Wallpaper psp para chicas

Para que tengais mas variedad entre vuestros fondos ,aqui os dejo una creacion mia que he hecho hoy por aburrimiento y porque tenia ganas de hacer algo con photoshop xD

Imagen

Aprovecho y os dejo este otro aunque lo hize hace ya un tiempo, hize muchos mas pero se me fueron a la porra haber si consigo recuperarlos y los pongo por aqui.

Imagen

no olvideis dar vuestra opinion o al menos un agradecimiento si vais a usarlo :P

Edit:
mas fondos

Imagen

Imagen
Muy guapos, buena currada! [360º]
joder con "para chicas" esperaba un candy candy o un heidy xd estos me molan para mi.

buen curre ;)
Están muy bien , gracias ;-)
Molan, aunque me gustarian mas sin el enlace [jaja] pero están bien
Por qué son para chicas?, yo soy machote y me gustan. [sati] [sati] [sati]
aqui traigo un nuevo fondo que he creado a peticion de un amigo y de paso os lo dejo por aqui para que lo disfruteis los eolianos tambien xD

Imagen

tambien lo coloco arriba en el primer post
Imagen
Aqui el mio :D

Queda genial conmi psp rosa aunque me molaba mas que los iconos fueran negros.
No hay ya un hilo oficial de wallpapers para la PSP [comor?] ...

Pero weno ke si kereis abrir otro hilo para wallpapers para gays, wallpapers para raperos, wallpapers para niños pekeños....sigo? [poraki]
Final fantasy te parecen wallpapers para niños pequeños? ¬_¬

Madre mia lo que hay que escuchar por aqui xD [qmparto]

edit: y a que viene lo de raperos ? Oooh

jajajajjaja
Traigo una nueva firma que me pidio que le hiciera un amigo y de paso lo comparto aqui con vosotros.(esta vez sin publicidad xD )

Imagen
Yo tampoco se porque son para chicas, porq me gustan tambien.
Tengo que ir preocupandome o argo??
porque para chicas¿
define el sexo una forma?
un color?
un personaje¿

acaso solo una chica puede llevar una camisa rosa¿

P.d.
el morado esta to wapo
hombre , hay ciertos motivos por lo de la educación desde niños q son valorados más por las chicas, y otros motivos que son marginados por los chicos.
De todas formas a mi me gusta alguno de los fondos aqui posteados , y soy chico xd.
CloudStrife91 escribió:Final fantasy te parecen wallpapers para niños pequeños? ¬_¬

Madre mia lo que hay que escuchar por aqui xD [qmparto]

edit: y a que viene lo de raperos ? Oooh

jajajajjaja

Tu chaval eres tonto y no te enteras no?

Digo ke no hace falta abriur este hilo porke ya hay uno oficial de wallpapers, pero ke si el kompi kiere ke abra otro hilo de wallpapers para diferente tipo de gente.Lo pillas o te hago un croquis e campeon? [poraki]
paso de hablar con gente asi....

respecto al tema fue porque la firma principal la morada se la hize a una Amiga de ahi el titulo , pero si os fijais el titulo del primer post ya esta actualizado, lo que pasa que no se actualiza el del foro.
insumiso escribió:Por qué son para chicas?, yo soy machote y me gustan. [sati] [sati] [sati]
+1, estan muy bien XD
16 respuestas