Wallpapers animados

Wenas! bueno, ante todo perdon si ya hay otro hilo q pregunte lo mismo q ya se como os poneis... pero juro y perjuro que he usado la busqueda, ya no soy un noob...
En fin! nada, preguntaros de donde se pueden sacar los wallpapers animados, he leido que los gifs no valen... entonces no se si es que son especificos de sony o que.
Muchas gracias!
eso es solo un rumor, en pocas palabras mentira de la buena

un SaLu2

PD: a y por favor cuando crees un hilo si es una pregunta usa la interrogacion Ejemplo: ¿Wallpapers animados?
ok disculpa, es cierto, eso s m ha pirado [+risas]
pos vaya unos moñas... a ver si sacan algo... pfff
ya seria intersante sino tener una imagen fija no mola mucho... saludos
Dewiso escribió:ya seria intersante sino tener una imagen fija no mola mucho... saludos

Sobretodo la gente que tenemos una pantalla de Plasma... luego pones un canal en negro y sigues viendo el fondo de la PS3...

esto ya pasa con el puñetero logo de antena 3... esa parte se a quedado fija, poco a poco la estoy quitando... pero... cuesta.

Asique a los de SONY, poneros las pilas, y sacar algo que no joda las pantallas. hasta entonces me quedo como cuando la compre, el fondo que amanece solito xD
AzagraMac escribió:esto ya pasa con el puñetero logo de antena 3... esa parte se a quedado fija, poco a poco la estoy quitando... pero... cuesta.

como lo estas haciedo?? siempre e tenido curiosidad...a mi plasma no le pasa...o almenos aun...XD...
primero, pongo el formato de pantalla en Zoom, cada tv sera diferente, de tal manera que no se va el logo de antena 3. y bueno es manterlo. se a quitado bastante la claridad que habia del logo.pero queda... ya quite el de Neox... asike.. paciencia.
A ver... fondos animados en plan flash aun no se puede, pero lo q si se puede es meter varios fondos y que se vayan rotando solos, asi no siempre estara la misma imagen y se evitan estos problemas.
WaSm escribió:como lo estas haciedo?? siempre e tenido curiosidad...a mi plasma no le pasa...o almenos aun...XD...

eso sule ocurrir con generaciones un poco antiguas de plasmas, en "teoria" no pasa a los actuales...

mucha gente comenta que un buen metodo es dejarle un canal sin sintonizar (eso de los puntos negros y blancos) en modo analógico

[bye]
o como en psp utilizando fotos de colores vivos y variados cambiando asi de color tambien se solventa
SwapNewbie escribió:
eso sule ocurrir con generaciones un poco antiguas de plasmas, en "teoria" no pasa a los actuales...

mucha gente comenta que un buen metodo es dejarle un canal sin sintonizar (eso de los puntos negros y blancos) en modo analógico

[bye]
AzagraMac escribió:primero, pongo el formato de pantalla en Zoom, cada tv sera diferente, de tal manera que no se va el logo de antena 3. y bueno es manterlo. se a quitado bastante la claridad que habia del logo.pero queda... ya quite el de Neox... asike.. paciencia.

Intenta utilizar esto por lo menos unas 2 horas diarias y veras como eliminas esa retencion tan tediosa.

http://www.eaprogramming.com/downloads/download_main.htm

Grabalo en un DVD y dejalo correr por un tiempo, entre mas tiempo mejor, tambien recuerda subirle el contraste al maximo cuando lo ejecutes.

Saludos
10 respuestas