wallpaper en 3.20 oe

se le pueden poner fondos o gamebots al firm de dar alex 3.20 oe
o se puede brickear
los fondos se pueden colocar, sobre los gameboots no lo se, depende del espacio q este libre en la flash
ok gracias por la info probare a ver que tal ;-)
Si ke puedes, de hecho hace poco han sacado el 1.0 customizer para 3.02 oe, por el foro lo encontrarás, eso sí, al menos en mi caso, si cambias el bootsound me dejan de funcionar los juegos de psx... con el eboot, y el font no he tenido problemas. Un saludo.
interesante... habra que probarlo
Pues a mi no me guarda el wallpaper que le pongo nunca :( alguien sabe xq es? por mucho k lo cambie al salir de algun juego, apagar o suspender me vuelve al original de psp. No se por donde puede venir el error...

Salu2.
Akanegl escribió:Pues a mi no me guarda el wallpaper que le pongo nunca :( alguien sabe xq es? por mucho k lo cambie al salir de algun juego, apagar o suspender me vuelve al original de psp. No se por donde puede venir el error...

Me paso EXACTAMENTE lo mismo... lo solucione re-instalando el firmware, algo en la flash 0 debi haber tenido quebrado. :Ð
Akanegl escribió:Pues a mi no me guarda el wallpaper que le pongo nunca :( alguien sabe xq es? por mucho k lo cambie al salir de algun juego, apagar o suspender me vuelve al original de psp. No se por donde puede venir el error...

Salu2.

No hace falta flashear todo (aunq es una solución), tienes que "reconstruir" la flash1 (crear unas carpetas, nada del otro mundo...).

Leete este post para más detalles:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656045&perpage=10&highlight=peque%F1o%20problema%20al%20instalar%20devhook&pagenumber=5
Quien halla conseguido flashear el wallpaper que me diga como y con que,que ya se lo discuto yo,dejemos de hablar de oidas señores que de poco ayuda.. Por ahora no hay NADA para los wallpapers,el gameboot y las font con el customicer2.7 lo haces perfectamente. Saludos
Tharandur escribió:
No hace falta flashear todo (aunq es una solución), tienes que "reconstruir" la flash1 (crear unas carpetas, nada del otro mundo...).

Leete este post para más detalles:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656045&perpage=10&highlight=peque%F1o%20problema%20al%20instalar%20devhook&pagenumber=5

ya eh leído..peor me pierdo un poco. espero queme digas que file asistance ocupaste
y exactamente que archivos de la flash1 hay que mover a la flash1 del psp
9 respuestas