WadPacker instalador para GNU/Linux [En prueba]

Es solo experimental, ni lo he probado (porque no tengo los archivos para hacer el WAD) pero aqui os traigo un instalador de WadPacker para GNU/Linux, que me gustaria que probaseis y me contaseis.

Hace lo que creo que seria lo tipico: dar permisos, instalar wine...

Necesita WadPacker, porque no lo incluye (seria estupido incluirlo con la de versiones que esta apareciendo...).

Podeis descargar la ultima version de WadPacker aqui:
http://www.megaupload.com/?f=DLLPHTV4

Y este es el Script instalador:
http://www.megaupload.com/?d=ALWSBCIP

Podeis ver que el Script es una tonteria, pero como es posible que se necesario algo mas, pues se aprovecha y se le pone al script ;)

USO:
  1. Descargue El script y WadPacker.
  2. Dele permisos de ejecución al script (clic derecho -> Propiedades -> Permisos -> Ejecutar como un programa, en GNOME. En KDE es parecido.). Desde terminal hazlo con "chmod +x RUTA/ARCHIVO".
  3. Ejecuta el Script. Si no tienes instalado Wine, se te pedira instalar (hace un aptitude install wine si no esta instalado, por lo que si no usas debian deberias modificar esa fila o instalar Wine antes). Despues, se te pedira la ruta a la carpeta con WadPacker. (FIN INSTALACIÓN).
  4. Pon los archivos para el WAD en el directorio WadPacker de nuestro directorio personal. AVISO: Necesitas el common-key.bin. Hay varias maneras de conseguirlo. Ponlo en el directorio wadPacker.
  5. Ejecuta el WadPacker.sh del directorio personal y... ¡¡LISTO!!
Vaya, no soy el único que no consigue compilar el WadPacker X-D
El script funciona, aunque creo que sería conveniente indicar que el método de instalación de wine "sudo aptitude install wine" solo funcionará cuando se está usando un sistema Debian o similar, y que necesita conexión ;)
No puedo probarlo, porque no tengo una Wii disponible para pruebas ni los archivos, aunque la aplicación el wine la ejecute con bastantes avisos, y al final peta porque falta el cert :(

Y para no dejar atrás a KDE:

2. Dele permisos de ejecución al script (clic derecho -> Propiedades -> Permisos -> Marcar la opción "es ejecutable", pulsar Aceptar; tanto en Konqueror como en Dolphin). Desde terminal hazlo con "chmod +x RUTA/ARCHIVO".
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [beer]
Gracias por la documentación para KDE ;) y tienes razón, tendre que decir que el "apt-get install" seria solo para entornos debian (que la verdad, son los mas usados hoy en dia...).

Un saludo.
Os dejo el wadpacker 0004 compilado para Linux, que será más facil :)

Descarga

Al descomprimir hacer: chmod +x wadpacker
para ponerle permisos de ejecución.
Muchas gracias ;) lo voy a poner ahora aunque, tal vez deje el script por si sale una nueva version y todavia no se dio el codigo del wadpacker y no se puede compilar.

Un saludo.
4 respuestas