WALLAPOP Problema con ipad

Buenas compañeros, hace unos dias quede con un chico para que le acercase a un compañero un ipad 2 que tenia anunciado en wallapop para que lo viera y se lo pagase y luego este compañero de trabajo ya me lo hacia llegar a mi...

El resumen, el ipad ha llegado hoy pero no va bien el tactil, lo demas perfecto, pero el tactil algunas zonas no responden... Mi compañero demasiado que me hizo el favor y se conecto a un wifi, vio que elimino el icloud pero apenas lo probo... Intento contactar con este chico y no me lo coge el telefono, no me contesta al whatsapp, nada... ademas vi que en el wallapop el anuncio no aparece como venta sino como eliminado :-?

Que me aconsejais hacer? Fueron 200 Eurazos!!!

Gracias por los consejos que podáis darme, ahora mismo estoy desesperado. [decaio]
Primero: pagar 200€ por un ipad 2 es una burrada.. Teniendo el ipad mini por 300€
Segundo: Acude a su casa y reclamalé los €.
Bueno era el de 64gb cellular que tampoco estaba mal aunque no fuera un chollo era un precio correcto.
A lo segundo no se donde vive ni tengo datos suyos salvo el nombre y su movil, el lo entrego a mi compañero y quedo con el en el trabajo de mi compi.
Con lo de que no te responde a las llamadas ni al whatsapp ya me lo has dicho todo.

Disfruta lo estafado.
Mira a ver si tiene más cosas a la venta. Que tu colega concerte una cita para que no reconozca tu teléfono y te presentas tu con el ipad.
Ya estamos hablando por whatsapp y parece que va a haber solución. Tal vez me anticipe, gracias a todos por la ayuda. Saludos.
Pauet-42 escribió:Primero: pagar 200€ por un ipad 2 es una burrada.. Teniendo el ipad mini por 300€
Segundo: Acude a su casa y reclamalé los €.

Algunos habláis de dinero como de pipas...
Para mi una diferencia de 100 euros es abismal...

Saludos :-)
Eso pienso yo también, además que no quería 7,9" ni 16gb
7 respuestas