Walkie Talkies (problema)

Hola gente, os expongo mi problema.
Soy un jugador de airsoft y es lo típico de que te quieres pillar una radio para hablar con el equipo durante el juego y todo esto.
Por "suerte" tengo en casa unos Midland Alan 42 y aquí empieza el problema, me es imposible de comunicarme con la gente.
No entiendo mucho de la materia pero sospecho de que estoy usando unos walkies analógicos de banda media para comunicarme con walkies digitales de banda corta.
¿Mi problema tiene solución y cual sería?
Pues por lo que veo por Google, si no me equivoco, tu problema es que ese Midlan no funciona en banda 446MHz, que es la que utilizan todos tus compañeros, pues es la frecuencia utilizada en Europa.

¿Solución? Me temo que comprar una radio nueva.

Por unos 30€ hay cosas muy apañadas. Te recomiendo que antes de comprar mires bien lo que usan tus compañeros, sobre todo el tema de la clavija para los headsets y tal.
Big Groundhog escribió:Hola gente, os expongo mi problema.
Soy un jugador de airsoft y es lo típico de que te quieres pillar una radio para hablar con el equipo durante el juego y todo esto.
Por "suerte" tengo en casa unos Midland Alan 42 y aquí empieza el problema, me es imposible de comunicarme con la gente.
No entiendo mucho de la materia pero sospecho de que estoy usando unos walkies analógicos de banda media para comunicarme con walkies digitales de banda corta.
¿Mi problema tiene solución y cual sería?

Ese walkie es de la banda de 27 MHz, si ellos usan de otro tipo de frecuencias, no vas a poder comunicarte con ellos.
Compra unos walkies que funcionen en su misma frecuencia. Lo usual y legal si no pagas licencia tendrian que ser unos de tipo PMR. Los Midland G7 estan muh bien. Ahora...ellos usan PMR o van a otras frecuencias?

Edit: perdón, casi me he repetido en todo.
3 respuestas