Waku Waku 7 de Saturn

Se puede jugar el WW7 de Saturn sin en el cartucho de 1MB? si es así como? y el astra super stars?
Salu2.
Sí. La ampliación de 1 mega es opcional en éstos juegos.
estoybien escribió:Sí. La ampliación de 1 mega es opcional en éstos juegos.

Gracias por responder, pero cuando juego el ww7 me sale una pantalla que dice: warning!! game cartridge not inserted o algo por el estilo, que hago?, que botones presiono? para acceder al juego, salu2.
no recuerdo si en el waku era obligatorio, yo creo k sin l cartucho no puedes
Creo que era obligatorio el de 1MB, de todas formas esta conmversion es HORRIBLE!!!!, no se en que estaban pensando al hacerla pero es de lo peor que he visto nunca, una verguenza , el juego es una amalgama de pixeles tamaño ladrillo, y mas aun al hacer el zoom, [buaaj] [buaaj] [buaaj] posiblemente la peor conversion que hay en Saturn pero de lejos.
tampoco te pases xD se notan más los pixels de los escenarios, peor el juego es parecido
Pues vaya, lo he comprobado y es cierto que waku waku necesita 1mb mínimo, a diferencia de lo que tenía entendido. ¡Se equivocan los de gamefaqs, no mi memoria! jiji.
estoybien escribió:Pues vaya, lo he comprobado y es cierto que waku waku necesita 1mb mínimo, a diferencia de lo que tenía entendido. ¡Se equivocan los de gamefaqs, no mi memoria! jiji.

y el astra super stars también necesita cartucho ram obligatorio? para no gastar otro disco en vano, salu2.
Ashtyr escribió:Creo que era obligatorio el de 1MB, de todas formas esta conmversion es HORRIBLE!!!!, no se en que estaban pensando al hacerla pero es de lo peor que he visto nunca, una verguenza , el juego es una amalgama de pixeles tamaño ladrillo, y mas aun al hacer el zoom, [buaaj] [buaaj] [buaaj] posiblemente la peor conversion que hay en Saturn pero de lejos.

Y tu que lo digas, malo con avaricia y encima pide la expansión de RAM. Con los pedazo 1vs1 que se gasta nuestra Saturn.
Hay mucha pérdida de calidad al no usar la ampliación de memoria?
Disminuye la carga detalle o los frames de animación. También aumenta tiempos de carga.

En el caso de ultraman, o king of fighters 95... el cartucho contiene memoria rom, con lo cual son imprescindibles para cargar los datos del juego.
estradasphere escribió:y el astra super stars también necesita cartucho ram obligatorio? para no gastar otro disco en vano, salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos yo lo veo una conversión muy buena

solo que los escenarios no son como los originales

tema aparte waku waku 7 es un juegazo en el género, yo lo adoro, y esa melodia cantada japo de la tia [inlove]
Otiss escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

????????????????????????
Se ríe por lo que has soltado del disco, léete las normas.
estoybien escribió:Se ríe por lo que has soltado del disco, léete las normas.

en ningun momento he dicho "me he bajado el ww7 de [url]www.??????.com[/url] y quisiera saber si se puede jugar sin el cartucho de ram"
Sí que lo has dicho, indirectamente.

Si tuvieras dichos juegos originales no necesitarías preguntarlo a nadie. Y si encima dices lo de gastar otro disco en vano, confirmas nuestras sospechas.

las normas escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal.
estoybien escribió:Sí que lo has dicho, indirectamente.

Si tuvieras dichos juegos originales no necesitarías preguntarlo a nadie. Y si encima dices lo de gastar otro disco en vano, confirmas nuestras sospechas.

ok, pero si solo estoy preguntando si dichos juegos usan o no el cartucho de ram (no he preguntado como se graban, parchan, etc), tengo solo 5 originales de Saturn (todos japos) mi consola la conseguí de milagro con chip incluído y la verdad que en mi país (Perú) conseguir juegos originales y encima de esta consola que solo la tendran 4 gatos es bien difícil, salu2 y buen rollo. [beer]
y que mas da si se los ha bajado o no de una consola de la generacion pasada? contestad a su pregunta y el sabra con su conciencia.

P.D yo no pirateo antes de que me digais na.

P.D: el waku waku no era ese de puzles tipo columns pero con animales?

Mas matao [tomaaa] [tomaaa] [sonrisa] [sonrisa] .

Imagen
Imagen

Es de lucha, por cierto no recordaba lo del jefe final y sus BRUTALES RALENTIZACIONES!!!, de verdad que la conversion a saturn apesta, y mucho ademas.
pues asi en fotos tiene buena pinta. ¿tan mala es la conversion?
Nuku nuku escribió:P.D: el waku waku no era ese de puzles tipo columns pero con animales?

El puzzle es "Waku Waku Animal" (un juego brutalmente divertido, la verdad).

Saludos,
Más bien Baku Baku Animal. Juegazo de Sega para Saturn por cierto. De lo mejorcito en puzzles [Ooooo]
Nuku nuku escribió:y que mas da si se los ha bajado o no de una consola de la generacion pasada? contestad a su pregunta y el sabra con su conciencia.

P.D yo no pirateo antes de que me digais na.

Si lees bien todo el post habrás visto como le hemos contestado al principio. Luego me he limitado a decirle el porqué de las risas de un usuario.

Y sí, es una consola de la generación pasada, pero en las normas no pone que sea de las que se puedan considerar abandonadas (aunque parezca mentira, algunas de sus licencias siguen vivas) y por lo tanto es ilegal, a mi personalmente me da igual pero vamos, que no leer el post puede llevar a malentendidos.
RaKKa escribió:Más bien Baku Baku Animal. Juegazo de Sega para Saturn por cierto. De lo mejorcito en puzzles [Ooooo]

Jajaja, eso eso.. se me fue la flapa con la "pronunciacion" xDDDD
tienes razon le habiais contestado, pero como preveia que esto se iba a convertir en un debate sobre si era licito o no.......
Nuku nuku escribió:pues asi en fotos tiene buena pinta. ¿tan mala es la conversion?

Esas fotos son de la version Neo geo, si a alguien le gusta muchisimo la recreativa pues que se la pille si eso, pero le aviso que parece estar a 240x120 de resolucion ampliando para que ocupe toda la pantalla, es una pixelacion brutal, y que viendo el enorme poder de saturn respecto a las 2D y los juegazos de lucha que tiene en 2D pues seguro que hay otros mejores que aun no tienes, asi que mejor pasa de este y te vas a por otro que hay muchisimo donde escoger.

Puestos a comprarlo eso si, no pagues mucho no lo vale.
26 respuestas