Wagic The Gathering para NDS

Hola a todos! Se que ya se abrió un hilo sobre este posible proyecto, pero dado que nadie se animó a iniciarlo y ha quedado archivado, he empezado a hacer el juego yo solo. De momento ya tengo el menú principal, casi terminado la creación de los mazos y tengo que empezar el de la partida en si.

Os dejo un par de capturas para que veais como va:

Presentacion.JPG (64.89 KB)

Pantalla de Presentación

MenuPrincipal.JPG (69.61 KB)

Menu Principal del Juego

CreacionDeck.JPG (60.71 KB)

Menu de Creacion del Mazo




Estoy usando las cartas de la edición 11, más que nada para que sea actualizado. Y usando las librerías de NigthFox (nflib).

Quien esté animado he interesado que lo diga.
Hola! no soy muy aficionado a estos juegos de cartas, lo unico que he catado ha sido un par de veces juegos de yuguioh para DS y xbox; y al poco tiempo me ya aburrian

Mirando las fotos hay que decir que mala pinta no tiene, espero que sepas donde te metes para que el proyecto llegue a buen puerto, y te deseo mucha suerte [bye]
a ver si coje mas "cuerpo" y haces que retome mi NDS que lleva ya 2 años inactiva

Saludos
Te está quedando genial, espero que pronto podamos ver algo más, pero por lo que puedo ver, te está quedando fantástico ;D. Suerte con el homebrew ;) .

Salu2!
Ánimo con el proyecto! Si sale adelante, seguro que será uno de los que tenga en mi SD :P
Para mí Wagic es el mejor Homebrew de PSP (por lo menos de los que he probado) así que ánimo y suerte con el proyecto, porque lo que le faltaba precisamente a Wagic era un control táctil.
A mí me encantaría un Magic para mi DS :D
¡Suerte con el proyecto! Si lo consigues, estará en mi NDS sí o sí :D
Rigle escribió:¡Suerte con el proyecto! Si lo consigues, estará en mi NDS sí o sí :D

en la mia tb xDD me lo he comprado pa steam el magic y todo o sea que, pudiendo jugarlo en otro sitio que no sea el pc eso me encataria ^^

saludos y gl!
Siento el no mostrar nada más durante tanto tiempo.
La parte de creación del mazo casi está terminada. Todas las cartas de la edición 11 de Magic ya están pasadas en edición a español.

Se busca ayuda con la grabación de los mazos! Me explico. Estoy usando la librería de KnightFox, pero se me resiste la forma de guardar datos. Si alguien tiene algún ejemplo o código donde guarde datos usando esta librería, por favor que me lo pase, pues esto está haciendo que me retrase muchísimo en seguir con la programación del juego.
Crei que habias abandonado el proyecto, me alegra saber que no es asi, ya que me gustaria jugar al magic en el ds lastima que no se nada de programacion para poder ayudarte, suerte con el proyecto ojala sea igual o mejor que el de PSP
es en casos asi cuando odio ser un negado en el tema de la programacion para ayudar a agilizar el proceso...
no puedo esperar a ver la version final, sin duda alguna sera un juego indispensable para mi SCDSTWO!!!!
Salu2 y suerte ;)
Os adelanto que está programado con las librerías de NightFox, así que ya estais preparando vuestras flashcards para ejecutar el hb_menu, jejejeje, que sino no os va a dejar correrlo. Bueno en la DSTWO corre sin problemas sin utilizar el hb_menu.

Ah! Para los que no tengáis DS y queráis probarlos en el PC os digo, sólo rula bien y fluído con el emulador desume, en el no$gba o no va o va a saltos, por lo que os recomiendo que os hagáis con el emulador desume y con las últimas librerías libnds para poder probarlo.

Link para descarga de la edición alpha: http://cid-c59e6cef7c6628bf.office.live.com/self.aspx/Proyecto%20NDS/WagicDS.nds

En esta versión podréis acceder sólo a la creación del mazo. No está terminada esta parte falta retocar todos los iconos de las cartas (de momento sólo he terminado los de las cartas azules y blancas), la parte de guardar y cargar el mazo, tiempo al tiempo. Pero os lo cuelgo para que podáis ver las cartas y me digáis que tal corre en vuestras consolas y que os va pareciendo...

Son unos 40 megas pero creo que merece la pena ver que el proyecto sigue en curso, no? Jejejeje.

Gracias a todos por vuestro apoyo, si algún programador quiere echarme una mano, ya sabéis!

Un saludo!
no consigo ejecutar tu alpha :S
tengo un dstwo, tal vez sea necesario algun tipo de loader no se...
primero lo intente ejecutar como juego nds y se quedo una de las pantallas en blanco y la otra en negro.
luego quise ejecutarlo directamente desde el menu principal asique lo puse en la carpeta "_dstwoplug" creando un .ini para el .nds y un .bmp como icono "http://img39.imageshack.us/img39/678/97772531.png" usando el "11539-save_16bit_bmp" (asi queda antes de redimensionarlo por si interesa ><"http://img4.imageshack.us/img4/1064/sinttulo3jn.png"), asta hay todo bien pero luego al ejecutarlo me paso de nuevo lo mismo :(
temo que si esto me pasa con tu verson alpha no pueda jugar la version completa...
alguien intento testearlo en una dstwo? o saben si necesito de algun loader en conreto para ejecutarlo?
kalesin escribió:no consigo ejecutar tu alpha :S
tengo un dstwo, tal vez sea necesario algun tipo de loader no se...
primero lo intente ejecutar como juego nds y se quedo una de las pantallas en blanco y la otra en negro.
luego quise ejecutarlo directamente desde el menu principal asique lo puse en la carpeta "_dstwoplug" creando un .ini para el .nds y un .bmp como icono "http://img39.imageshack.us/img39/678/97772531.png" usando el "11539-save_16bit_bmp" (asi queda antes de redimensionarlo por si interesa ><"http://img4.imageshack.us/img4/1064/sinttulo3jn.png"), asta hay todo bien pero luego al ejecutarlo me paso de nuevo lo mismo :(
temo que si esto me pasa con tu verson alpha no pueda jugar la version completa...
alguien intento testearlo en una dstwo? o saben si necesito de algun loader en conreto para ejecutarlo?


Necesitas el hb_menu para ejecutarlo, aunque con la última versión del Firmware de DSTwo debería funcionarte sin hbmenu.

Y Virman, la verdad es que te está quedando de lujo, lo acabo de probar y es buenísimo, espero que lo sigas desarrollando, suerte con ello ;D.

Salu2!
tenias razon, tenia la v.1.08 y al actualizarlo a la v.1.09 ya corria sin problema

te esta quedando realmente bien! no puedo esperar a que este terminada!!!!! [tadoramo]
Estoy liado con los sonidos a ver si termino de una vez el menú de creación de mazos, que madre mía. No veas si es especialita la NDS con los sonidos en formato RAW.

Si alguien se anima a hacer sonidos para meterle a los botones de cambiar el color de la biblioteca de cartas, y demás. Mi dirección es virman@hotmail.es, así que se acepta cualquier aportación.

Gracias por vuestros ánimos!
Está impresionante, cuando saques la Beta o la Alpha, avisa, porque sera impresionante.Seguro que estara en mi DS nada mas lo saques
Gracias por los ánimos! De momento estoy teniendo problemas con el guardado de los mazos, por lo que hasta que no consiga terminar esa función va a estar el juego sin muchos cambios... Pero no decaigo en resolverlo que es un juego que tengo muchas ganas de tener en mi XL y... Si todo sale bien, poder jugar con la gente por wifi!

Pero vamos poquito a poco que soy yo sólo para programar, hacer gráficos y sonidos, jejejeje.
Un gran proyecto, me gusta mucho, encima con las nflib.

Es una pena que sólo uses las cartas de la 11ª edición, pero supongo que cuando el homebrew esté acabado añadirás más :p

¡Muchos ánimos con el proyecto!
disculpa la expresion pero.... OLE TUS WEVOS!!!! [sonrisa]
erea un crack tio, si sacas esto adelante tu solo y encima con wifi.... [looco]
ya que es animos lo unico que puedo aportar que no falten!!!!!! [plas]
Mola tu expresión jajajajaja!

Acabo de googlear y he visto mi juego colgado en las páginas:

http://www.nintendomax.com/viewtopic.php?t=12970&f=19

http://www.modcontrol.com/Board/homebre ... alpha.html

Me siento alagado pero ya que no aparece mi nombre, al menos en la página alemana, he decidido quitar el juego de mi espacio de hotmail. Según lo vaya mejorando lo iré diciendo por aquí y, si algún admin quiere que lo suba o se lo pase para que aparezca en esta página o en otras, para mi será un honor el hacerlo.

Espero que entendáis, que hacer algo y que la gente lo ponga por ahí sin mencionar si quiera tu nombre, pues... Fastidia un pokejo, por no decir otra palabra.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestros comentarios,
Virman
Virman escribió:Siento el no mostrar nada más durante tanto tiempo.
La parte de creación del mazo casi está terminada. Todas las cartas de la edición 11 de Magic ya están pasadas en edición a español.

Se busca ayuda con la grabación de los mazos! Me explico. Estoy usando la librería de KnightFox, pero se me resiste la forma de guardar datos. Si alguien tiene algún ejemplo o código donde guarde datos usando esta librería, por favor que me lo pase, pues esto está haciendo que me retrase muchísimo en seguir con la programación del juego.

En el foro de NightFox han publicado hoy un tutorial para guardar datos varios en un archivo.
http://www.nightfoxandco.com/forum/index.php?topic=165.0
Espero que te sirva y felicidades por el trabajo que estás haciendo ;)
Es hilo ya me lo leí, jejejeje, es que otro programador y yo le estábamos dando la monserga con el tema de guardado de datos, jejejejeje.
Estoy con ello, pero dado que tengo que entender y modificar algunos datos de esas funciones, pues estoy tardando un pokejo más, pero bueno. Poco a poco van saliendo las cosas.

Gracias por el post!

Un saludo,
Virman
Si lo terminas va a ser la hostia poder jugar a las magic en NDS. Ya que yugi oh tiene juego magic se lo merece tambien.

Animo Campeon!!
Acabo de verlo y tiene muy buena pinta, ánimo.

Salu2
La parte de creación de mazos está casi terminada. Me falta pulir un par de cosillas. La única pega que le encuentro es que sólo se puede jugar desde consola, no desde emulador. Porque la parte de escritura me esta dando problemillas para los emuladores, por lo que casi seguro que, salvo que me venga la inspiración divina y logre hacer funcionar las funciones que publicó NightFox para el guardado de datos, sólo se podrá jugar en modo consola. Guardando los mazos y demás, obviamente.
También le he añadido más música y sonido, vamos, resumiendo, que la parte de creación de mazos está al 90%
Un saludo!
Virman escribió:La parte de creación de mazos está casi terminada. Me falta pulir un par de cosillas. La única pega que le encuentro es que sólo se puede jugar desde consola, no desde emulador. Porque la parte de escritura me esta dando problemillas para los emuladores, por lo que casi seguro que, salvo que me venga la inspiración divina y logre hacer funcionar las funciones que publicó NightFox para el guardado de datos, sólo se podrá jugar en modo consola. Guardando los mazos y demás, obviamente.
También le he añadido más música y sonido, vamos, resumiendo, que la parte de creación de mazos está al 90%
Un saludo!


Siempre puedes crear una versión alternativa para PC con SDL o similares... :-|
[code][/code]Podría, pero vamos primero a terminar esta primera versión.... Jejejejeje.

Por cierto, alguno sabe si se puede rotar el teclado en pantalla que aparece al usar la función: keyboardShow();

Es que para guardar y/o cargar el mazo debemos darle un nombre y... La verdad, puede ser pesado el girar tanto la consola de horizontal a vertical. Puede parecer una tontería, pues sólo se usa para cargar o guardar un mazo, pero... Si decido ponerle chat, seria molesto estar girando la consola todo el rato.

Cualquier ayuda es buena, así que no dudéis en comentar.
Link: http://www.mediafire.com/?ayvp3czolrvy1wd

Un saludo y gracias!
Añadidas un par de tonterías. La pantalla de presentación con mi nombre y el sonido del click cada vez que pulsamos un botón, para saber más que nada cuando lo hacemos, que antes, al no sonar nada, podía ocasionar confusión.
Añadido el teclado en modo libro, para no tener que estar girando la consola cada vez que queremos cargar o guardar un mazo.
En proceso:
1.- Poder seleccionar una carta para mostrarla y poder borrarla en lugar de tener que borrar todas hasta llegar a ella.

Link: http://www.mediafire.com/?76fivveel7ggbxy

Un saludo y no olvidéis comentar qué os parece el juego y qué fallos encontráis.
Hola a todos! Sigo programando el juego WagicDS y ahora, a la hora de crear la partida, me surgen bastantes dudas.

Quiero que el juego tenga la capacidad de realizar partidas online y claro, para ello, debo utilizar las funciones wifi. En las librerías de NightFox viene un ejemplo pero, no acaba de quedarme claro el funcionamiento... He visto que había otras librerías para el manejo de wifi, como son liblobbly y dswifi, pero sino me equivoco son librerías antiguas y desactualizadas, así que prefiero centrarme sólo en las funciones de nflib, que es con la que estoy programando el juego.

Pido por ello, si alguien tiene ejemplos, que me podáis pasar algo para ver cómo funciona, o al menos una explicación del funcionamiento y de lo que se puede hacer y no. Os comento mejor lo que yo deseo hacer y me comentáis si se puede hacer y más o menos cómo. 

Bien, mi objetivo es, como en una partida de cartas normal, cuando un jugador haga alguna acción, ésta se vea en tiempo real en la pantalla del contrincante (robar una carta, girar una carta, mover una carta...). También me interesaría poder usar los micrófonos para poder establecer una conversación en tiempo real y así evitarme poner un teclado y una ventana de chat y poder hacer que el juego sea mucho más fluido. Lo de la conversación en tiempo real creo que es manejando sockets y abriendo puertos pero... No he encontrado mucho buscando.

Se que estoy pidiendo mucho y que no paro de pedir cosas, pero... Todo sea por tener Wagic en nuestra DS!

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Te contesto a un par de cosas. Para empezar las liblobby ni las toques, las estuve utilizando hace un par de años y fueron horribles, completamente llenas de bug y con incongruencias por todos lados. Imagínate lo buenas que eran que en posteriores versiones de las PALIB decidieron mandarlas a tomar por el culo y no incluirlas. Y puesto que las PALIB las abandonaron el pasado Junio olvídate definitivamente de ellas.

Sobre lo que quieres hacer, pues la cosa es simple. Aunque no he tocado las NighFox Lib, presupongo por lo que dices que tendrá el típico ejemplo simple para el wifi, dónde te pondrá las funciones para establecer una conexión y las funciones para enviar y recibir datos. Pues con esto ya lo tienes todo para implementar lo que quieres (aunque con lo de la voz si que ya no digo nada).

Cuando estés jugando en el modo wifi, deberás enviar en todo momento la posición y la carta que se está moviendo a las demás consolas. Y cuando ellas reciban ésta información, deberán actualizar correctamente el estado del programa.
Nightfoxlib está construida sobre dswifi...
sacado de nf_wifi.h
   // NightFox LIB - Include de funciones de WI-FI
   // Requiere DevkitARM R30
   // Codigo por NightFox
   // http://www.nightfoxandco.com/
   // Version 20110215

   // Includes devKitPro
   #include <nds.h>
   #include <dswifi9.h>

DSwifi no está anticuada y es totalmente funcional,
Personalmente, te recomiendo primero tener totalmente funcional las partidas sin multijugador y luego centrarte en el multijugador.

Por si quieres tirar a delante lo del wifi te resumo un poco por encima el funcionamiento.

Primero de todo, diferenciar wifi de nifi.
  • Wifi: (se usa con DSwifi) sirve para conectar a internet a través de un router (o algo parecido).
  • Nifi: (se usa con Liblobby o modificando y recompilando DSwifi) sirve para conectar una ds con otra ds directamente, sin necesidad de un router. Liblobby no es funcional.

El nifi es un caso medio perdido, libnds no lo apoya porque tiene muchas fallas y podria usarse de jamming(podria dejar a tu barrio sin conexion wifi xD). Así que me centro en wifi, a través del router. Un juego por internet puede ser de 3 maneras:

  • Un juego con lobby:
    algo estilo counter strike, te conectas a un servidor central que te da una lista de clientes(consolas) conectadas a el mismo servidor. Para un juego así se requiere un ordenador encendido todo el día(o contratar un VPS o VDS por x€ al mes) y un programa para ordenador que actúe de servidor(con sus sockets y todo).
  • Un juego p2p:
    un juego en el que una consola actuará de servidor y la otra de cliente(ejemplo:pokemon), el cliente deberá abrir un socket a la direccion IP del servidor(la consola de tu amigito), tu amigo te tendrá que decir su dirección IP y redireccionar los puertos de su router yo personalmente y sin ofender, dudo que todo el que sepa poner un rom en su r4 sepa configurar un router a nivel puertos y obtener su direccion ip externa...
  • Un juego a través de un servidor de otro tipo:
    por ejemplo... Una pagina web en php que al aceder a /game.php?id=%id%&p=%player%&m=%mov%
    apunte en un documento de texto el player, la id del juego y el movimiento que hace.
    De todas las formas de hacerlo creo que es la más facil, pero requiere programación php
    Como ejemplo de como leer una pagina web tienes gethttp en los ejemplos de libnds.


    -------
    En cuanto a lo del microfono...
    se podría hacer facilmente, sólo haria falta pasar el el buffer del micrófono que hay en el ejemplo de libnds(que viene con libnds) de microphone por el socket que(previamente has conectado a otra ds usando uno de los procedimientos que he puesto arriba).
    Eso sí, habria que poner la calidad del micro tan baja como sea posible... mono 8bits de 8000Hz o inferior, de lo contrario habría un retraso de varios segundos en el habla.
Muchas gracias por la ayuda y las referencias. Me pongo a mirarlas y os voy comentando qué tal voy y las dudas que me puedan surgir, ok?

La importancia de poder usar el micrófono es, más que nada, porque programar las reglas y características de cada carta de magic es una tarea ardua y bastante complicada para uno sólo. Por lo que mi idea es que ambos jugadores puedan hablar en tiempo real y así comentar la jugada que están haciendo. Vamos, como si estuvieran uno delante del otro.

A parte que me parece más cercano jugar a las magic de este modo, no creeis?

Un saludo!
Sobre la implementación cliente/servidor, libnds funciona con sockets posix, es decir, una vez abres la conexion con Wifi_InitDefault(WFC_CONNECT) todo funciona exactamente igual que si programaras una aplicacion que utilice internet en linux y en la mayoria de sistemas operativos.

En cuanto a las reglas de cada carta, podrias probar a hacer algo como un interprete de magic, así te ahorrarias programar las cartas individualmente.
Buenos días, me ha surgido otra dudilla ahora que estoy refinando la creación del mazo y reuniendo información para comenzar el menú de partida. Alguno sabe las funciones a usar para que vibre la consola con cada pulsación del stylus? Buscando por ahí he visto las funciones: isRumbleInserted y setRumble, pero estas son para el rumble pack que se inserta en la ranura GBA sino me equivoco.

Gracias por toda vuestra ayuda!

Un saludo!

Virman
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no hay soporte aún para las funciones de DSi y mucho menos para 3DS, así que de momento vete olvidando de utilizar cualquiera de sus características extras.

Saludos ^^
Ok, gracias.

En cuanto a lo de enviar y recibir datos de una web, a parte del ejemplo de las librerías nflib... Tenéis alguno más ejemplos que puedan ayudarme? Yo creo que con crear un archivo con el nombre de los player y que en su interiror se guarde el array de las cartas, con su posición y estado podría valer, no? En mi caso sería un array de 120 filas (60 cartas max cada mazo) por 5 columnas (color,numcarta,coordX,coordY,girada) y sería actualizarlo y refrescarlo en las consolas cada vez que se pulse con el stylus sobre una carta.

El tema de la voz, estoy intentando, igualmente, obtener algún ejemplo más, pues sólo tengo el que graba voz en el buffer de la consola para luego reproducirlo, pero eso haría que fuera una conversación tipo walkie-talkie, el tema sería, al igual que con las cartas, establecer una actualizacion y reproducción de ese buffer de voz en las consolas en tiempo real.

Una vez más daros las gracias por todos los comentarios que hacéis. A parte de conocimientos, me dais mucho apoyo! Como ya sabeis, estoy abierto a todo tipo de opiniones, ayuda, consejos, posibles modificaciones...
Aviso de última hora: El juego lo tengo un pelín apartadillo porque ahora en mayo estoy de exámenes, pero sigo con ello, eh? Si alguien sabe cómo hacer lo del envío de datos mediante wifi que me lo diga o que ponga un ejemplo.

Un saludo!
Hola a todos! Ayer envié un mensaje a Wololo para pedirle ayuda y consejo para el juego y las funciones wifi, ya que al ser él, el creador de Wagic para PSP pensé que le interesaría este mini port que estoy haciendo.

Para mi sorpresa no le gustó mucho, pues me acusa de usar el nombre del juego, que en eso le doy la razón, pues se trata de un port de su creación pero para la DS, sus imágenes y su reputación para dar publicidad a mi juego. En fin, que yo sólo pretendía jugar a las magic en la DS y jugar con todos los que tenemos una.

Es verdad que uso el nombre de su creación, pero creo que siempre he dicho que es un port del juego de la psp, y eso de que uso sus imágenes... Bueno, yo las descargué de aquí: http://mws.mtgbr.com/index-esp.html y con el photoshop las retoqué para adaptarlas a los 255 colores de la DS y en esa página no veo referencia alguna a Wololo, pues son las imágenes que se usan en el Magic Workstation. Si este juego también es de Wololo, entonces le pediré gustosamente perdón, pero si no es suyo, creo que soy libre de cogerlas y retocarlas.

En fin, que no quiero problemas y rivalidades, su equipo es muy bueno programando y haciendo juegos y yo soy sólo un programador amateur que está empezando en esto.

Con esto pongo punto y final al proyecto, no sin antes dar las gracias a todos por darme vuestro apoyo y ayuda.
Virman escribió:Hola a todos! Ayer envié un mensaje a Wololo para pedirle ayuda y consejo para el juego y las funciones wifi, ya que al ser él, el creador de Wagic para PSP pensé que le interesaría este mini port que estoy haciendo.

Para mi sorpresa no le gustó mucho, pues me acusa de usar el nombre del juego, que en eso le doy la razón, pues se trata de un port de su creación pero para la DS, sus imágenes y su reputación para dar publicidad a mi juego. En fin, que yo sólo pretendía jugar a las magic en la DS y jugar con todos los que tenemos una.

Es verdad que uso el nombre de su creación, pero creo que siempre he dicho que es un port del juego de la psp, y eso de que uso sus imágenes... Bueno, yo las descargué de aquí: http://mws.mtgbr.com/index-esp.html y con el photoshop las retoqué para adaptarlas a los 255 colores de la DS y en esa página no veo referencia alguna a Wololo, pues son las imágenes que se usan en el Magic Workstation. Si este juego también es de Wololo, entonces le pediré gustosamente perdón, pero si no es suyo, creo que soy libre de cogerlas y retocarlas.

En fin, que no quiero problemas y rivalidades, su equipo es muy bueno programando y haciendo juegos y yo soy sólo un programador amateur que está empezando en esto.

Con esto pongo punto y final al proyecto, no sin antes dar las gracias a todos por darme vuestro apoyo y ayuda.
Que dices? No seas tonto, cambiale el nombre y sigue con el, las imagenes no tienen porque ser suyas, y en caso de serlas, las modificas y punto, ya son otras.
Con gente así dan ganas de hacer un juego y toda una saga, jajajaja. Gracias nazareth por tu comentario y... Tienes razón! Las imágenes las saqué de una página que no es la de Wololo ni tiene nada que ver con Wagic de PSP, y el tute que les dí con el photoshop para reducirlas a 255 colores y a formato 255x192 no cuenta como propiedad mía?

Que leñe! Seguimos con el proyecto! Me echaré a lo mejor enemigos del wagic de la psp pero el juego seguirá poco a poco adelante.

Se buscan sugerencias para el cambio de nombre del juego!

Espero vuestra ayuda!

Un saludo y gracias!
Virman escribió:Con gente así dan ganas de hacer un juego y toda una saga, jajajaja. Gracias nazareth por tu comentario y... Tienes razón! Las imágenes las saqué de una página que no es la de Wololo ni tiene nada que ver con Wagic de PSP, y el tute que les dí con el photoshop para reducirlas a 255 colores y a formato 255x192 no cuenta como propiedad mía?

Que leñe! Seguimos con el proyecto! Me echaré a lo mejor enemigos del wagic de la psp pero el juego seguirá poco a poco adelante.

Se buscan sugerencias para el cambio de nombre del juego!

Espero vuestra ayuda!

Un saludo y gracias!
Así me gusta!! :D

Para el nombre... ¿juego de cartas? XD

El nombre 'Wagic' es invención suya?
Si, Wagic es invención suya, no está registrado en la lista de patentes o como se llame ese organismo, pero si, fue ocurrencia suya. Yo había pensado en la solución rápida: MagicDS o MtgDS

A ver si la gente se anima, que cambiarle el nombre requieres hacer una imagen de portada nueva, jejejejeje.
Virman escribió:Si, Wagic es invención suya, no está registrado en la lista de patentes o como se llame ese organismo, pero si, fue ocurrencia suya. Yo había pensado en la solución rápida: MagicDS o MtgDS

A ver si la gente se anima, que cambiarle el nombre requieres hacer una imagen de portada nueva, jejejejeje.
Entre esos dos prefiero MagicDS, voto por ese (lo siento, mi imaginación es cortica xD)

Animo!!
Ok, pues si nadie dice nada más hasta mañana por el lunes, a partir del 30 de mayo, rebautizaré el juego como MagicDS.

Gracias por tu ayuda!

Un saludo y haz que corra la voz para que más gente de ideas, porfa!
Virman escribió:Ok, pues si nadie dice nada más hasta mañana por el lunes, a partir del 30 de mayo, rebautizaré el juego como MagicDS.

Gracias por tu ayuda!

Un saludo y haz que corra la voz para que más gente de ideas, porfa!
No problem ^^

Porque no lo escribes con dos 'v'? XD VVagicDS o \X/agicDS XD
No quiero un nombre que se parezca a Wagic, que no quiero malos royos, y si lo escribo como tu has puesto, aunque ingenioso, al hacer el dibujo de la portada parecería que pone Wagic.

Estoy incluso por no llamarlo MagicDS... y si lo llamo?

The
Gathering

Así a secas, ni seguido de DS ni leches, sólo: The Gathering
Virman escribió:No quiero un nombre que se parezca a Wagic, que no quiero malos royos, y si lo escribo como tu has puesto, aunque ingenioso, al hacer el dibujo de la portada parecería que pone Wagic.

Estoy incluso por no llamarlo MagicDS... y si lo llamo?

The
Gathering

Así a secas, ni seguido de DS ni leches, sólo: The Gathering
No queda nada mal tampoco ^^
DarkMaster de nds.scenebeta.com sugiere estos posibles nombres:

Magic Fighter -> Luchador Mágico
Cards Of Incantation -> Cartas de encantación
Mysterious Deck -> Baraja misteriosa

A mi me gusta el segundo, Cards Of Incantation. Espero vuestras sugerencias y opiniones.

Un saludo
56 respuestas
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