Hola a todos,
Voy a intentar resumiros lo más breve posible mi problema. Resulta que hace unas 2-3 semanas "vendí" por Wallapop un juego de 3DS a 30€, el Kirby Triple Deluxe concretamente. Bien, el primera vez que vendo algo por internet y cometí un grave error. Supongo que ya sabéis por dónde van los tiros a estas alturas del post.
Bueno, resulta que la chica que me iba a comprar el juego me dijo que me pagaría ese mismo día después de que saliera de trabajar, y yo cometí el error de enviarle el juego antes de que me hiciera la transferencia. Sí, muy tonto por mi parte, pero ya tuvimos unos días antes una conversación los dos y digamos que "nos caímos bien". De esto ya hace 3 semanas más o menos. Cuando salió de trabajar me dijo que no pudo hacer la transferencia porque se dejó el DNI en casa y si iba a por él el banco estaría cerrado cuando volviese. Le dije que no se preocupara, que ya me lo haría al días siguiente.
Estuvo un par de días sin hablarme, y cuando se decidió finalmente a hablarme me dijo que se le había muerto la abuela y que no iba a poder hacerme la transferencia durante unos días. Cuando me dijo esto le respondí que no se preocupara, que cuando estuviera bien me lo hiciera, y le di mis condolencias. Esperé una semana hasta que un domingo (sí domingo) me habló y me dijo que acababa de hacer la transferencia. Supongo que lo habría hecho por internet, pero no sé ya que la primera vez que dijo que iba a hacerme la transferencia iba a hacerlo por el banco. Le pedí la foto del justificante de la transacción, y me dijo que me lo enviaría.
Esperé un día y no me lo mandó o sea que ese lunes (estamos hablando ya de hace una semana) se lo volví a pedir. Me dijo que con el tema de su abuela estaba liada y estaba fuera de casa y que pediría a su hermana que le mandara la foto del justificante y cuando lo hiciera ella misma me lo enviaría a mí. Pues ha pasado otra semana y nada.
A día de hoy aún no tengo ni el justificante ni tampoco tengo el dinero. A ver, son 30€. No es que sea una fortuna, pero hostias, no me gusta que se rían de mí. Ayer le metí la chapada del siglo pidiéndole la pasta pero no me hizo caso. A ver si hoy se digna a responderme.
Todas las conversaciones han sido vía WhatsApp y están guardadas en mi móvil. ¿Qué debería hacer?
Gracias a todos por vuestra atención y espero vuestras opiniones al respecto. Sí, sé que he sido un inútil a la hora de vender algo de segunda mano vía Internet por primera vez, pero no volverá a ocurrir.
Un saludo.