WadPacker Team BlaZe

El conocido team ha publicado su Wadpacker.

[ Wad-Packer.0.1.REPACK.Wii-BlaZe ]

Supplier...: BlaZe TEAM Release Date..: [26.04.08]
Ripper.....: BlaZe TEAM Plataform.....: [Wii-Tools]
Protection.: [NONE] N.Files.......: [01] x [15]mb
Packager...: BlaZe TEAM Lenguage......: [IDIOMA]

Sorry, we messed up with the previous, so here comes the REPACK. All files are included now, even the shared files.
Here it comes, the one and only wadpacker by BlaZe !

We have noticed there have already been popping up several public wadpacker tools, so here comes ours.
Others patch with a "wrong" ticket, overwrite bytes they should not, etc... So we thought it might be better if everyone releases "better" wads so we do not get flooded with lots of bad-ticket wads.

Btw, as you can see, our tool was made by ourselves, not that it is too hard, but we did not use other peoples' leaked wad tools.

Of course- use at your own risk.

Usage:
Just put the wii folder in your HOME directory, like this:
blabla..\documents and settings\loser\wii all required files are included now.

wadpacker new.wad title.tmd -p

For linux users, compile the source included in src/ to compile, simply type:

gcc -o wadpacker blz-wadpp.c ticket.c blaze2.c -lcrypto

it expects the ticket in a format like 4e445566.tik, which is the hexcode for the title id.

NOTE: YOU MIGHT NEED TO RENAME *ALL* FILES YOU WANT TO PACK TO LOWERCASE.

Looking for Afiliation ... look for us

ASCii BY keny
/iSOSTAR


WadPacker Team BlaZe v 0.1 [REPACK]
deadroach escribió:¿Puedo subirlo no?



deberias XD
Yo diría que sí que lo puedes subir, total, ya se han pirateado casi todos los juegos de la VC y se habla libremente de ello por aquí.

¿Tiene algunas funciones especiales además de piratear perfectamente juegos de la VC? Algo para Homebrew como cambiar el banner, digo.
F_Lombardi escribió:Yo diría que sí que lo puedes subir, total, ya se han pirateado casi todos los juegos de la VC y se habla libremente de ello por aquí.

¿Tiene algunas funciones especiales además de piratear perfectamente juegos de la VC? Algo para Homebrew como cambiar el banner, digo.


No se, cogelo y haz tu algo.
ya ban un poco tarde no? porque ya hay tres wadpackers me parece
it's incomplete, cetk file is missing.
Creo que viene en el archivo ticket.c la forma del tikect universal ese del que se hablaba.

saludos
El cetk se puede pillar de cualquier wad, pero si, esta missing :(
Vamos a ver que tal crea los canales este wadpacker ^^

Ahora solo falta el de marcan por liberarse, de no tener ninguno a tener cientos, estaba cantado.
donde meto el ctk?
porque me dice que nanai y lo busca en /home/klausukun/wii/cetk Creo recordar y eso es una ruta tipica de linux pero estamos en windows :S

Donde meto el cetk? y de done lo saco?
Just like this: ..documents and settings\klausukun\wii\cetk
cauldreon escribió:Just like this: ..documents and settings\klausukun\wii\cetk


thanks

I can edit the code so it looks for the files in programs dir btw.
tengo dos juegos comprados de la wii y uno descargado porque no pude entrar mas a la tienda siempre dice queno esta disponible, ahora mi pregunta es, puedo copiar el juego mal empaquetado desde la nand y desinstalarlo con el WAD Uninstaller para luego con los archivos que copie desde la nand empaquetarlo con el del team blaze y poder instalarlo correctamente?
Sigue siendo necesario ejecutarlo bajo cygwin, voy a toquetear el codigo
y no se podria modificar el codigo para que solo instalara el ticket y bajarlos desde la tienda?
La common-key que incluye habrá que reemplazarla por la "nuestra" no?
Nuestros .app y .tmd en que ruta los colocamos, donde coloquemos el .exe??

Un saludo y gracias.
DRaGMaRe escribió:La common-key que incluye habrá que reemplazarla por la "nuestra" no?
Nuestros .app y .tmd en que ruta los colocamos, donde coloquemos el .exe??

Un saludo y gracias.


Si, si la abres con notepad lo dice.

Creo que por culpa de esa key me ha creado un wad que me ha dado error y queria instalarme el archivo 000000000007.app, que no existia, aunque me ha instalado el ticket y el tmd y he podido bajar el juego de la tienda [beer]

Esto de sacrificar mis canales y mi wii para hacer pruebas me estresa, espero no quedarme sin uno de mis canales comprados, es decir, el de internet de cuando lo daban gratis :p
Cuando lo ejecuto (ya con el TMD y los APP), me da un error de ticket:

tik error: 46414d45.tik
Errors occurred. Aborting...


A qué podría deberse eso ein? ?
Muy sencillo. A parte de los .app, y .tmd hace falta que pongas el .tik.

Está en la ruta ...\WII_FS\TICKET\00010001

Busca el que corresponde con la carpeta en la que están los .app y .tmd. A parte el mismo error te dice el nombre del archivo:
46414d45.tik
Oh, entiendo... gracias :-P !

Vaya, esto es más fácil de lo que pensé [tadoramo] !

Saludoz [hallow] !
Cuando hice el wad con esta herramienta de mi mario bross 3 comprado en el canal tienda , me creó un archivo que parece correcto, de 12.9 megas, pero mi pregunta es , si el mario 3 tiene en el backup de la nand los archivos 0,1,5,6.app , esta herramienta cuando empaqueta me dice que añade el 0,1,2,3,4,5,6.app; más de los que hay originariamente.¿Esto está bien así?¿O lo estoy haciendo mal?
Supongo que le habras puesto el shared1 como directorio, si es asi, el packer busca el resto de los archivos que le hacen falta, entonces, no tiene porque estar mal.
Si , puse el diretorio shared1 que viene con el programa al igual que el cetk , sólo cambié la common-key por la correcta y puse mi title.tmd , mis .app y mi tik
Entonces esta bien, simplemente el programa ha cogido el resto de los archivos que necesitaba del shared1.
He probado hacer el wad con el wadpacker del team blaze y me sigue saliendo el error en el canal tienda al tratarlo de descargar y no lo deja descargar (el juego es uno que he pagado previamente para que no digan que ando de pirata)

los archivos del shared1 los saque de mi consola (porque es ntsc y si no estoy mal el team blaze es europeo) y al igual el .tik y los .app.
el common-key quedo de 16 cartacteres.

miro el ctk que trae la descarga y el que tengo en mi consola y son diferente, si lo cambio por el cert.sys que tengo de mi consola se resuleve el problema???
Abbathorn escribió:he probado hacer el wad con el wadpacker del team blaze y me sigue saliendo en error en la tienda al tratarlo de descargar...

los archivos del shared1 lso saque de mi consola (porque es ntsc) y al igual el .tik y los .app.
el common-key quedo de 16 cartacteres.

miro el ctk que trae la descarga y el que tengo en mi consola y son diferente, si lo cambio por el cert.sys que tengo de mi consola se resuleve el problema???


Yo le puse el cert.sys de la nand que tengo dumpeada y me funciono bien, pasando la validacion de la tienda virtual y eso.
hay Dios si sirve...

pero bueno no se, se me ocurre... que igual el juego ya este descargado LEGALMENTE, y lo volviste a poner con el wadinstaller y te quedo malo el ticket (osea que no pasa la prueba del canal tienda), luego lo pones bien con el wadinstaller del team blaze y lo vuelves a descargar... no seria lo mismo que tenerlo malo...

aunque internet se libra de wads malos pero pues lo digo en el sentido de que si a nintendo le da por hacer algo y quita por medio de una actualizacion (o yo que se) el bug trucha, se iran los canales truchados, asi esten comprados legalmente?
Yo puedo volver a bajar mis juegos pero no me salen en la lista de descargados, no hay forma de conseguir eso? es que aunque me deje bajarlos me da mal rollo que no me salgan ya en la lista... pero bueno mejor que antes, que ni podía volver a bajarlos :)
Buenas, he visto los problemas de error con la "Tienda Wii" cuando malempaquetas un juego vc. Alguien ha intentado esto?

1. Reempaquetar el juego mal empaquetado, usando la herramienta de Blaze.

2. Acceder a la Tienda Wii, para averiguar si es posible descargarlo sin el error.

ein? ?
wichoxp escribió:Buenas, he visto los problemas de error con la "Tienda Wii" cuando malempaquetas un juego vc. Alguien ha intentado esto?

1. Reempaquetar el juego mal empaquetado, usando la herramienta de Blaze.

2. Acceder a la Tienda Wii, para averiguar si es posible descargarlo sin el error.

ein? ?


Yo probarlo no lo he probado, pero no creo que funcione ya que el empaquetador necesita el ticket y si ya le das uno corrupto no creo que te saque uno bueno, no se si me explico.
hyparion escribió:Yo probarlo no lo he probado, pero no creo que funcione ya que el empaquetador necesita el ticket y si ya le das uno corrupto no creo que te saque uno bueno, no se si me explico.

Pues yo creo que el ticket no es que esté corrupto, sino mal truchado. Más que nada por las pruebas que estuvimos haciendo la noche que vió la luz el Wad Packer de Kike.

Así que me juego el huevo izquierdo a que si reempaquetamos con el WAD Packer de BlaZe uno de estos juegos, se trucharán correctamente y funcionarán 100% bien.
David_VTE escribió:Pues yo creo que el ticket no es que esté corrupto, sino mal truchado. Más que nada por las pruebas que estuvimos haciendo la noche que vió la luz el Wad Packer de Kike.

Así que me juego el huevo izquierdo a que si reempaquetamos con el WAD Packer de BlaZe uno de estos juegos, se trucharán correctamente y funcionarán 100% bien.


Por lo que comentaban por estos lares, la firma trucha es exactamente igual en ambos empaquetadores, el problema parece ser que el de kike y el otro hay algun dato que meten cambiado, pero no en la firma
Este es el mismo .tik truchado por ambos packers (BlaZe y KiKe)

Imagen

El de Blaze a la izquierda.
solo hay una diferencia en l ultima cadena de FF y es que en el de blaze es 00 antes de empezar la cadena y en el de kike es 01

saludos
Hay más de una diferencia, la firma trucha es diferente en ambos, lo que me indica que el header también lo es en ambos en algún sitio.
David_VTE escribió:Pues yo creo que el ticket no es que esté corrupto, sino mal truchado. Más que nada por las pruebas que estuvimos haciendo la noche que vió la luz el Wad Packer de Kike.

Así que me juego el huevo izquierdo a que si reempaquetamos con el WAD Packer de BlaZe uno de estos juegos, se trucharán correctamente y funcionarán 100% bien.


A ver, este packer funciona perfectamente y deja bajar los juegos de la wii shop.

Y se pueden reempaquetar perfectamente, porque el md5 del fichero empaquetado por primera vez con el de blaze y el de otro primero empaquetado con el de kike, desempaquetado, y vuelto a empaquetar con el de blaze son iguales.
Ok, works nice :)

Does anybody know what "ticket-patch" actually does?? what is the 'patching'?

thanks
Yo de vosotros utilizaria este WadPacker ya que esta probado y funciona perfectamente. Los tickets son correctos como habeis podido comprobar en sus releases. Si necesitais echar un ojo al source, lo teneis tambien...

Saludos
deadroach escribió:Yo de vosotros utilizaria este WadPacker ya que esta probado y funciona perfectamente. Los tickets son correctos como habeis podido comprobar en sus releases. Si necesitais echar un ojo al source, lo teneis tambien...

Saludos


Sí, pero para canales homebrew este no nos sirve ^^

Aunque si es verdad que es imposible crear canales homebrew corruptos con este packer, pues al no truchar el TMD, si el tmd y el ticket no corresponden, la liamos.

Lastima que no sacaran este packer el primero de todo, pues ahora hay conflictos xD
suloku escribió:
A ver, este packer funciona perfectamente y deja bajar los juegos de la wii shop.

Y se pueden reempaquetar perfectamente, porque el md5 del fichero empaquetado por primera vez con el de blaze y el de otro primero empaquetado con el de kike, desempaquetado, y vuelto a empaquetar con el de blaze son iguales.


Aqui hay algo que no me cuadra. el de blaze pone titlekeys correctos, usando el ticket "fuente" que le des.
El de kike usa siempre el mismo key, y lo pone mal (sobreescribe 1 byte de mas del ticket)

Como puede ser que sean identicos? Solo deberia ocurrir si ese primer fichero empaquetado por primera vez con el de blaze ha salido de un .wad empaquetado con el de kike...

de todas maneras, es muy simple. el de kike por lo que he visto pone siempre el mismo titlekey(sobreescribiendo 1byte de mas), mientras que el de blaze pone el del ticket que le des, para que puedas poner el original de cada juego supongo.
Superken7 escribió:
Aqui hay algo que no me cuadra. el de blaze pone titlekeys correctos, usando el ticket "fuente" que le des.
El de kike usa siempre el mismo key, y lo pone mal (sobreescribe 1 byte de mas del ticket)

Como puede ser que sean identicos? Solo deberia ocurrir si ese primer fichero empaquetado por primera vez con el de blaze ha salido de un .wad empaquetado con el de kike...

de todas maneras, es muy simple. el de kike por lo que he visto pone siempre el mismo titlekey(sobreescribiendo 1byte de mas), mientras que el de blaze pone el del ticket que le des, para que puedas poner el original de cada juego supongo.


Probare con un dump de mi canal internet a ver si ocurre lo mismo, porque ya borre los archivos, pero diria que no estaba empaquetado con el de kike, era dump directo.

El titlekey que es?
Hola a todos, he empaquetado el mkart64 sacado del backup de mi nand, y al instalarlo, me da el siguiente error...

[*] Mounting SD card... OK!
[*] Opening directory "wad"... OK!
[*] Opening NUEVO.WAD... OK!
- Installing WAD...
- Installing ticket (NABP)... OK!
- Installing title (NABP)... OK!
- Adding content #9 (length: 266240 bytes... Error! (ret = -1022)

[*] ERROR: Could not install WAD (ret= -1022)



he seguido los pasos indicados en el leeme del team BlaZe, lo he intentado con los backup del blue's journey y del mkart 64 y me sale lo mismo.

a ver si alguien puede echarme una mano.


P.D.: Lo he intentado con el Wad Installer Channel de PaRaDoX y directamente con el elf desde el hack del zelda. un saludo y gracias de antemano
Al ejecutar el packer has leido lo que ponia en la salida? Lo digo porque parece que ese wad no estaba correcto.

Supongo que habrás copiado la carpeta shared1 al directorio del packer, no?
suloku escribió:El titlekey que es?

Es una clave de cifrado AES128 con la que van cifrados los app dentro del WAD. A su vez esta clave va cifrada con la commonkey. Froma parte del titcket de un WAD.

Esta clave se modifica por una personalizada con el packer de kike, con el de blaze se deja la original y el mio depende, con la opcion -w se deja la original y sin ella se pone una perso.

Saludos.
hyparion escribió:Al ejecutar el packer has leido lo que ponia en la salida? Lo digo porque parece que ese wad no estaba correcto.

Supongo que habrás copiado la carpeta shared1 al directorio del packer, no?


gracias por contestar, no te he contestado antes porque acabo de llegar. no había copiado la carpeta shared al directorio del packer, si que tenía la carpeta wii en Documents & Settings/Administrador.

he copiado la carpeta shared, he metido los archivos de mi nand en la misma carpeta y he puesto wadpacker.exe nuevo.wad title.tmd -p
he vuelto a meter el wad en la SD, lo he ejecutado y me sigue dando el mismo error :(
suloku escribió:
Probare con un dump de mi canal internet a ver si ocurre lo mismo, porque ya borre los archivos, pero diria que no estaba empaquetado con el de kike, era dump directo.

El titlekey que es?


titlekey es la clave de cada VC (cada wad tiene uno distinto) encriptada con la common-key :P
el packer de kike usa para todos el mismo titlekey, sobreescribiendo 1 byte de mas en un campo "desconocido"
wadpacker nunca haria eso, al no ser que le des un ticket de un wad de kike, y aun asi ... me parece que tampoco, porque "omitiria" el byte de mas que tiene el titlekey de kike (es una de las ! de la clave encriptada)
Voy a tener que comprar un poco mejor los archivos :S
Hola!!!

Necesito su ayuda!!!

Siempre obtengo el mismo error...

Packing 7 files ...
#0 Adding 00000000.app 0001
#1 Adding 00000001.app 0001
#2 Adding 00000002.app 8001
Error reading file 00000002.app
Errors occurred. Aborting...


Edit: Gracias suloku por tu ayuda, ya pude solucionar mi problema!!! [beer] [beer]

Saludos!!!
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