¿wads de aplicaciónes del homebrew?

¿Alguien sabe alguna página donde poder descargar canales personalizados de aplicaciones como el DosBox, WiiSX, GenPlus GX, etc..?

Buscándolos, sin éxito, he leído que hay ciertos riesgos de región y me he trabado un poco... si son aplicaciones, no deberían tener región alguna. En cualquier caso antes de descargarme nada prefiero preguntar por aquí a los entendidos en la materia ;)

Gracias de antemano, Un saludo!
No tengo idea de donde descargarlos [+risas], pero crearlos tampoco es tan díficil. Usa Customize mii, aunque recuerda que no todos los canales pueden funcionar desde un canal, algunos sólo como canal forwarder (que usa la SD).
Los canales personalizados no debieran tener problema de región, aunque si debes tener mucho cuidado en que si los buscas por la red sean canales confiables, hay muchos bricks por canales mal formados.
Mokona Modoki escribió:No tengo idea de donde descargarlos [+risas], pero crearlos tampoco es tan díficil. Usa Customize mii, aunque recuerda que no todos los canales pueden funcionar desde un canal, algunos sólo como canal forwarder (que usa la SD).
Los canales personalizados no debieran tener problema de región, aunque si debes tener mucho cuidado en que si los buscas por la red sean canales confiables, hay muchos bricks por canales mal formados.

Muchas gracias compañero, le dare caña al Customize mii
2 respuestas