Wad unos si otros no

Buenas noches despues de mucho leer y requeteleer y visto que no lo veo por ningun lado me decido a escribir mi lio personal que no es poco, pues resulta que yo tenia una 3.40E y despues de mucho probar e conseguido llegar a la v3.2E y todo ello para instalar un wad el boble buble , me tenia loco pero al final lo consegui, pero despues me puse a poner otro wad y ya me da error, ese y otro y otro, que hago mal? que tengo que hacer, tutorial para mendrugos como yo hay? gracias y un saludo
SiKkKaRiO escribió:todo ello para instalar un wad el boble buble , me tenia loco pero al final lo consegui, pero despues me puse a poner otro wad y ya me da error, ese y otro y otro, que hago mal?

¿Qué haces mal?
La respuesta es fácil: Instalar juegos piratas de Wii ware, compralos en el canal tienda y te funcionarán. [qmparto]
EOL no da soporte a la piratería. Hilo reportado [jaja]
Mokona Modoki escribió:
SiKkKaRiO escribió:todo ello para instalar un wad el boble buble , me tenia loco pero al final lo consegui, pero despues me puse a poner otro wad y ya me da error, ese y otro y otro, que hago mal?

¿Qué haces mal?
La respuesta es fácil: Instalar juegos piratas de Wii ware, compralos en el canal tienda y te funcionarán. [qmparto]

Pero que hipócrita que somos, apuesto las dos manos a que no hay nadie en EOL que participe en el foro de WII que no haya instalado aunque sea un wad ilegal, y hay personajes como tu, que están a la expectativa esperando el mas mínimo error de cualquiera que participe en los foros para criticarlo y colgarse una medallita. Quizás tu problema sea el complejo de no poder ser
moderador y querer ganarte la confianza de los administradores mediante el peloteo. Que conste que no estoy a favor del post de este chico que instalo el puzzle booble, pero tampoco estoy a favor de los que participan en el foro sin animo de ayudar y si el de dárselas de listo criticando a los demás, que para eso ya están los moderadores.
miguelra1974 escribió:Quizás tu problema sea el complejo de no poder ser
moderador y querer ganarte la confianza de los administradores mediante el peloteo. Que conste que no estoy a favor del post de este chico que instalo el puzzle booble, pero tampoco estoy a favor de los que participan en el foro sin animo de ayudar y si el de dárselas de listo criticando a los demás, que para eso ya están los moderadores.

Hombre, como te lo has tomado personal e incluso me has señalado, te respondo de forma personal:
"No, de ninguna manera. Aspiro a mucho más en la vida que ser moderador y no necesito ir por la vida adulando a nadie que no lo merezca para conseguir algo" [+risas]
No sé si consideras que no ayudo a la gente (Y la verdad poco me importa tu opinión [qmparto] ), pero trato de seguir las reglas del foro, aportar y responder a quienes así lo hacen. [jaja]
En todo caso, tampoco eres moderador [poraki]
miguelra1974 escribió:
Mokona Modoki escribió:

¿Qué haces mal?

Pero que hipócrita que somos, apuesto las dos manos a que no hay nadie en EOL que participe en el foro de WII que no haya instalado aunque sea un wad ilegal, y hay personajes como tu, que están a la expectativa esperando el mas mínimo error de cualquiera que participe en los foros para criticarlo y colgarse una medallita. Quizás tu problema sea el complejo de no poder ser

de hipócritas nada. aquí se trata de saber seguir las reglas del foro y comportarse de manera acorde con ellas. Aquí no se premia con "medallitas" ni nada parecido. aquí se trata de que somos un grupo de usuarios que queremos cuidar de este espacio "privado" de la red llamado foro EOL.

las normas del foro indican claramente que No se da soporte a la piratería en general.

ahora, respondiendo a tu pregunta, la solución es muy simple: instala el juego directamente desde el canal tienda, y no tendrás problemas.
4 respuestas