WadCreator: Region Select [Hidden Title](Cambiar de region?)

HOLA A TODOS!

Veran, navegando por el ""WAD Creator v1.0"" me ha salido para crear el canal de: ""Title Name: "Region Select" [Hidden Title]"".

Alguien sabe si se conocia de antes?? y para que vale (cambiar la region tal vz???) he creado el canal wad (RegionSelect.wad) pero no me atrevo a ponerlo... me lo estoy pensando aun, si alguien lo quiere que lo diga.

Espero sus respuestas!

Saludos!
EDITO::
Aqui dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=81PBISKT
Si no me equivoco ese título sirve para cambiar la zona en que resides, como por ejemplo en Mario Kart Wii. Para cambiar región necesitas usar las herramientas homebrew que hay.
SI se que para cambiar la region de la wii necesitas otras herramientas pero he visto eso y me he quedado un tanto parado y lo digo por si fuese tambien un canal para eso...
jesuslg123 escribió:HOLA A TODOS!

Veran, navegando por el ""WAD Creator v1.0"" me ha salido para crear el canal de: ""Title Name: "Region Select" [Hidden Title]"".

Alguien sabe si se conocia de antes?? y para que vale (cambiar la region tal vz???) he creado el canal wad (RegionSelect.wad) pero no me atrevo a ponerlo... me lo estoy pensando aun, si alguien lo quiere que lo diga.

Espero sus respuestas!

Saludos!

Si tu no te atreves a usarlo, que ya lo tienes dentro de la Wii, como para que nos atrevamos los demás [qmparto]
Si lo tengo dentro yo pero alguien mas lo tiene??, porque yo nunca he hecho cambio de region y nose si es algo del sistema 4.0 o nose...
Lo tienen todas las Wii y simplemente es la informacion de la region de la consola (PAL...) para el modo online y para cuando actualizas

En resumen, contiene la informacion de la region en la que compraste/has cambiado la wii para que al descargar una actualizacion no descargue una que no es y para que todos sepan de donde eres en el online (todos los de Noentiendo, no los jugadores)
civ escribió:Lo tienen todas las Wii y simplemente es la informacion de la region de la consola (PAL...) para el modo online y para cuando actualizas

En resumen, contiene la informacion de la region en la que compraste/has cambiado la wii para que al descargar una actualizacion no descargue una que no es y para que todos sepan de donde eres en el online (todos los de Noentiendo, no los jugadores)

Gracias por la info!!
6 respuestas