Wallhack COD4 mw2 para xbox360

Hola esque resulta que hoy jugando al call of duty modern warfare 2 (y otras veces) me he estado fijando en que algunos tios "saben" concretamente donde estas, es decir, te estan apuntando sin ni siquiera haberte visto (esto es facil de comprobar si echas un duelo de todos contra todos) incluso escondiendome en lugares "poco usuales" te van apuntando de lejos hasta llegar a ti y matarte (al menos podrian disimular) queria saber si existe wallhack (ver los nombres a traves de las paredes) para la xbox360 pues una de las cosas por las que no he actualizado el firmware de la nueva, y la tengo original, es precisamente para jugar online sin chetos (pedir eso en el pc es imposible, por eso paso de jugar online por el pc, solo al world of warcraft algunas veces) bueno gracias y saludos! (a ver si alguien sabe)
Supongo que eres nuevo con el juego y no sabes bien como funciona, lo primero tienes un bonito hilo oficial para preguntar estas cosas, pero ya que estoy te respondo :

habras visto que hay un radar,no?si no llevas silenciador, cada vez que dispares un arma apareceras como un punto rojo en el radar enemigo
ademas estan las rachas de bajas,mucha gente lleva el VAT, que con 3 muertes lo tiras y puedes ver donde estan los enemigos en el radar, salvo que lleves sangre fria

Por eso saben donde estas, por el radar, ya sea porque disparas o porque tiran un VAT
Eso o porque han desbloqueado el sensor de ritmo cardiaco en las armas ....

Hay una ventaja que evita que te detecten ..
3 respuestas