Wallpapers con mayor resolución en 1.5 o wallpaper con wave effect en 2.XX???

Será posible poder poner wallpapers con mayor resolución en 1.5 o wallpaper con wave effect en 2.XX???

Y lo digo porque con el firm 1.5, al flashear los walls con PSPSet o similares, la resolución deja mucho que desear (300x170), y con la llegada de los Custom Firmwares, quizá alguién pueda modificar lo necesario para que se puedan poner a mayor resolución como con las 2.XX (480x272), por supuesto, con el wave effect.

Por otra parte, también me gustaría que se pudieran poner wallpaper en las 2.XX y que el wave effect se quedara puesto.

Saludos!!!
hombre yo te puedo decir q si sustituyes el bmp q hay en el firm emulado correspondiente al mes en el que estes pues se te va a poner como en la 1.5 lo de la resolucion ya no lo se
Posiblemente sea necesario modificar el firm más de lo que se ha hecho, que básicamente ha sido reemplazar librerías.

En las 2.0+ seguramente la interfaz se haya rediseñado.
Que resolución me recomendaís para cambiar los de la flash en la 2.XX??? porque acabo de probarlo cambiandolo a la resolución de la pantalla (480x272) y se me inhibe la PSP.

Saludos!!!
3 respuestas