Wallpaper quitado del dock

muy buenas,me estoy estrenando con mi mbp y tengo una duda.

me baje un wallpaper de una web,lo puse en el dock,lo he ido a quitar y solo me salia la opcion del quiar del dock,le di a quitar y ahora no consigo encontrarlo por el mac,donde lo puedo encontrar para borrarlo definitivamente?,en la papelera no esta.

un saludo y gracias.
Intenta buscarlo con spotlight si recuerdas el nombre del wallpaper. Lupa de arriba a la derecha o cmd + space (atajo)
Saludos.
Buenas.

Pues recuerdo parte del nombre ya lo busque antes de postear y no me aparece,y lo borre de la lista de finder tambien.

Saludos
pues... supongo que se habrá eliminado completamente del sistema, si tienes CleanMyMac o algún programa del estilo escanea para eliminar archivos residuales etc.

Saludos.
buenas.

y ya con eso valdria?.

esque no quiero que ande por ahi escondido jejeje.

quiero tenerle limpito,soy muy tiquismiquis xD.

saludos
Te pasa igual que ami jeje.
Yo creo que si, es mas que incluso no haría falta por que supongo que un .jpg no guarda registros ni nada en el sistema. si lo borraste del dock y de la carpeta donde lo tenias no debe de existir ya, (no lo se quizás me equivoque) pero pasar el limpiador nunca viene mal ademas ya lo tendrías para un futuro.
buenas.

gracias por responder ;).

pues se me quedo en la lista de finger en artículos recientes y le di a borrar.

me he bajado el cleanmymac,me ha salido lo que podia borrar y lo he borrado todo,así que me imagino que ya no esta la maldita imagen no? xD.

porque las imágenes que te bajas donde se guardan?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

gracias por responder ;).

pues se me quedo en la lista de finger en artículos recientes y le di a borrar.

me he bajado el cleanmymac,me ha salido lo que podia borrar y lo he borrado todo,así que me imagino que ya no esta la maldita imagen no? xD.

porque las imágenes que te bajas donde se guardan?.

saludoss

La imágenes que te descargas se guardan por defecto en //Home/Descargas

Es decir el la carpeta de descargas
7 respuestas