He probado a ejecutar el wad manager 1.2 y 1.3 y siempre logro que me de el mismo error . Me arranca , pero en cuanto le digo que detecte los wad desde la SD , casca. Me dice ERROR! (Rev =-1) y claro me quedo asi O_o
La gracia viene , cuando cogiendo la tarjeta de mi hermano de 1 gb , funciona perfectamente , hago un copy paste a mi sdhc de 4gb , es decir , hago un clon... y no funciona. A la hora de detectar los wad , no me funciona.
Cómo puede ser , que el programa arranque en 2 tarjetas con el mismo contenido , pero que a la hora de detectar los wad uno diga que si , y el otro que no?
PD : Ya he probado a cambiar el sistema de archivos a FAT o FAT32 y obtengo el mismo resultado.
SOLUCIÓN : Al parecer por internet hay circulando 2 versiones del wad manager 1.3. La primera no tiene soporte sdhc y fallan los usb, mientras que la segunda las tarjetas sdhc funcionan perfectamente , y las cargas de wad por usb funcionan a la perfección, lo acabo de comprobar. Teneis el .dol con el soporte para todo
http://www.megaupload.com/es/?d=YWK957RB