Buenas, alguien me podria ayudar par apoder activar el Wake On Lan para encender el ordenador por red??? M router es el Compal CG6640E que da ONO, la placa base es la ASUS P8H61-M LX y Windows 10.
Hola, tu placa base tiene una Bios UEFI, no sé la forma de configurar un ordenador para que arranque por Red, pero en principio puede bastar con revisar tutoriales que expliquen como hacerlo en este tipo de Bios, cada día más utilizada por cadafabricante. Puedes probar, desde el menú de la Bios, entrar en "Advanced", aquí tal vez figure "Network Stack", (se configura en "Enabled"), y escribimos Ipv4/Ipv6 PXE.
[Jun] escribió:Hola, tu placa base tiene una Bios UEFI, no sé la forma de configurar un ordenador para que arranque por Red, pero en principio puede bastar con revisar tutoriales que expliquen como hacerlo en este tipo de Bios, cada día más utilizada por cadafabricante. Puedes probar, desde el menú de la Bios, entrar en "Advanced", aquí tal vez figure "Network Stack", (se configura en "Enabled"), y escribimos Ipv4/Ipv6 PXE.