SiKkKaRiO escribió:todo ello para instalar un wad el boble buble , me tenia loco pero al final lo consegui, pero despues me puse a poner otro wad y ya me da error, ese y otro y otro, que hago mal?
Mokona Modoki escribió:SiKkKaRiO escribió:todo ello para instalar un wad el boble buble , me tenia loco pero al final lo consegui, pero despues me puse a poner otro wad y ya me da error, ese y otro y otro, que hago mal?
¿Qué haces mal?
La respuesta es fácil: Instalar juegos piratas de Wii ware, compralos en el canal tienda y te funcionarán.
EOL no da soporte a la piratería. Hilo reportado
miguelra1974 escribió:Quizás tu problema sea el complejo de no poder ser
moderador y querer ganarte la confianza de los administradores mediante el peloteo. Que conste que no estoy a favor del post de este chico que instalo el puzzle booble, pero tampoco estoy a favor de los que participan en el foro sin animo de ayudar y si el de dárselas de listo criticando a los demás, que para eso ya están los moderadores.
miguelra1974 escribió:Mokona Modoki escribió:SiKkKaRiO escribió:todo ello para instalar un wad el boble buble , me tenia loco pero al final lo consegui, pero despues me puse a poner otro wad y ya me da error, ese y otro y otro, que hago mal?
¿Qué haces mal?
La respuesta es fácil: Instalar juegos piratas de Wii ware, compralos en el canal tienda y te funcionarán.
EOL no da soporte a la piratería. Hilo reportado
Pero que hipócrita que somos, apuesto las dos manos a que no hay nadie en EOL que participe en el foro de WII que no haya instalado aunque sea un wad ilegal, y hay personajes como tu, que están a la expectativa esperando el mas mínimo error de cualquiera que participe en los foros para criticarlo y colgarse una medallita. Quizás tu problema sea el complejo de no poder ser
moderador y querer ganarte la confianza de los administradores mediante el peloteo. Que conste que no estoy a favor del post de este chico que instalo el puzzle booble, pero tampoco estoy a favor de los que participan en el foro sin animo de ayudar y si el de dárselas de listo criticando a los demás, que para eso ya están los moderadores.