Waki.tv y Smart tv

Buenas tardes, tengo una Samsung de 55" en la que venía preinstalado waki.tv y viendo los trailers de los vídeos en HD me parece una calidad muy baja... estoy por suscribirme, pero me interesaría los 4 meses + chromecast para dárselo a mi brother, es decir que de esa manera no hay mes de prueba.

Alguien que lo tenga contratado me puede decir si la calidad de las pelis y series de selection en hd es realmente 1080p????
Buenas,

Yo lo tengo contratado y lo uso con la smart tv de lg, la verdad es que estoy muy contento con el servicio, aunque hay cosas mejorables como la disponibilidad de subtitulos, vose, marca de agua para lo que ya he visto... pero estoy bastante satisfecho, espero vayan solucionando estos detalles poco a poco.

Lo de hd no dicen que hd es, de hecho pienso el el hd son 720p. En cualquier caso, no me preocupa mucho, la imagen y sonido se ve bastante bien.

Creo que con la promo de chrome cast no está nada mal el precio... yo no la puedo disfrutar porque ya soy abonado, por una oferta de 3 meses a 3 euros y el resto a 6.

Saludos,
Yo usé la oferta que venía con la HP Stream 7, y realmente... hay una buena oferta de series (muchas en HD) y pelis más o menos nuevas. Lo malo: que fuera de la selección, todo cuesta una pasta. Además, para mi, la mayoría de las series no me interesan y acabé viendo un par, y tres o cuatro pelis. Resumen: me dí de baja cuando acabó la promo.

En cuanto a la calidad, la verdad es que no era nada mala. Pero no te puedo decir si 720 o 1080.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos, mañana me pillaré los 4 meses. Si la calidad llega a ser como un 720 no está nada mal el precio. Y si después del verano llega Netflix y da lo que prometen, probablemente me cambie y listo, supongo que las series que me interesan de waki ya las habré visto ^^
3 respuestas