Waku Waku Volley

opinion sobre este juego por favor [reojillo]
y no podrías poner algun enlace a informacion de el, o fotos o algo????? si no va a ser dificil ke te podamos ayudar si solo nos das el titulo
Es muy malito... [qmparto]. Con decirte que el juego pesa menos de 200 MB [qmparto]. La release que tengo es en japo y los gráficos "parecen" de dibujitos animados... Ni te molestes en buscarlo xD. Un saludo. ;)
solo por el nombre...:D jeje buscate otro xaval
salu2[bye]
Pues no es mal juego, dibujitos aparte, tiene bastante pique. Es el mejor de volley seguro, porque no hay otro.
NO HE PUESTO FOTOS NI NADA POR QUE SOLO QUERIA LA INFORMACIO DE LA GENTE QUE LO TIENE GRACIAS A TODOS
(perdonad por las mayusculas)
si no la spusieras no tendrias k pedir perdon, el comenatio de la fotos era logico no especificas k able la gente k lo tiene, asik relajados estamos todos ams trankilos
jaja Si se curraran un juego d voley podria vender mucho ya que puedria llegar a tener mucha jugabilidad y tal jeje

Ese he visto imagenes y por los reanalisis no vale nada [toctoc]

Salu2!
Hombre solo he jugado una vez, pero no esta tan mal el juego, piede divertir si le hechas tiempo.

SAlu2
no e visto nada sobre el juego ni analisis ni nada pero deberian ponerle otro nombre k incite mas a comprarlo...
salu2[bye]
Que desperdicio de cd. [qmparto] .
No vale ni para posavasos, en mi vida no me he arrepentido tanto de grabar un juego..
Como dicen por ahí es el mejor juego de volley de ps2 (pq creo que no hay otro).
En definitiva ni para posavasos.

un saludo, deu [oki]
PD:Es mi opinion.
es un juego divertidisimo , tipo a los de snes, un pelin cruzado en los controles pero cañero
yo estoy dandole caña y mola a tope
[chiu]
para ser lo unico que hay lo mejor es no censurar ni por el tamaño ni el realismo
jugabilidad muy buena
a mi el voley no me gusta pero si la jugabilidad es wena y divertido...xq no!
salu2[bye]
12 respuestas