si tienen region pero es muy facil cambiarle laregion o de plano dejarlos en Region Free, no recuerdo "free the wads" buscalo que no andas muy lejos!!!
megaman8 escribió:si tienen region pero es muy facil cambiarle laregion o de plano dejarlos en Region Free, no recuerdo "free the wads" buscalo que no andas muy lejos!!!
Usando free the wads he visto en EOL varios banner brick, y total, no veo la necesidad si el 90% de los wads no tienen región (homebrew, IOS...).
El GUI Wad Manager, aparte de ser el wad manager más completo con diferencia, parchea los WAD a region free sobre la marcha, así no hay que preocuparse
Pajariyo escribió:El GUI Wad Manager, aparte de ser el wad manager más completo con diferencia, parchea los WAD a region free sobre la marcha, así no hay que preocuparse
¿Lo hace automáticamente? ¿Es la misma versión que salió hace tiempo (la 1.5)?
Pajariyo escribió:El GUI Wad Manager, aparte de ser el wad manager más completo con diferencia, parchea los WAD a region free sobre la marcha, así no hay que preocuparse
¿Lo hace automáticamente? ¿Es la misma versión que salió hace tiempo (la 1.5)?
si, yo tengo una que me bajé en el mismo hilo de gbafail que es compatible con los cIOS rev18 y rev19, yo tengo instalado el rev19 con IOS38 y funciona delux me encanta por la GUI, por poder crear colas de instalación, y sobre todo porque tiene acceso SMB y no tengo ke andar ni kitando la tarjeta ni con WiiXplorer para instalar los wads
Pajariyo escribió:si, yo tengo una que me bajé en el mismo hilo de gbafail que es compatible con los cIOS rev18 y rev19, yo tengo instalado el rev19 con IOS38 y funciona delux me encanta por la GUI, por poder crear colas de instalación, y sobre todo porque tiene acceso SMB y no tengo ke andar ni kitando la tarjeta ni con WiiXplorer para instalar los wads
Ah, que bien... Aunque no es una release oficial veo que ha mejorado bastante, incluso ya detecta el HD en el puerto USB0 Gracias por el tip
Mokona Modoki escribió:Ah, que bien... Aunque no es una release oficial veo que ha mejorado bastante, incluso ya detecta el HD en el puerto USB0 Gracias por el tip