Walk it out! el simulador de paseos de konami en video

Asi es, parece ser que juegos como metal gear rising necesitan ser financidados XD

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=AMYs-tv7PkI

Imagenes

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
... esa imagen lo dice todo
¡Juegazo!, un must have de esos xDDDDDDDD. ¿Tiene cooperativo online? xDDDDDD. ¡Y luego dicen que no hay juegos "mature" en Wii! [carcajad]. Con cosas como esta a ver si Konami le retira su "apoyo" a Wii pronto :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:¡Juegazo!, un must have de esos xDDDDDDDD. ¿Tiene cooperativo online? xDDDDDD. ¡Y luego dicen que no hay juegos "mature" en Wii! [carcajad]. Con cosas como esta a ver si Konami le retira su "apoyo" a Wii pronto :p.

Un saludo.
Henjo.

Pues en cuanto vea que el SH misteriosamente no venda millonadas xD

Madre mía, esta cosa no tiene razón de ser -_-
henjo escribió:¡Juegazo!, un must have de esos xDDDDDDDD. ¿Tiene cooperativo online? xDDDDDD. ¡Y luego dicen que no hay juegos "mature" en Wii! [carcajad]. Con cosas como esta a ver si Konami le retira su "apoyo" a Wii pronto :p.

Un saludo.
Henjo.

en cuanto vea que no venda ya se estara quejando...
si quiero pasear me salgo a la calle... este juego ni pirata tiene uso alguno.
roberto28live escribió:si quiero pasear me salgo a la calle...

Que va, que llueve y hace mucho frio [carcajad]. Vamos a comprarlo todos a ver si para el proximo SH hacen un crossover y hay que correr de verdad en el modo pesadilla xDDDDDDD. ¡O en el PES! [carcajad]. Un pequeño paso para Konami, un gran paso para la humanidad :p. Luego las thirds se quejan, amos amos...

Un saludo.
Henjo.
Lo más grande desde la aspirina efervescente, los IBM y las fiestas con bailes lentos.
Se de buena tinta que el juego tiene la opcion de tirarlo directamente a la basura XD
En serio, Nintendo tenía que "responder" a estas quejas de que no venden sus juegos irónicamente, haciendo un comunicado tipo: Sentimos profundamente perder de nuestro catálogo "obras maestras" como el Imagina ser torero, Babyz y Walk It. Las llevaremos siempre en nuestro corazón.

Y terminar el comunicado con un amplio [poraki]

PD: lo más triste no es que intenten timar a la gente con esta cosa, sino que las tiendas lo pondrán en primera estantería. Y mientras el Muramasa ni se asoma a una estantería siquiera. Dios, qué cruz nos ha caído. Entre esto y el "Download Content" maravilloso preveo un futuro muy negro.
Sinceramente, Nintendo tendría que meter mano, es que una cosa es alimentar a un público con otros gustos y exigencias y otra es tomar el pelo y timar...

Un saludo.
Espero que este juego tenga on line, imaginense los eolianos por fin saldremos de paseo todos juntos. XD [maszz]

Saludos
El juego ya se enseñó en julio. Parece que os pilla de sorpresa a algunos.

Post archivado :

- hilo_konami-anuncia-walk-it-out_1262185

Saludos !! ;)
¿Y para que nos torturas recordandonos esto?, amos amos, eso te va a costar una paliza al Tatsunoko :p. Y oye, si hay que defender que el FIFA es mejor que el PES para que no sacar del olvido estos juegos se defiende ehhhhh [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Esta es la tónica de las third parties en WII:

1-Hacer juegos bazofia
2-Quejarse de las ventas
3-Decir que la WII no vende

Pronto konami se sumará a Sega y Capcom
¬_¬
Bieeeeeen!!! ya era hora de un juego hardcore gamer en condiciones para Wii!!!! Metroid? Super Mario? Zelda? que les focken!!! viva Walk it out!!!!! si!!!! me lo voy a comprar en japones, en usa, y en PAL dos veces, una para tenerlo de coleccionista y otro para disfrutarlo!!

[/irony]
henjo escribió:¿Y para que nos torturas recordandonos esto?, amos amos, eso te va a costar una paliza al Tatsunoko :p. Y oye, si hay que defender que el FIFA es mejor que el PES para que no sacar del olvido estos juegos se defiende ehhhhh [carcajad].

Un saludo.
Henjo.

Lo tendré en cuenta , jejeje.
¿Cómo es que nadie ha creado aún un hilo oficial?
Bonito juego de N64.

Como nos pasan la mano por la cara... :o
Podriamos quedar todos para dar un paseito y bebernos unas litros....

¿Donde quedamos?

Joe, este juego cae seguro a la saca, es increible y el otro dia nevo en Sevilla.
¿Que me queda ya por ver? Un simulador de pajas??
serneo escribió:Podriamos quedar todos para dar un paseito y bebernos unas litros....

¿Donde quedamos?

Joe, este juego cae seguro a la saca, es increible y el otro dia nevo en Sevilla.

No, mejor un "blowjob simulator" ;) Por cierto serneo, ¿porque no aprovechamos esta maravillosa posibilidad que nos ofrece Konami para quedar esta tarde e ir al campo del Real Betis? Seguro que con el ocarina podemos entrar sin que nos vean... :p :p :p

Un saludo.
jajjajajajajaajaja. Que bueno.

Pero amigo, pero para lo que hay que ver....Bueno, pensandolo bien podriamos meterle algun
cheat del pro evolution para que no se cansen los jugadores del Real Betis Balompie, a ver si asi ganamos.
serneo escribió:Podriamos quedar todos para dar un paseito y bebernos unas litros....

¿Donde quedamos?

Ha habido varios en el mercado. Los primeros que recuerdo estaban en Commodore 64 y se llamaban Girls They Want to Have Fun (para ellas) y Stroker (para ellos). En el caso de Wii, propongo un Wanking Hero, seguro que es un superventas.
serneo escribió:jajjajajajajaajaja. Que bueno.

Pero amigo, pero para lo que hay que ver....Bueno, pensandolo bien podriamos meterle algun
cheat del pro evolution para que no se cansen los jugadores del Real Betis Balompie, a ver si asi ganamos.

Sinceramente, prefiero eso antes que incluso verlo, pero bueno, dentro de un ratito tocará sufrir... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:
serneo escribió:jajjajajajajaajaja. Que bueno.

Sinceramente, prefiero eso antes que incluso verlo, pero bueno, dentro de un ratito tocará sufrir... :-|

Un saludo.

Menos mal que hemos ganado.

AAAAAh, pero si esto es EOL, ya creia yo que estaba en BetisWeb
Carlos A. escribió:Sinceramente, Nintendo tendría que meter mano, es que una cosa es alimentar a un público con otros gustos y exigencias y otra es tomar el pelo y timar...

Un saludo.

Eso llevamos pidiendo como mínimo algunos desde el 2007 y no nos hacen ni caso.

Lo mejor es que luego se quejan.
Imagen

Wii 2010 :

- http://www.meristation.com/v3/des_artic ... df289&idj=

Esto , puede resultar de muy interesante lectura.

Saludos !! ;)
buaaaa un juego que competira con shenmue!!!!! [+risas] otra vez... XD
extrechinato escribió:Imagen

Wii 2010 :

- http://www.meristation.com/v3/des_artic ... df289&idj=

Esto , puede resultar de muy interesante lectura.

Saludos !! ;)

+1, a ver si los árboles no nos van a dejar ver el bosque.

Éste juego de andar es, a simple vista, terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible, pero no debe empañar el 2010 que nos espera.
konami esta muy ma pero que muy mal esta generacion... ya se le va la cabeza..
xDD, ai que pensar . . ahora te pones una cinta para correr y andas sobre ella de mientras que estas en la Wii y ya XD

Pero vamos. . . empieza a ser algo subrealista, cuando saquen los controladores de movimiento todo esto pasara a PS3 y X360 XD.

Sal2!
tesmil escribió:Asi es, parece ser que juegos como metal gear rising necesitan ser financidados XD

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=AMYs-tv7PkI

Imagenes

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esos maravillosos gráficos al más puro estilo nintendo 64...

jugar a 2 players podría ser divertido XD
una pregunta

¿Alguien sabe si los escenarios están basados en ciudades reales? ó ¿si son ficticios?

Sólo es curiosidad [+risas]
Elbarto777 escribió:una pregunta

¿Alguien sabe si los escenarios están basados en ciudades reales? ó ¿si son ficticios?

Sólo es curiosidad [+risas]

Son horribles.

La curiosidad mató al gato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lechuso escribió:xDD, ai que pensar . . ahora te pones una cinta para correr y andas sobre ella de mientras que estas en la Wii y ya XD

Pero vamos. . . empieza a ser algo subrealista, cuando saquen los controladores de movimiento todo esto pasara a PS3 y X360 XD.

Entonces sí que me voy a reir de lo "hardcore" XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:

Lechuso escribió:xDD, ai que pensar . . ahora te pones una cinta para correr y andas sobre ella de mientras que estas en la Wii y ya XD

Si lo hacen con graficazos, con calles reales y poder visitar los lugares mas emblematicos de un monton de paises asi como entrar en sitios hablar con gente online, etc tambien te reiras???
Y sino lo hacen asi pues no creo que venda [+risas] [+risas] [+risas] como este pero esque no creo que ni que se le dedique tiempo a insultarlo [sonrisa]
Molaría cojer el concepto del juego, y traspasarlo a un Animal Crossing, un Animal Crossing que no sea un refrito del de DS de paso.
escalibur009 escribió:
pagantipaco escribió:

Si lo hacen con graficazos, con calles reales y poder visitar los lugares mas emblematicos de un monton de paises asi como entrar en sitios hablar con gente online, etc tambien te reiras???
Y sino lo hacen asi pues no creo que venda [+risas] [+risas] [+risas] como este pero esque no creo que ni que se le dedique tiempo a insultarlo [sonrisa]

No me reiré si hacen eso que tú dices aunque seguirá siendo casual y aunque lo hagan mal, venderá y venderá, porque las PS360 también son casuales aunque los chicos sedientos de sangre, músculos y sudor no quieran.

Pero no te preocupes, las compañías seguirán sacando las finanzas gracias a los exíguos desarrollos que hacen en Wii, ahí está JustDance que se deben haber gastado más en cafés que en hacer el juego y luego es el más vendido.
red0n escribió:buaaaa un juego que competira con shenmue!!!!! [+risas] otra vez... XD

Noooo, que aqui no te puedes liar a ostias con nadie, ni jugar al space harrier, ni cuidar gatitos [qmparto] [qmparto]

PD-Me ofende esa comparacion, de verdad [enfa] [enfa]
Podría traer distintos modos de dificultad del tipo:

Fácil - Andar normalmente
Intermedio - Modo perro (caminar a 4 patas)
Difícil - Modo borracho
El juego en si es como darnos una patada en los huevos a los que tenemos una wii, pero encima con el spot del juego se rien de nosotros en nuestra cara... menudo anuncio, les ha faltado decir al final que el dinero recuadado de este juego ira directamente a los juegos gordos de konami ratataaaa
¿Y esto va a salir finalmente en España? No se atreveran.....¿no?
Este juego se gana el titulo del juego mas absurdo del 2010. :O :O :O

Para andar, mejor la calle del mundo real...
Acojonante... simulador de paseos, bueno, al menos el personaje parece feliz de estar todo el día paseando
Rokzo escribió:Acojonante... simulador de paseos, bueno, al menos el personaje parece feliz de estar todo el día paseando

Eso es que no está en Sevilla en pleno verano [+risas]
[Shio Belmont] escribió:
Rokzo escribió:Acojonante... simulador de paseos, bueno, al menos el personaje parece feliz de estar todo el día paseando

Eso es que no está en Sevilla en pleno verano [+risas]

Offtopic: Buf... yo creo que hay muchos lugares desaconsejables para pasear en verano a las 4 de la tarde... y a las 6 y a las 8... podríamos pasear en Sevilla y luego coger el Ave a Madrid, para seguir "disfrutando" de paseos "fritanga" ;-)

A este juego le falta un periférico que sea una cinta de esas para correr o caminar, sin eso, la verdad, no pasa por ser más que una "ampliación" del paseo del WiiFit... encima será cutre y no tendrá ningún aliciente más, seguro. Lo peor es que luego lo pondrán como ejemplo de "no vendemos en Wii" y claro, me subirán las bilis.
amiga500pro escribió:konami esta muy ma pero que muy mal esta generacion... ya se le va la cabeza..

fatal:
Imagen
Hombre si al menos por andar "tantas distancias" desbloqueasemos juegos retro de Konami (Vease Goemons o Castlevanias [+risas] )
lo jugue y la musica es buena, el caminar esta bien, es cosa de meter el control a tu bolsillo y listo, pero si eres como yo que le gusta caminar a-lo-funky entonces puedes tener algo de problemas.
52 respuestas
1, 2