Wake On Lan en PlayStation3 ¿?

alguien sabe si la PS3, en su toma ethernet tiene la posibilidad de hacer un WAKE ON LAN. ¿¿alguna vez a exisitido alguna noticia al respecto??

¿dispondrá de esa tecnología en su hardware? digo en su hardware porque esto es algo q dudo q se pueda implantar mediante una actualización de firmware...

Seria interesante poder hacer un wake on lan con nuestra PSP desde internet, para luego conectar y poder hacer streeaming de video de nuestros archivos... ver pelis. y como no!, hacer uso del nuevo perferico de LiveTV (edito: PlayTV)...

El rollo es ese... menuda mierda si hay q dejar la PS3 encendida como ahora...

¿que es el wake on lan (WOL)?: La tecnologia wake on lan... esta incluida en muchas placas base de ordenador y sistemas... Lo que permite es encender un equipo en estado "Standby". Este equipo estaria conectado a una red local o/y internet y mediante el envio "broadcast" de unos packetes especificos (creo que los llaman magic packets) encenderiamos el dispositivo..

sobretodo ahora con toda la movida que se avecina en PSP... .. Un sistema WOL propietario.. se abre un puerto UDP en direccion a la PS3 en el router y con un codigo de usuario y contraseña opder mandar ese broadcast y levantar nuestra PS3 y a ver pelis y ver partidos en directo del PLAYTV...
ufff ORGASMICO!!
Me da que sí, por que si no me equivoco, con la última revisión del Folding@Home se incluye la opción de cargarlo a distancia desde la PSP... Eso dijeron en unos foros al menos, no me hagas mucho caso :P
me flipa tu idea [beer]

La putada es que para eso hace falta tiempo, por ejemplo yo no dejo nada programado para grabar en el dvd, lo dejo grabando toda la noche y luego lo "paso" hasta que sale lo que quiero ver.

Si soy un vago pero en programar a grabar tardo 5 minutos, pasando el dvd para delante tardo 2 minutos, me ahora 3 minutos para fumarme un cigarrito [fumeta]

de todas formas me quedo a la espera de si esto puede funcionar.
Vaya, otro que piensa como yo, mira por donde. Es una de las preguntas que me hice cuando la compré, pero tampoco le dí mucha importancia.

En el caso de la PSP, ya es posible, al menos, en lo referido a que ella puede encender... Hay un homebrew, el cual no recuerdo ahora mismo su nombre, pero permite encender equipos con añadirle la dirección MAC ^^ . Que la PS3 lo incorpore, ya es otro cantar, pero no lo descartaría, ni mucho menos, pues seguro que estos japos han pensado de todo para nuestra negritota :D
pues yo creo que naranjas de la china, no creo que se pueda, al menos por ahora...

[bye]
SwapNewbie escribió:pues yo creo que naranjas de la china, no creo que se pueda, al menos por ahora...

[bye]

el problema básicamente esta en que si ahora no es posible... no creo que en un futuro lo sea...

Lo que quiero decir es que si la consola esta en standby, el puerto ethernet puede estar muerto o en modo escucha...
Si la respuesta es muerto creo que no sera posible sin modificacion del hardware...
5 respuestas