3.01-3.02 (cualquier firm en general) cambia el fondo mensualmentesexus6 escribió:Me he instalado el firmware 2.71SE-C (que maravilla) y estaba pensando que seria genial que nuestra psp pudiera rotar sus wallpapers tal como lo hacen estos programas que usamos en el pc para cambiar los fondos aleatoriamente.
No se si existe algun homebrew para esto.
Por lo poco que se, la forma de ejecutarlo que pienso que lo haria posible , seria en forma de plugin que se ejecute en el XMB, y que con algun contador de reloj o algun evento (combi de teclas o algo asi) nos cogiera aleatoriamente un wallpaper de alguna carpeta de fotos y nos lo colocara. O eso, o bien, en forma de homebrew que se ejecutara al arrancar nuestra psp con el recovery.
Alguien sabe si esto existe ya?
Que yo sepa no existe nada de eso, y programas que toquetean la flash como Xflash o similares no hacen nada de esosexus6 escribió:ya pero esta opcion esta muy limitada, a:
1.- Esos 12, que tendremos que hacer toda esa paranoia que me comentas para cambiarlos pero siempre seran 12.
2.-Mensualmente
Yo me refiero a crear algun soft que los cambie en funcion de un tiempo especificado (1 dia, 1 hora, en cara reinicio) como los que existen para windows, linux, mac etc., y desde una lista de imagenes que tengamos (en nuestro apartado FOTO)
Seria un interesante homebrew a desarrollar si alguien no lo ho ha hecho ya. Si algun programador me esta escuchando, o el propio dark_alex (aunque esta a medias por todos los rollos que ha tenido), les animo a que incluyan esta posibilidad, sea mediante algun programa o bien alguna funcionalidad nueva del 2.71 SE
Saludos
Si usas devhook no te arriesgas a nada, como mucho a cargarte el archivo de fondos y a tener que desencriptar otra vez la actualizacion de la PSP (que es un coñazo, pero no es para tanto)darkgmg escribió:Dudo que alguna persona se arriesgue a tocar la flash sólo para cambiar el fondo de la psp, es mejor hacerlo manualmente las veces que uno quiera y no lleva más de 10 segundos, ¿para que complicarse?
Se me acaba de ocurrir la idea de un programa que se carga con el autoboot, y que cuando se carga coge 1 wallpaper aleatorio que tengas en la psp y te lo cambie por el que esta en flash1.
bpSz escribió:No hace falta tocar la flash. La PSP permite cambiar el wallpaper cada vez que quieras a partir de 2.x A no ser que para eso escriba en la flash, que no lo se, pero igualmente un programa que escriba en la flash1 no es peligroso para nada. Lo peor que puede pasar es que se corrompan los datos y se restauren (pulsando O) desde la pantallita azul que sale cuando la flash1 está corrompida.