Wal-Mart desconecta los kioskos con X360 a causa de interferencias

Wal-Mart has confirmed to Next Generation that it has shut down "a handful" of its Xbox 360 demonstration pods due to interference with the company's electronic retail systems.
ImageOver the weekend, online postings from people describing themselves as Wal-Mart employees or customers said the Xbox 360 pods were shut down because they had been interfering with the company's systems.

A spokesperson for the retailer told Next Generation, "As we began setting the Xbox 360 up in sample kiosks in our stores we've found that, in a handful of some of our older stores, the devices are interfering with our Telzon printouts. We're working with Microsoft to correct this and should have Xbox sample kiosks available and working in all of our locations in the next few weeks."

She added, "Wal-Mart is excited to be able to offer customers the opportunity to try out the Xbox 360 in our stores prior to its release date on November 22nd."

A Microsoft spokesperson did not comment on the specific case, but offered, "Xbox 360 retail kiosks have started arriving at retailers. Due to the nature of the distribution process, not all kiosks are hitting simultaneously, but are continuing to pop up in retailers across the country in the coming weeks. The kiosks are designed for a retail environment and feature game samples, game trailers and product information."

fuente

Al parecer el sistema inalambrico de los mandos esta realizando interferencia con los escaneres de precios y otros productos expuestos..

EDIT: vaya, no habia leido otros comentarios que hablan sobre unidades de xbox360 que literalmente "se derriten"

Imagen

[reojillo] esto me confirma la impresion de apresurado que ha sido el lanzamiento,
[flipa] [flipa] [flipa]

Espero que solucionen todos estos problemas a tiempo...Por otra parte, lo del plástico que se derrite es extraño, pues todos los productos suelen pasar duros tests en condiciones extremas. Espero que sea un problema de fábrica en algunas unidades...

Saludos
Mierda, ¿que haré ahora con mis escáneres de precios que tengo por casa?
Guybrush escribió:Mierda, ¿que haré ahora con mis escáneres de precios que tengo por casa?

y los detectores de ovnis? [mad]
Guybrush escribió:Mierda, ¿que haré ahora con mis escáneres de precios que tengo por casa?

[jaja]
Entiendo que lso escáneres seran wireless ... a mi me pasaba algo parecido con un punto de acceso y un sistema de esos wifi para ver la tv en otra habitación, con el wifi encendido no había tu tía para ver la tele sin rallas.

Incluso configurando canales diferentes, lo que me hizo devolver rapidamente el aparato para ver la tele, pq menuda mierdaaaaa, si funcionara como deberia funcionar no pasaria eso :)

Jojojojo los discos duros q bueno ... no es q se derritan, es tunning [360º]
Mierda, ¿que haré ahora con mis escáneres de precios que tengo por casa?

Muy wueno X-D

Link2no escribió:vaya, no habia leido otros comentarios que hablan sobre unidades de xbox360 que literalmente "se derriten"

esto me confirma la impresion de apresurado que ha sido el lanzamiento,

Todas las consolas al inicio tienen problemas y si no mira la PS2, que sin ser nueva, con su PStwo casi kema las casas X-D

De todas formas, ami me la pela, seguro que si pasa algo, resuelven el problema y seguro nos compensan, todavia no recordais el detallazo de los 2 juegos y el mando? (cuando valia 80 mil calas jeje). No muchos pueden decir lo mismo respecto al trato que da su compañia videojueguil ;)

PD: Como se nota que falta NADA para el dia de la salida de la 360 jejeje X-D
damn!! nose para ke me compre esa camara digital. ein? ein? [buuuaaaa]

yo diria que hay algunos dipositivos mas que funcionan a 2.4GHz aparte de los escaneres de precio eh :Ð
Lo de las interferencias es un problema menor, lo peor que te puede pasar es que estes jugando y de repente tu muñeco vaya a otro lado, porque el vecino está jugando a otro juego, o que se van rayas por la tele; pero que se derritan, me parece bastante serio.
Chenchuken escribió:Espero que solucionen todos estos problemas a tiempo...Por otra parte, lo del plástico que se derrite es extraño, pues todos los productos suelen pasar duros tests en condiciones extremas. Espero que sea un problema de fábrica en algunas unidades...

Saludos
No me extrañaría nada que usasen unidades semi-defectuosas para las vitrinas de exposición y así ahorrar costes. Es más, sería lo lógico, pero eso no lo sabemos.

De momento me limitaré a confiar en los exhaustivos tests de calidad del hardware de Microsoft y su trato al consumidor más que remarcable, al menos en XBOX. No creo que permitan que cosas como los discos duros derretidos ocurran tan a la ligera.

Un saludo
Por otro lado, lo del disco duro si es triste con ganas, 100 euros para que se fria?
Un exhaustivo test de calidad no monta la mierda de lector que lleva Xbox, no tan mierda como el de PS2, pero mierda al fin y al cabo.
Ruby Gloom escribió:Un exhaustivo test de calidad no monta la mierda de lector que lleva Xbox, no tan mierda como el de PS2, pero mierda al fin y al cabo.
Depende de la versión que te toque y de lo que le metas a la consola. El mío lo lée todo, incluyendo la colección de DivX en CDs y los princos. Ya tiene casi 2 años. Así que tan malo no será, digo yo.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Un exhaustivo test de calidad no monta la mierda de lector que lleva Xbox, no tan mierda como el de PS2, pero mierda al fin y al cabo.

Hombre, todo depende de que marca de lector te haya tocado.
No lo digo yo, lo dice un que curra Microsoft, pero basándome en las que em rodean sin piratear, si, son una chufa.
Ruby Gloom escribió:No lo digo yo, lo dice un que curra Microsoft, pero basándome en las que em rodean sin piratear, si, son una chufa.
Hombre, pues si tenemos en cuenta que el de PS2 es malo de narices, y el de Cube en mi opinión tampoco es la repanocha... (al menos el de la mía) pues... tenemos que el de XBOX es el mejor de todos.

Será un mojón, pero es el mejor mojón [carcajad]

Un saludo
Yo me la compré la xbox con la primera bajada, es decir, casi al salir y en todo este tiempo sólo me dió un problema de lectura con un juego, creo que el PGR 2.

Nunca he tenido ningún problema, por lo que me parece totalemnte correcto el lector.

Pues macho, a base de originales, Cero DRE como dirían en el foro de Gamecube. (Disc Read Error...)
Vaya !

Han descubierto 2 nuevas funciones secretas de la 360! Es horno microondas y grill además de consola Next Gen ! [tadoramo]

Seguro que es algun trapicheo de microsoft pa poder venderla en tiendas de linea blanca como electrodomestico y pagar menos impuestos!
A mi me dió un error la GC, la tengo desde que salió y ha tenido uso y abuso; el único error era por usar la tarjeta no oficial.
Una cosa que no me cuadra, ¿no se supone que los mandos de los expositores son los que tienen cable? Porque no veo la razon para estos sean inhalambricos cuando en todas las ferias MS ha puesto mando con cable.

Respecto a que se derrita la carcasa, pues dificil que mi consola este encerrada en un mueble con menos de un metro cubico y que encima tiene otros aparatos debajo que generan mas calor aun.
Ahí quería llegar yo.... Los "kioskos" donde se exhibe Xbox360 no son precisamente un apartamento de 40m2...... Están encendidas una media de 10 horas diarias, están encerradas, literalmente, y encima tienen una TFT generando calor, una fuente de alimentación, y las luces que lleva, con sus correspondientes transformadores, para iluminar el susodicho stand..... Si el disco duro de mi PC hierve después de 12 horas con el PC encendido y la carcasa abierta, no me quiero imaginar ese disco duro, encerrado para colmo en un cacho de plástico que no parece, y repito, NO PARECE, tener ningun tipo de ventilación.

No seamos alarmistas....

Y sí, microsoft debería empezar a pagarme como se ve que hace la sgae con algunos individuos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que todos los espositores que he visto son con cable, que tiene su lógica, lo primero porque los mandos deben de ir sujetos por lo que el que sean inalámbricos no les dá ninguna ventaja, y la segunda por el consumo de pilas. No van a estar en la tienda cambiando las baterías de los mandos!!!!

Y sobre la foto donde se ve que se calienta... parece más un golpe, además si no tiene la fuente de alimentación dentro, ¿Como es posible que se queme una esquina del disco duro? no sería más normal que se quemara la placa por culpa del procesador??
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo derretido tiene toda la pinta de haberlo hecho una fuente externa de calor.

Pero tanquilos, yo me encargo de testear la consola el 2 de diciembre... [jaja] ¿cuantas horas a de estar encendida?... [reves] [reves]
Juanele escribió:lo derretido tiene toda la pinta de haberlo hecho una fuente externa de calor.
Eso parece, porque despues de haberla visto en persona, puedo decir que en esa esquina del disco duro no va nada que genere tanto calor como para fundir el plástico ese... raro raro, oiga.

Un saludo
Por la foto canta un cojon a calor externo tipo Flexo o Foco "inverso" (alumbrando algun cartel de la pared o algo), canta un huevo.... pero un huevo que se deforme precisamente por hay. [reojillo]
¿Hace palomitas? :D

Y sobre los lectores, el samsung de primera generación para xbox (no el actual) es bastante bueno para lo que son los lectores de consola.
Que no que esto es una campaña orquestada por Sony, es que no lo veis?? X-D X-D

Un saludo

PD: faltaba dicho comentario
este ultimo comentario no se si ha sido humor/ironia o trolleo tipico XD
Juanele escribió:lo derretido tiene toda la pinta de haberlo hecho una fuente externa de calor.

Pero tanquilos, yo me encargo de testear la consola el 2 de diciembre... [jaja] ¿cuantas horas a de estar encendida?... [reves] [reves]

Opino exactamente igual. El 2 de diciembre ya veremos si se funde algo interno o externo [jaja]
este ultimo comentario no se si ha sido humor/ironia o trolleo tipico

Tú que crees?? [jaja] [jaja]
Aqui da lo mismo todo!!! A la gente se la pela a 2 manos!! [sati]

Esperemos que no sean errores que lleguen a nuestras casas... ein?
takeda escribió:Aqui da lo mismo todo!!! A la gente se la pela a 2 manos!! [sati]

Esperemos que no sean errores que lleguen a nuestras casas... ein?

Esperemos que a si sea, si no, malo, malo... [tomaaa]
Microsoft ya respondio a esto, las interferencias solo se producian con dispositivos que no cumplian con las normas FCC/ETSI para dispositivos en la frecuencia de 2,4ghz... FUENTE

De todas maneras, sinceramente no se como no existen muchas mas interferencias en la banda de 2,4ghz, puesto que la usan casi todos los dispositivos inalambricos que puedas imaginar...
el derretido es de una fuente externa diria yo, está igual que mi tft despues de estar debajo de una lámpara halogena u_u
EL xbox360 viene con pan incluido.

Saludos
hellmasterx escribió:EL xbox360 viene con pan incluido.

Saludos

Y un jamon X-D X-D
Joer como os gusta buscar tres pies al gato, lo de las interferencias ya esta aclarado y no os va a afectar, y lo del calor pasa porque ponen las maquinas cerradas sin ningun tipo de ventilacion y se tuestan, aparte de lo que comentan que parece de una fuente de calor externa.
yo me la voy a comprar igual [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:Vaya !

Han descubierto 2 nuevas funciones secretas de la 360! Es horno microondas y grill además de consola Next Gen ! [tadoramo]

La culpa la tiene George Foreman:
Imagen
Imagen
Link2No escribió:

EDIT: vaya, no habia leido otros comentarios que hablan sobre unidades de xbox360 que literalmente "se derriten"

[reojillo] esto me confirma la impresion de apresurado que ha sido el lanzamiento,

esto de hacer las consolas de cartonpiedra........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd:Personalmente no me lo creo.
Esto es igual a cuando salio la XBOX, se acuerda que aparecian fotos de stand en vidrieras con la consola congelada y a veces con una pantalla verde parecida a la azul de windows cuando se cuelga y no se que otras cosas raras decian que hacia y al final creo que a nadie le salio algun problema de esos que se comentaban.
Asi que hasta que no la tenga la gente en su casa va a seguir saliendo comentarios como estos [qmparto]
Slds.
Jhonny escribió:La culpa la tiene George Foreman:
Imagen
Imagen

Juassss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es logico que si a la 360 se le puede conectar una cafetera através de usb, sony contraataque implementando una barbacoa en ps3 :Ð :Ð :Ð
44 respuestas