Wallapop

Os funciona hoy wallapop?

Me da error al loguear desde facebook...
Yo llevo mandando varios mensajes desde ayer y parece que no llegan pero entre la mierda de chat y lo imbecil que es la gente que no responde ya no se que pensar...
A mi solo me funcionan los mensajes por wifi, por datos no puedo ni enviar ni recibir, mira si es por este motivo.
soulkeeperIII escribió:Yo llevo mandando varios mensajes desde ayer y parece que no llegan pero entre la mierda de chat y lo imbecil que es la gente que no responde ya no se que pensar...

A mí es justo eso lo que me hizo acabar cerrando mi cuenta ahí. No recibía nada más que mensajes de "me interesa comprarte esto" y luego ninguna respuesta, por mucho que insistieras. Incluso hubo uno que me dijo que le interesaba un producto que tenía a la venta y, tras decirle casi inmediatamente que "ok, todavía lo tengo en venta", me suelta "ah, no gracias, ya tengo uno". Surrealista total. Lo de esa app no lo he visto en ningun otro sitio de compraventa de segunda mano. Le he cogido tal odio y asco a esa app que me entra acidez de estómago tan solo de oirla mencionar.
akualung escribió: Lo de esa app no lo he visto en ningun otro sitio de compraventa de segunda mano. Le he cogido tal odio y asco a esa app que me entra acidez de estómago tan solo de oirla mencionar.

Amén
pero es que la gente en españa ya no anuncia las cosas en otros sitios, y mira que va mal la app, pero es que yo voy a menudo a españa, tengo miradas tres cosas diferentes que me interesan, y no les llegan mis mensajes a los vendedores, y no puedo comunicarme de otra forma, y no estan los mismos productos en otras plataformas
la idea fue buena pero la app no ha llegado a ir bien jamas
que haya gente para darle de comer aparte hay varios hilos al respecto
Pues a mi ultimamente me va bien la app, Los mensajes no es que sean fluidos pero no parece perderse ninguno, eso si, cuando pone que la persona hace un mes que no se conecta, ya puedes escribirle mil veces que no te servira de nada, es lo malo, que la peña pasa y mucho.
9 respuestas