Wall-Mart (USA) no quiere stands demos de Wii...

Dicen que "para evitar accidentes"....
Fuente

EDITO: Es un rumor, segun la fuente. Mis disculpas por no haberlo puesto en el título.
¿para evitar accidentes? vaaya pijadas [mad] [mad] [mad]
Me huele a estrategia Yakuza. [angelito]
Pues un stand de PS3 también es peligroso. ¿O el mando no llevaba sixosiscopios de esos?...

Además, como algún niño tire del mando y se enganche en la consola, y esta le caiga encima... [+risas]

Es broma, es broma... Me parece una chorrada por parte de quien lo planteé.
Lo veo lógico. Mis dos hermanos pequeños (5 y 10 años) ven el stand de Wii y se lian a hostias con los que estan jugando y esperando su turno para jugar ellos. Mejor que no los pongan para evitar accidentes :)
Escapology escribió:Lo veo lógico. Mis dos hermanos pequeños (5 y 10 años) ven el stand de Wii y se lian a hostias con los que estan jugando y esperando su turno para jugar ellos. Mejor que no los pongan para evitar accidentes :)

lo sigo viendo una chorrada
Escapology escribió:Lo veo lógico. Mis dos hermanos pequeños (5 y 10 años) ven el stand de Wii y se lian a hostias con los que estan jugando y esperando su turno para jugar ellos. Mejor que no los pongan para evitar accidentes :)

Esto es en plan irónico? O lo dices en serio? ^^` Yo no le veo el problema...

Si la gente no fuera tan animal...

[qmparto]
Gendo_hikari escribió:
Esto es en plan irónico? O lo dices en serio? ^^` Yo no le veo el problema...

Si la gente no fuera tan animal...

Era una broma.

Lo de evitar accidentes tiene su sentido. Imagina que ponen un stand de Wii en un pasillo no muy ancho, el centro comercial esta lleno, hay dos tios jugando al tennis, tu pasas por detras de ellos y uno de los que estan jugando se mueve hacia atras muy rápido o pega un raquetazo y te da con todo el mando en la cara o hace que te tropieces y caigas al suelo...

Es una posibilidad, puede que haya gente muy bestia jugando que lo vida y no se de cuenta que hay más gente y golpear a alguien.

Pero vamos, solo habria que poner juegos no tan expresivos como el tennis, baseball o el golf, y si hay que poner ese tipos de juegos, que se ponga en un sitio amplio y si se puede pintar en el suelo un area en donde solo esten los jugadores, y los espectadores fuera de ese area para que no puedan ser alcanzados por algun raquetazo o swing...
Sobre todo no quieren ponerlas porque cuando acaben la promo esas máquinas tendrán que devolverlas, y si falta algo (al estilo Stylus de ls DS) pues les toca apoquinar.

PD: Todo lo anterior es una teoría que siempre me he imaginado [jaja] [jaja] [jaja]
Pues las cosas que uno lee
[carcajad] jaja vaya chorrada lo de evitar accidentes, entonces me supongo que tampoco tendrian stands con NintendoDS, no vaya a ser que un crio ante el intento de otro de quitarle el puesto le clavara el stylus en la mano ....
Bah, a mi me dieron un balonazo dos killos que jugaban a chutar las pelotas en un pasillo del alcampo, asi que si no hay wii para hacer el burro, ya encontrarán una forma mas destructiva de hacerlo,
Una consola como Wii para la gente que no la conozca es imprescindible que haya stands de prueba para ella...sino la gente ve una consola con un mando a distancia en la tienda y no entiende de que va el tema.

Tiene que haber stands de Wii x lo menos en las grandes superficies...sino mal asunto...

Salu2!
No os preocupéis.

Seguro que la FNAC y el GAME se arriesgan y nos ponen los stands bonitos.

¿A quién le importa un centro comercial de USA?
rethen escribió:¿A quién le importa un centro comercial de USA?

A los USA users [poraki] [poraki] [poraki]
silinde escribió:
A los USA users [poraki] [poraki] [poraki]

Hmmm..

¿A quién le importa un centro comercial de USA? [poraki]
Hasta cierto punto es lógico, ponerse a dar botes y "raquetazos" en medio de un pasillo puede dar más de un disgusto. Pero vamos, sólo tienen que habilitar un espacio más abierto. No sé, espero que aquí no pase. Creo que la Wii va a nacesitar muchos stands si se quiere vender bien...
rethen escribió:
Hmmm..

¿A quién le importa un centro comercial de USA? [poraki]

Sólo a los fabricantes de las consolas. Creo que a nadie más.
Solo tienen que buscar otro juego para poner de demostracion.

Si el tenis es peligroso, que pongan el wii play o que capen este deporte del sports (solo para las demos, esta claro).
20 respuestas