc de 4gb , es decir , hago un clon... y no funciona. A la hora de detectar los wad , no me funciona.

Cómo puede ser , que el programa arranque en 2 tarjetas con el mismo contenido , pero que a la hora de detectar los wad uno diga que si , y el otro que no?

PD : Ya he probado a cambiar el sistema de archivos a FAT o FAT32 y obtengo el mismo resultado.

SOLUCIÓN : Al parecer por internet hay circulando 2 versiones del wad manager 1.3. La primera no tiene soporte sdhc y fallan los usb, mientras que la segunda las tarjetas sdhc funcionan perfectamente , y las cargas de wad por usb funcionan a la perfección, lo acabo de comprobar. Teneis el .dol con el soporte para todo http://www.megaupload.com/es/?d=YWK957RB
Pues porque el wad manager no soporta sdhc
Wad manager si que soporta sdhc...
A mi me pasó undia que me dio por probar un canal de esos homebrew... Podia desinstalar otro que tenia, pero al momento de instalarlo me decia "rev=-1" .. Me mostraba el contenido, pero se paraba al instalar determinada parte..
Lei mucho y encontre que era por espacio, libere un poco (joder, algunos de esos canales gratuitos si que ocupan mucho). Pero, igual me daba error .. La solucion fue probar con otra sd...
Salu2
El wad manager si que soporta sdhc , la aplicación arranca en si , acepto el contrato bla bla bla , y el problema es a la hora de leer los wad , es justo cuando casca... a si que no se.... supongo que esa SD y el manager no es que se lleven muy bien...
Alguno ha probado a arrancar el manager e instalar los wad desde el pendrive?
3 respuestas