› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adryax escribió:Esto va para el OP, deja de quedarte con la gente porque no cuela desde hace tres mensajes que seas la Madre Teresa de Calcuta y vayas de bueno con este tema.
Si no quieres los consejos de la gente dilo abiertamente porque para hacer lo que haces mejor te haces un blog.
Y te lo digo sin actitud, si no escuchas las muchas soluciones que te estan proponiendo chapa el hilo y haz lo que tengas que hacer por tu cuenta.
Ale, un saludo.
skillath escribió:¿Pero entrar en temas judiciales no me costará más de lo que me debe al final? Eso es lo que me da para atrás a la hora de poner la denuncia. :S
campos89 escribió:En primer lugar creo que quizá deberías ponerle una denuncia por estafa... Si promete un pago que luego no llega a realizar, es apropiación indebida, pero claro... ¿Te vas a meter a juicio por 30€?
Yo me plantaría en la puerta de su casa y no precisamente a pedírselos , ya que por las buenas se ha reído en tu cara .
Pero insisto, cuando hay dinero por medio, no existen amigos, sean del sexo o raza que sean.
Pecaste de inocente , pero bien.
Smack5 escribió:Pero vamos a ver, ya que esto lo perdiste en junio del año pasado, creo que ya no te sale a cuenta mirar de recuperarlos. Yo en tu caso lo que haría sería, como pusieron en su día alguno la primera vez que se abrió el hilo, su nombre y su cuenta de wallapop para que no le pueda pasar a ningún forero por lo menos. Y a tomar por el culo.
Pero es que me he leído el hilo y macho, tu también tela. No por enviar primero y que te timaran, sino que además en vez de reclamar lo tuyo, seguiste siendo siendo con ella demasiado cordial, teniendo con ella demasiada consideración, ignorando por completo los consejos de los demás, ¡y creyendo cualquier trola que te contase! ¡como pudiste ser tan ingenuo! Y todo porque seguramente no pensaste con la cabeza y solo te fijaste en que era guapa y parecía simpática... bueno, ya sabes, de los errores se aprende. Mira-lo como que pagaste 30 euros por una lección que puede servirte toda la vida.
Aquí tenéis la imagen del perfil de usuario de Wallapop. Si podéis reportadla o algo me haríais un gran favor.
Si hicierais un RT a este tuit también os agradecería:
https://twitter.com/Skillath/status/562408864365445120/photo/1
Eric Draven escribió:Es de Barcelona, voy a preguntarle si vende Kirby.