Una vez más, voy a hacer algo que no debería. Malgastar mi tiempo respondiendote.
Este mensaje va dirigido a Wako, al que muchos considerais el no va mas del WE/PES.
Eso me l oconsideras tu, y te doy las gracias.
Hace poco expresé una diferencia de opinión y no veas como me puso. A parir.
Te agradeceria que no mintieses. Mi "puesta a parir" fue aclararte que se le hace el mismo caso a todo el mundo, pertenezca a "subclanes" o no.
Y eso no es todo, algunos de sus incondicionales encima me llamaron resentido, envidioso y no sé cuantas cosas mas. Todo eso sin pararse a mirar quien tuviera razón.
Aqui no hay icondicionales, y vuelvo a decirte que cada uno tiene su razón, que a lo mejor no es la tuya.
Era igual. A apoyar al jefe y punto.
Me duelen los dedos de intentar explicarte que solo soy una persona a la que le gusta compartir experiencias y opiniones, eso no me hece mejor ni peor, y menos el "jefe" de nada.
No quise entrar en follones me retiré del hilo, y desde entonces el señor Wako no ha parado de tocarme las narices, confiando (acertadamente) que alguno sin pararse a mirar quien tuviera razón saldría en su apoyo.
Yo diria mas bien que no has hecho otra cosa, y si la gente piensa que no tienes razón es su opnión.
Todo esto es para dar a saber que uno puede ser un crack en una materia cualquiera y ser un maleducado en todo lo demas.
No me considero un crack del PES, aunque no se me da nada mal, la educación me la guardo para los educados.
Por eso pido a la gente que seamos un poco mas respetuosos y cuando haya un pique entre dos que se apañen esos dos o por lo menos no tomar parte solamente por el nombre de alguno de ellos.
Que obsesión tienes machote..
Y no te preocupes (ya sé que no) el mensaje privado tan educado que me has enviado queda entre tu y yo.
pero no cuentas en ningun sitio que era un privado de respuesta al tuyo.. eso se llama manipulación.
Y ahora me despido, saludos y por mi parte aquí se acaba el tema.
a ver si es verdad que no vuelves a las andadas, te lo agradecería.
Una vez le tendí la mano para acabar el lio y no me contestaste, aquí vá otra vez, ¿aceptas?. La pelota está en tu tejado, haz lo que creas mas conveniente, Wako. Saludos.
Creo que ya te lo he dicho alguna vez. Paz para el que quiera paz.