Ciberimplantado escribió:Buenas.
Sé que una consola no es algo necesario, pero tengo varias dudas existenciales:
¿Quién le da 200 euros de más a un tío que está evitando que la compres a su precio?
¿Quién puede puntuar a un tío que te vende 200 euros más cara una consola con una puntuación siquiera positiva?
¿Dónde está Hacienda en casos de gente que admite haber vendido más de 50?
Nota: me descojono mucho con el tema de que te ofrezcan la garantía, cuando hasta donde yo sé, la garantía es al primer comprador.
Por cierto, se debe hacer contrato de compra-venta con número de serie y factura, ya que podría ser material robado. Además, en caso de venta de segunda mano, el vendedor debe de dar garantía de seis meses, (otra cosa es que sea fácil, pero sin contrato y sin datos del tío al final no consigues ni que gestione la garantía con la tienda).
Me voy a tomar la pastilla.
Por mucho que llores (que es un post donde lo estas haciendo) no hay nada de ilegal en lo que hacen estos revendedores, especuladores o llamales como quieras, de hecho no hay nada que te impida hacer lo mismo a ti con una consola ps5 o con bricks de leche........Otra cosa es si este modus operandi es etico o moralmente aceptable , pero eso es otro debate.
Hay una altisima demanda de consolas y es casi imposible conseguir una en comercios, salvo que te comas unos cuantos meses en lista de espera y hay gente que dispone de ellas y colman esa demanda a 200 euros (como si las venden 800 euros mas cara) que su pvp , esto ha existido y existira por siempre donde esta el problema??
Para mi la gran culpable de esta situacion es Sony porque no ha podido cumplir con unos minimos de fabricacion, porque la crisis del trasporte y de los chips afecta a unas compañias mas que a otras???, no veo que falten tarjetas graficas ultimamente o telefonos moviles (aunque en muchos casos con un sobrecoste)....
Pero es que directamente PS5 no hay.Y no tiene pinta que durante 2022 se subsane el tema, ya se han creado fabricas nuevas en 2021 y segun los expertos no se empezaran a ver mejoras en los stock de chips hasta dentro de dos años, es decir que esta situacion hasta 2023 olvidemonos de que mejore....