› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabrewulf escribió:Aunque ya hay otro hilo, te contesto en este que total lo moverán al otro.
Vendo un artículo prácticamente nuevo por unos 6/7 euros más barato que nuevo (45 € es mi precio). Me escribe un infraser porque no tiene otro nombre y me pone:
-Nueva oferta 25 euros
Le respondo con -Nueva oferta regalado
Y me contesta con un -De lujo! Que me lo traiga tu madre cuando venga a verme
No sé qué le.conteste ya, pero bloqueado y denunciado por comportamiento ejemplar.
Wallapop me parece una app de compraventa hecha para subnormales, porque la mayoría que he visto lo parecen.
aka_psp escribió: Lo que sí me he fijado es que hay algunas personas que se esfuerzan poco o nada a la hora de poner un anuncio, es decir, descripción escasa que a veces ni sabes que marca te están vendiendo o los que ponen fotos mal hechas o directamente te ponen una imagen de internet y ya.
Kensaiken escribió:Se me olvido decir que una vez tambien me estafaron en Wallapop, compre un Battle Arena Toshinden 3 de PSX Pal España y me llego uno Pal UK, cuando se le comente al vendedor que en la foto aparecía el Pal Esp y que en el anuncio ponía Pal Esp, directamente me bloqueo y dejo de hablarme.
alanwake escribió:Kensaiken escribió:Se me olvido decir que una vez tambien me estafaron en Wallapop, compre un Battle Arena Toshinden 3 de PSX Pal España y me llego uno Pal UK, cuando se le comente al vendedor que en la foto aparecía el Pal Esp y que en el anuncio ponía Pal Esp, directamente me bloqueo y dejo de hablarme.
Esta aplicación es para hacer básicamente tratos en mano, almenos se creó con esa intención...
Calintz escribió:No estás solo, disfruta:
hilo_que-ha-pasado-con-la-compraventa-de-segunda-mano_2177198