Wallapop duda existencial

Pues vereis de un tiempo a esta parte me contacta gente variada pero se da algo en comun a rasgos generales. Me hablan por chat, me dicen que estan interesados concretamos ciertas cosas y de repente ya no me vuelven a hablar mas.

Hace poco un chico me dijo que estaba super interesado en una lampara que por favor le llamara. No solo me veia los mensajes en whatsapp y no respondia sino que ademas le llame y no me lo cogio ninguna de las veces.

Joder es que es de Cuarto Milenio, en general la gente es subnormal o funciona mal el chat o es una broma de camara oculta? Joder si yo quiero algo quiero cerrar el trato cuanto antes no alargarlo por que si o ni siquiera responder.

Os pasa a vosotros o es un atentado contra mi inteligencia? Saludos.
El chat va mal a veces pero si, la gente es subnormal.
McMiller escribió:Pues vereis de un tiempo a esta parte me contacta gente variada pero se da algo en comun a rasgos generales. Me hablan por chat, me dicen que estan interesados concretamos ciertas cosas y de repente ya no me vuelven a hablar mas.

Hace poco un chico me dijo que estaba super interesado en una lampara que por favor le llamara. No solo me veia los mensajes en whatsapp y no respondia sino que ademas le llame y no me lo cogio ninguna de las veces.

Joder es que es de Cuarto Milenio, en general la gente es subnormal o funciona mal el chat o es una broma de camara oculta? Joder si yo quiero algo quiero cerrar el trato cuanto antes no alargarlo por que si o ni siquiera responder.

El chat va mal de por si, pero ademas que yo por lo menos lo hago, me intereso por algo y pregunto por si me pueden arreglar el precio, si me dicen que no pues no hablo mas, porque sobre todo si es una cosa difícil de vender se que al poco tiempo sin que nadie le hable me suelen decir que aceptan mi oferta, es el juego del interés que tenga el vendedor en la venta y el interés que tenga el comprador en la compra y a ver cual tiene mas paciencia.
McMiller escribió:Pues vereis de un tiempo a esta parte me contacta gente variada pero se da algo en comun a rasgos generales. Me hablan por chat, me dicen que estan interesados concretamos ciertas cosas y de repente ya no me vuelven a hablar mas.

Tranquilo, no eres el único, es lo más normal del mundo en Wallapop.
De hecho a mi últimamente en 8 de cada 10 tratos me pasa eso, ya me lo tomo a coña.
He llegado a la conclusión de que la gente se aburre mucho y como les debe sobrar el tiempo se lo hacen perder a los demás también.

Por eso cada vez uso menos Wallapop, prefiero el Cex que no pagan mal y aunque saques algo menos te ahorras tonterias y que te mareen.
3 respuestas