Wad Manager

Hola

Me he creado 2 canales con Wadder. Luego he instalado el primero con Wad Manager de waninkoko y funciona, pero al instalar el otro me sobreescribe el primero. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
A que tienen la misma ID. [+risas]
No he usado Wadder, pero supongo que tendrá alguna opción para cambiar la ID del título (la ID son cuatro letras o números con el que se identifica el canal).
Saben tengo una duda, y ojala me la puedan aclarar, aprovecho este post por el titulo del mismo Wad Manager (uso la version 1.5)

Me he conseguido algunos wad´s (mismo que ya pude instalar en mi wii) unos juegos de nes y de n64, el asunto que me preocupa es el hecho de que los games de n64 pesan mas de 20 mb (por tanto la memoria de mi wii, vamos la interna) se esta llenando, y creo que ya no podre ponerle mas juegos como los que quisiera, el asunto que segun veo puedo pasar esos canales a mi sd, y basicamente es lo que quiero hacer, lo que me preocupa es que estos canales lo he creado a partir del wad manager, y segun entiendo los debo de borrar desde el mismo wadmanager, pero yo no los quiero borrar simplemente los quisiera pasar a la sd como cualquier canal, pero me asalta la duda de que eso sea peligroso y para evitarme algun brick por eso se los pregunto ya que mi wii no tiene chip y como es de las mas nuevas (no carga por dvd) estoy seguro que si la cago no la podre revivir, tal vez sea pregunta tonta y los pueda pasar sin mas, pero espero que me confirmen.

Por cierto he leeido que si se instala un wad corrupto se brickea la consola, no hay alguna forma de chekar el wad antes de instalarlo? para evitarse sorpresas? tambien he leido que si te instalas un wad de otra region hay brick? la mia es ntsc si le pongo un pal,aunque sea por error, adios wii?

Por su info gracias y espero no desviar el tema..
Arturo Bonilla L escribió:Saben tengo una duda, y ojala me la puedan aclarar, aprovecho este post por el titulo del mismo Wad Manager (uso la version 1.5)

Lo siento muchacho, EOL no da soporte a la piratería. [rtfm]
Si el canal es legitimo del canal tienda puedes pasarlo a la SD sin ningún problema. Si hablas de un canal inyectado por ti mismo sería otro asunto, pero como hablás incluso de canales de otra región, te delatas [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Saben tengo una duda, y ojala me la puedan aclarar, aprovecho este post por el titulo del mismo Wad Manager (uso la version 1.5)

Lo siento muchacho, EOL no da soporte a la piratería. [rtfm]
Si el canal es legitimo del canal tienda puedes pasarlo a la SD sin ningún problema. Si hablas de un canal inyectado por ti mismo sería otro asunto, pero como hablás incluso de canales de otra región, te delatas [+risas]

Mi estimado Mokona Modoki, creo ciertamente he cometido un grave error, pero no seria delatarme, si no mas bien mencionar que soy un feliz posedor de una nes (la cual aun funciona milagrosamente, que por cierto tengo arrumbada por ahi, ) tengo un n64 y un cubo, mi wii la he comprado la semana pasada, el mario 1 y 3 son dos cartuchos que tengo, (aparte de otros mas, como 5 creo..) mismo que pague mi estimado, (bueno en realidad eso no lo pague yo, lo pago mi papa, ya que esta fue regalada) mi n64 tengo mario kart, mario64, 007 etc etc.. en total 7, en mi cubo tengo solo 2 juegos ( ya que mi cubo dejo de funcionar fallo del lente, y vendi mis otros juegos.. cosa que ahora me arrepiento a morir [buuuaaaa] )

Veras instale el HBC para meterme estos juegos en mi wii, por los cuales yo pague legalmente, es mas cuando tenia mi cubo ni existia una manera de modificarla, cuando mi n64 menos.. y solo se podia jugar originales, y asi lo hize, incluso he comprado accesorios siempre originales (bueno mentira algunos son patitos)..

En fin supongo que si nintendo me pide 500Wiipoints para bajarme un nes y 1000 por el mario64 yo opte por bajarmelos, y muy bueno que eol no da soporte a la pirateria, eso me queda claro y [plas] por eso

y sin duda habra gente que no paga ni un centavo por sus juegos, pero en verdad cuando a mi me gusta un juego lo compro, y aveces solo por la cajita y obsequios incluidos como posters y eso, valoro el arte de los buenos juegos,

PERO DESDE MI HUMILDE PUNTOS DE VISTA QUE NINTENDO NO PIENSE QUE VOY A PAGAR POR ESTOS JUEGOS QUE YA TENGO, Y PAGUE...

agradesco la retro compatibilidad con mi cubo (gracias a eso mi pad lo uso en mi wii,)

Me los baje por que no se hacerlas backup .. y mucho menos como meterlas en la wii, y sobre otras regiones preguntaba por que como dije las consegui por ahi y no sabia la region, en fin supongo que tu intencion fue buena pero comprendo las reglas, lastima que estamos en un mundo de doble moral, que aunque hay gente que dice backups a sus juegos descargados, pero tambien habemos quienes pagamos, pero en lo personal estoy harto de que me quieran cobrar por algo ya pagado...

Supongo que hice mal, asi que no vuelvo a cometer tal confusion o malentendido respecto a lo que me meto en la wii jej
Hombre, yo estoy contigo macho, tampoco estoy dispuesto a pagar 2 veces por lo mismo. Aunque también veo normal que te hayan recriminado el tema de la piratería. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo. El ejemplo más claro es el tema de la música, ¿qué tengo que hacer? ¿comprarme un disco/versión digital para cada aparato distinto donde lo puedo reproducir? Venga ya hombre [fumando]
TwSh escribió:Hombre, yo estoy contigo macho, tampoco estoy dispuesto a pagar 2 veces por lo mismo. Aunque también veo normal que te hayan recriminado el tema de la piratería. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo. El ejemplo más claro es el tema de la música, ¿qué tengo que hacer? ¿comprarme un disco/versión digital para cada aparato distinto donde lo puedo reproducir? Venga ya hombre [fumando]

Claro amigo, aqui todos concordamos que la pirateria es mala, pero es peor el abuso de parte de las empresas no solo Nintendo, Sony y ni que decir de Microsoft, en general si vendieran a la mitad de precio venderian cuatro veces mas .. y nada de pirateria, solo existiria la pura Scene... en fin si asi son felices ellos nosotros por que no?

Y hablo de los juegos, por que de consolas ese es otro tema

Yo feliz con mi

Nes
N64
Cubo (muerto pero ahi esta)
Wii
xbox360
psp fat y slim
ps2 fat
y quiza el proximo año mi ps3
Arturo Bonilla L escribió:
TwSh escribió:Hombre, yo estoy contigo macho, tampoco estoy dispuesto a pagar 2 veces por lo mismo. Aunque también veo normal que te hayan recriminado el tema de la piratería. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo. El ejemplo más claro es el tema de la música, ¿qué tengo que hacer? ¿comprarme un disco/versión digital para cada aparato distinto donde lo puedo reproducir? Venga ya hombre [fumando]

Claro amigo, aqui todos concordamos que la pirateria es mala, pero es peor el abuso de parte de las empresas no solo Nintendo, Sony y ni que decir de Microsoft, en general si vendieran a la mitad de precio venderian cuatro veces mas .. y nada de pirateria, solo existiria la pura Scene... en fin si asi son felices ellos nosotros por que no?

Y hablo de los juegos, por que de consolas ese es otro tema

Yo feliz con mi

Nes
N64
Cubo (muerto pero ahi esta)
Wii
xbox360
psp fat y slim
ps2 fat
y quiza el proximo año mi ps3

Que pesadilla por favor, no más post para seguir debatiendo sobre piratería.

Aunque seas un ferviente admirador de la piratería o un ferviente enemigo de la misma, da lo mismo, son las NORMAS de EOL, eso es todo.

Si tienes NES y N64 y quieres jugar con sus juegos (que posees originales) tienes dos opciones, usas un emulador o sacas la consola del armario.

Descargarse wads de VC es piratería, aunque tuvieras el original (recuerda que no has pagado por el emulador de nintendo). Teniendo emuladores homebrew gratuitos... es un chiste piratear VC.
comepiedras escribió:Que pesadilla por favor, no más post para seguir debatiendo sobre piratería.

Aunque seas un ferviente admirador de la piratería o un ferviente enemigo de la misma, da lo mismo, son las NORMAS de EOL, eso es todo.

Si tienes NES y N64 y quieres jugar con sus juegos (que posees originales) tienes dos opciones, usas un emulador o sacas la consola del armario.

Descargarse wads de VC es piratería, aunque tuvieras el original (recuerda que no has pagado por el emulador de nintendo). Teniendo emuladores homebrew gratuitos... es un chiste piratear VC.

Bueno... yo tampoco quiero debatir, y creo que mi opinión concuerda con la de comepiedras, así que me limito a:
+ 1 [oki]
Esto fue lo que en su post anterior escribió:Supongo que hice mal, asi que no vuelvo a cometer tal confusion o malentendido respecto a lo que me meto en la wii jej

Pues ya lo habia dicho, me disculpe y prometi no hablar mas sobre lo que le meto a mi wii [angelito]
9 respuestas