wad manager

Buenas tardes. Llevo 3 horas buscando, y no hay manera. No sé si será éste el lugar. Si no lo es, ruego me pongáis el enlace adecuado y pido perdón por anticipado.
Tengo wii negra 4.3E, con homebrew channel, neogamma r9 b47 y usb loader gx.
Quiero jugar a juegos wad, y tengo entendido que con el wad manager, se crean los canales para esos juegos.
Mi duda es la siguiente, ya que los tutoriales que he visto, son, como mucho, de la wii 4.2.
Hay alguna incompatibilidad o posibilidad de brick al utilizar el wad manager en una 4.3? Es mejor usar otro programa? Y, si no hay problemas con el wad manager, que versión me recomendáis?
No sé si me he explicado con claridad. Si no es así, debido a mi "novatez", mis disculpas.
Muchas gracias por anticipado.
Usa el ultimo wadmanager, el 1.7, no suele dar problemas para instalar los wad, y la unica precaucion es que solo instales canales que sean de tu misma region ya que tengo entendido que instalar wads de otra region causa brick., en tu caso usa solo wads version pal. La version del wii no imposta que sea la 4.3 o la q sea
snake218 escribió:Usa el ultimo wadmanager, el 1.7, no suele dar problemas para instalar los wad, y la unica precaucion es que solo instales canales que sean de tu misma region ya que tengo entendido que instalar wads de otra region causa brick., en tu caso usa solo wads version pal. La version del wii no imposta que sea la 4.3 o la q sea

Muchas gracias por tu amabilidad.
Hola:
Es la primera vez que participo y por supuesto la primera vez que pido ayuda, si este no es el sito pido disculpas.
Al grano:
pues bien, tengo una wii 4.3e con hbc instalado en tienda, creo que tiene un ios 58v24.32, tenia instalado uloader, neogamma y usbloader, digo tenia pues mi enano borro neogamma y usbloader, quisiera a ser posible ayuda para instalar uloader como canal además del reproductor multimedia, ponerlo como canal con la finalidad de prevenir borrados accidentales de mis hijos.
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Es fiable el WadID para determinar si una wad es pal o ntsc? Si no es así, hay algún otro programa que haga esa función?
Muchas gracias.
odiseo81 escribió:Es fiable el WadID para determinar si una wad es pal o ntsc? Si no es así, hay algún otro programa que haga esa función?
Muchas gracias.

Usa showmiiwads para ver ciertos atributos de los wads, ademas de que te permite editra algunas cosas.
ya existen hilos que tratan sobre wad manager y similares.

por favor, postea tus dudas en dichos hilos.
6 respuestas