Wall-e salio en Usa

kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
El Juego ya salio, andube probandolo un ratito parece divertido.
las primeras fases es tutorial, despues se torna divertido .
cuentanos algo mas no nakamura? xd o unas imagenes, es de robots no o algo asi?

creo que no vale mucho no.. de que va exactamente etc

saluds
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
El juego es de la pelicula de Pixar para saber mas tienes google.
Puedes poner alguna imagen para ver que tal esta?
Tomad una imagen. Se ve un poco de palo xD, pero tiene buena pinta.
Imagen

Adios!
http://es.youtube.com/watch?v=lUuaC5JMZWE es igual pero un poco pixelado, algunos niveles ya los pase.
Este juego es para niños, por lo que he podido ver en youtube me parece una basura. Realmente es necesario sacar juegos que se hacen como mucho en 1 año para que salga el mismo dia de la peli. En definitiva los juegos de disney ya no son lo que eran ( con los juegazos que se cascaban hace años [chulito] ....
Hola a todos:

ifernandez al ignore directo [noop]

Un video para hacernos una idea hasta que el maestro Gelon aparezca con artillería: http://es.youtube.com/watch?v=g1l34rGSMy8 (recomiendo encarecidamente que pinchéis en el enlace y os pongáis a hacer otra cosa. El video descarga muy muy lento).

Unos gráficos a destacar. Han intentado mostrar realismo en las texturas y por lo poco que he podido ver, muy muy aceptables. Las imagenes mostradas por IGN no tienen ni punto de comparación con el juego en la realidad.
Digamos que es un plataformero en el que debes superar distintos niveles sobre todo con pericia y habilidad.
La jugabilidad es bastante buena siempre pensando que el mecanismo del juego es simple. Esto no significa que los niveles sean un paseo. Imagino que conforme se adelante en el juego, el nivel de dificultad irá en ascenso.
El "robotijo" está muy muy bien ideado en el juego. Se puede "convertir" en distintas cosas dependiendo de la necesidad del momento (se aprecia en el video que he dejado arriba).

Un plataformero para usar un poco el coco que merece la pena probar. Que luego no os guste es otra cosa.

Gelon si vives por estos lares, espero tu "video-demostración" ya que siendo de agradecer el trabajo que ha hecho el amigacho de YouTube con el video que acabo de dejar, verlo completo y sin parones no es posible (a no ser que esperes un buen rato). Siempre me gusta ver eso de Stranno en el mundo youtubil [jaja]

Saludos [pos eso]

Edito: El juego para psp tiene una fecha de comercialización en España de 25/07 (fechas...). Su precio ronda los 40 euracos.
Como ya dijo el amigo Bagh, el juego esta muy bien.Debo decir q esperaba una porqueria viendo las imagenes q habia visto de IGN
El juego basura? 7.3 en IGN.
Bagh escribió:Hola a todos:

ifernandez al ignore directo [noop]

Un video para hacernos una idea hasta que el maestro Gelon aparezca con artillería: http://es.youtube.com/watch?v=g1l34rGSMy8 (recomiendo encarecidamente que pinchéis en el enlace y os pongáis a hacer otra cosa. El video descarga muy muy lento).

Unos gráficos a destacar. Han intentado mostrar realismo en las texturas y por lo poco que he podido ver, muy muy aceptables. Las imagenes mostradas por IGN no tienen ni punto de comparación con el juego en la realidad.
Digamos que es un plataformero en el que debes superar distintos niveles sobre todo con pericia y habilidad.
La jugabilidad es bastante buena siempre pensando que el mecanismo del juego es simple. Esto no significa que los niveles sean un paseo. Imagino que conforme se adelante en el juego, el nivel de dificultad irá en ascenso.
El "robotijo" está muy muy bien ideado en el juego. Se puede "convertir" en distintas cosas dependiendo de la necesidad del momento (se aprecia en el video que he dejado arriba).

Un plataformero para usar un poco el coco que merece la pena probar. Que luego no os guste es otra cosa.

Gelon si vives por estos lares, espero tu "video-demostración" ya que siendo de agradecer el trabajo que ha hecho el amigacho de YouTube con el video que acabo de dejar, verlo completo y sin parones no es posible (a no ser que esperes un buen rato). Siempre me gusta ver eso de Stranno en el mundo youtubil [jaja]

Saludos [pos eso]

Edito: El juego para psp tiene una fecha de comercialización en España de 25/07 (fechas...). Su precio ronda los 40 euracos.

Jejeje había hecho el video pero ni me había fijado en que había post, últimamente entro muy poco en EOL

Ahí lo teneis

PARTE 1

http://es.youtube.com/watch?v=94Wq0hOl-ZI&fmt=18

PARTE 2

http://es.youtube.com/watch?v=siICBlhTRUE&fmt=18

A mí si me ha gustado bastante, gráficamente no es nada del otro mundo y tiene algún que otro bajón de frames pero jugablemente divertido, los videos están bien y las secuencias también, a años luz del de NDS que sí es bastante malo, el tomatazo se lo lleva WII (que raro) que tiene un juego exactamente igual (sino algo menos definido) al de PSP ... en fins, ese hardware de Gamecube donde habrá quedado ...
UUUUUUUUUUUUUUUUUUh, el de la Ds apesta.
Hola a todos:

Gracias Gelon. Maquinorro que estás hecho [ginyo]

El juego es entretenido y hay que tomarlo como lo que es.
Es cierto lo que comentas con respecto al tema gráficos. Es sorprendente la caida de frames en algunas partes del juego. Este es un punto negativo pero por lo demás, bastante aceptable.

Me voy a por el Space Invaders Extreme que ya está a la venta y lo quiero en UMD [boing]

Saludos [fumando]
kacubiworld escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
El juego es de la pelicula de Pixar para saber mas tienes google.

Hombre, pues ya que abres el hilo del juego al menos cuenta algo, ¿no? Porque para decir que ya ha salido y que si quiere saber más busque en google, no hace falta abrir un hilo.
13 respuestas