WALL-E

si, ya se que el videojuego no es muy retro que digamos, pero es que avabo de llegar del cine de ver la peli y para mi sorpresa, en la peli el robot sale jugando a una atary de esas de madera y en los creditos del final salen un mogollon de figuras de los personajes en plan NES. realmente sorprendente.
¿Soy el único al que WALL-E le recuerda mucho al ROB de la NES?

PD: lol fleki. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:O, yo lo de los creditos no lo sabia, mola :D, y me mola tambien las imagenes esas de R.O.B., E.T. y wall-e, la verdad es q tienen su parecido, ya sabemos de donde sacaron el modelo :P
kirby_Fire escribió::O, yo lo de los creditos no lo sabia, mola :D, y me mola tambien las imagenes esas de R.O.B., E.T. y wall-e, la verdad es q tienen su parecido, ya sabemos de donde sacaron el modelo :P

Y no te olvides de Jonnhy 5, que también ha puesto la foto MyoCid.
Nada mas por los créditos voy a echarle el ojo a la peli a ver como está, q ya m habéis intrigado.
¿Alguien se ha fijado que en la peli Wall.E "arranca" 2 veces?.. Cuando lo hace el sonido es el mismo que el de los ordenadores Apple!
3L_S4N70 escribió:
kirby_Fire escribió::O, yo lo de los creditos no lo sabia, mola :D, y me mola tambien las imagenes esas de R.O.B., E.T. y wall-e, la verdad es q tienen su parecido, ya sabemos de donde sacaron el modelo :P

Y no te olvides de Jonnhy 5, que también ha puesto la foto MyoCid.

es verdad el de la peli de cortocircuito, no me habia fijado [+risas] , dios como se me ha podido olvidar con lo que me encanta esa pelicula [sonrisa]
Yo a la conclusión que he llegado con WALL·E es que las consolas clásicas son capaces de agunatar más de 700 años sin reventar xD (teniendo en cuenta que cuando vuelven han pasado 700 años y se coloca el inicio de la marcha sobre el 2010 o así
Alvein_ escribió:¿Alguien se ha fijado que en la peli Wall.E "arranca" 2 veces?.. Cuando lo hace el sonido es el mismo que el de los ordenadores Apple!

No es Apple el encargado del diseño de, por ejemplo, Eva?

Yo creo que el parecido lo sacaron de las tetas de la firma de Myocid [sonrisa]
¿Habrán pagado derechos de autor? porqué efectivamente es clavado, aunque en pequeño, a Número 5.
MyoCid escribió:
Mobutu16 escribió:Yo creo que el parecido lo sacaron de las tetas de la firma de Myocid [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Cuantos de vosotros habrá pasado el puntero del raton por encima [babas]
No he visto la peli aun pero la "novia" se llama EVE o EVA???

yo cada vez q leo un post tuyo [babas] [babas]
¿La novia no se llama Emma?
Damon Plus escribió:No es Apple el encargado del diseño de, por ejemplo, Eva?

Cuando la vi me pareció un aparatejo muy "apple".
15 respuestas