Wallapop no me encuentra nada

Da igual lo que ponga, la configuracion que ponga, la cuenta con la que inicie sesion, que lo desinstale, lo reinstale, le borre el cache... nada funciona, busque lo que busque me pone que no encuentra nada y estoy artito de la aplicacion , porque via web si que funciona (de esa manera, perdiendo tu ubicacion a cada rato, pero funciona) por que la app no? hay algo mal ? es normal? desesperacion -.-
¿Dónde estás utilizando la APP? [Android/iOS/...]
¿Cual es la versión de la APP? ¿De dónde has descargado la APP? ¿Tienes habilitado la Ubicación GPS en tu dispositivo?
Tienes habilitado lo de la geolocalización para la APP?
uso noxplayer (emula android), siempre me habia funcionado bien, pero ahora de repente ni formateando el pc, la localizacion la tengo bien, de hecho aun poniendo el filtro de distancia al maximo me encuentra nada
Onikyo escribió:uso noxplayer (emula android), siempre me habia funcionado bien, pero ahora de repente ni formateando el pc, la localizacion la tengo bien, de hecho aun poniendo el filtro de distancia al maximo me encuentra nada

¿El resto de aplicaciones te funciona correctamente en NOX? Para saber si es tema del emulador o de la aplicación.
¿Has intentado probar en otro emulador tipo Bluestacks la APP de Wallapop?
Siento no poder ayudarte más pero esos entornos no los manejo ni los tengo instalados [snif]
Funciona perfecto de hecho tuve bluestacks y se colgaba el wallapop aunque lo demas iva bien, para mi que se cae el servidor o algo raro
@Onikyo Wallapop se puede usar desde cualquier navegador con acceso a tu cuenta y al chat. Hará uno o dos meses que habilitaron esas funciones desde el navegador. Ya no te yace falta usar la aplicación con emulador.
@JulesRussel aún no se pueden poner productos en venta desde el navegador.

Salu2
7 respuestas