waku waku 7 en psp

alguien que me diga de donde obtenerlo por que lo tengo en bin y tengo al menos 7 archivos bin que hago con ellos con que emu los rulo?

salu2
Los pasas a ZIP, de ahi usas el converter del emu para que te cree el caché y los pones en los respectivos folder, vas a necesitar los BIOS del neogeo. Tambien en zip.

Hay una version mala de wakuwaku, si tu juego es para NeoRageX (que funcione en ese emu) vas a necesitar convertirlo, de otra manera, si tienes la version de MAME es suficiente con pasarlo a zip.
Una cosilla,... ¿Hay un neoragex para PSP? o algun emulador q sea compatible con todas/casi todas las roms de NeoGEo?

Sq el q tengo yo en la psp es de NEoGeo CD...

gracias!
Jesusete, tienes el MVSPSP v1.51 & v1.51 Kernel Mode yo uso la versión Kermel mode que es la que me va algo más rápida.
Según su autor esta es la última versión y actualización que sacará de este emulador.
Para mi humilde opinión de lo mejorcito en emulación, casi un logro del 99%.

SALU2.
Gracias gokwn, stuve mareando x ahi, y encontre ese mismo, n version 1-62 creo. Me va perfecto!
Al fin puedo juhar al Shocktroppers , DodgeBall, y Waku Waku, q la neo geo cd, no soportaba!

La verdad sq no se como no m ha dado x rebuscar antes! LLevo con los emuladores estos desde el elolader de fanjita! [+risas]

Enga saludos!!
4 respuestas