wallpapers ciclicos (existe¿?)

Me he instalado el firmware 2.71SE-C (que maravilla) y estaba pensando que seria genial que nuestra psp pudiera rotar sus wallpapers tal como lo hacen estos programas que usamos en el pc para cambiar los fondos aleatoriamente.

No se si existe algun homebrew para esto.
Por lo poco que se, la forma de ejecutarlo que pienso que lo haria posible , seria en forma de plugin que se ejecute en el XMB, y que con algun contador de reloj o algun evento (combi de teclas o algo asi) nos cogiera aleatoriamente un wallpaper de alguna carpeta de fotos y nos lo colocara. O eso, o bien, en forma de homebrew que se ejecutara al arrancar nuestra psp con el recovery.

Alguien sabe si esto existe ya?
sexus6 escribió:Me he instalado el firmware 2.71SE-C (que maravilla) y estaba pensando que seria genial que nuestra psp pudiera rotar sus wallpapers tal como lo hacen estos programas que usamos en el pc para cambiar los fondos aleatoriamente.

No se si existe algun homebrew para esto.
Por lo poco que se, la forma de ejecutarlo que pienso que lo haria posible , seria en forma de plugin que se ejecute en el XMB, y que con algun contador de reloj o algun evento (combi de teclas o algo asi) nos cogiera aleatoriamente un wallpaper de alguna carpeta de fotos y nos lo colocara. O eso, o bien, en forma de homebrew que se ejecutara al arrancar nuestra psp con el recovery.

Alguien sabe si esto existe ya?
3.01-3.02 (cualquier firm en general) cambia el fondo mensualmente

Lo que pasa que en 3.01 - 3.02 tienes que hacer una paranoia porque los 12 wallpapers están encriptados en uno

No es complicado modificar cada uno y volver a compilarlos ... pero hay que hacerlo xDDD
ya pero esta opcion esta muy limitada, a:
1.- Esos 12, que tendremos que hacer toda esa paranoia que me comentas para cambiarlos pero siempre seran 12.
2.-Mensualmente

Yo me refiero a crear algun soft que los cambie en funcion de un tiempo especificado (1 dia, 1 hora, en cara reinicio) como los que existen para windows, linux, mac etc., y desde una lista de imagenes que tengamos (en nuestro apartado FOTO)

Seria un interesante homebrew a desarrollar si alguien no lo ho ha hecho ya. Si algun programador me esta escuchando, o el propio dark_alex (aunque esta a medias por todos los rollos que ha tenido), les animo a que incluyan esta posibilidad, sea mediante algun programa o bien alguna funcionalidad nueva del 2.71 SE

Saludos
sexus6 escribió:ya pero esta opcion esta muy limitada, a:
1.- Esos 12, que tendremos que hacer toda esa paranoia que me comentas para cambiarlos pero siempre seran 12.
2.-Mensualmente

Yo me refiero a crear algun soft que los cambie en funcion de un tiempo especificado (1 dia, 1 hora, en cara reinicio) como los que existen para windows, linux, mac etc., y desde una lista de imagenes que tengamos (en nuestro apartado FOTO)

Seria un interesante homebrew a desarrollar si alguien no lo ho ha hecho ya. Si algun programador me esta escuchando, o el propio dark_alex (aunque esta a medias por todos los rollos que ha tenido), les animo a que incluyan esta posibilidad, sea mediante algun programa o bien alguna funcionalidad nueva del 2.71 SE

Saludos
Que yo sepa no existe nada de eso, y programas que toquetean la flash como Xflash o similares no hacen nada de eso

Tampoco ningun firmware del tipo SE ni similares

No le veo utilidad, pero vaya, que tampoco se puede hacer
Dudo que alguna persona se arriesgue a tocar la flash sólo para cambiar el fondo de la psp, es mejor hacerlo manualmente las veces que uno quiera y no lleva más de 10 segundos, ¿para que complicarse?
darkgmg escribió:Dudo que alguna persona se arriesgue a tocar la flash sólo para cambiar el fondo de la psp, es mejor hacerlo manualmente las veces que uno quiera y no lleva más de 10 segundos, ¿para que complicarse?
Si usas devhook no te arriesgas a nada, como mucho a cargarte el archivo de fondos y a tener que desencriptar otra vez la actualizacion de la PSP (que es un coñazo, pero no es para tanto)

Escribir en flash con 1.5 y Xflash por ejemplo es 100% seguro, antes lo era menos porque la peña suele ser muy manazas y hacer las cosas de cualquier manera, sin embargo ahora Xflash tiene un sistema anti-noobs xDD
No se desde que firm se puede cambiar el fondo desde el XMB, pero se puede vamos.

Quereis decir que desde el XMB cuando hace esto toca cosas de la flash?
No hace falta tocar la flash. La PSP permite cambiar el wallpaper cada vez que quieras a partir de 2.x A no ser que para eso escriba en la flash, que no lo se, pero igualmente un programa que escriba en la flash1 no es peligroso para nada. Lo peor que puede pasar es que se corrompan los datos y se restauren (pulsando O) desde la pantallita azul que sale cuando la flash1 está corrompida.
Se me acaba de ocurrir la idea de un programa que se carga con el autoboot, y que cuando se carga coge 1 wallpaper aleatorio que tengas en la psp y te lo cambie por el que esta en flash1.

Posible es, y cada vez que arrancaras cambiaria el wallpaper. Esto seria con 1.5 o 2.71SEB+
Se me acaba de ocurrir la idea de un programa que se carga con el autoboot, y que cuando se carga coge 1 wallpaper aleatorio que tengas en la psp y te lo cambie por el que esta en flash1.

Que gran idea......[qmparto]
bpSz escribió:No hace falta tocar la flash. La PSP permite cambiar el wallpaper cada vez que quieras a partir de 2.x A no ser que para eso escriba en la flash, que no lo se, pero igualmente un programa que escriba en la flash1 no es peligroso para nada. Lo peor que puede pasar es que se corrompan los datos y se restauren (pulsando O) desde la pantallita azul que sale cuando la flash1 está corrompida.

En 2.xx los wallpapers que se ponen desde el menú Foto si que escriben en la flash.

Eso de que tocar la Fash1 no tiene riesgo es muy relativo, ya que según parece puede quedarse el archivo corrupto y no repararse al apretar el circulo. Eso a mi me ha pasado varias veces en el Devhook, asi que no andaría tocando mucho la flash.

Creo que depués de todas las cosas se han conseguido hacer sin tocar la flash no sería muy complicado hacer un pequeño programa que parchease en ram la ruta al fondo y que fuese cambiando aleatoriametne al inicarlo, pero seguramente sea una perdida de tiempo hacer eso ya que creo que la gente con los conocimientos necesarios para hacerlo tienen mejores cosas que hacer.
10 respuestas