Wallpapers en firmwares nuevos?

Hola amigos, estoy intentando modificar los 12 wallpapers existentes que vienen en la psp con unos caseros que me he currado y la verdad, he estado leyendo por ahí métodos, pero al parecer son para instalarlos con firmwares antiguos.

Alguien me podría explicar como se hace para los nuevos?
SuperLopez hasta en 3.52-4 M33,se hace como siempre con el Split Merge,de hay para adelante ni idea.

un saludako... [toctoc]
Y eso del split-merge que es?
Oooh Super el Split Merge es un creador de 01-12bmp,mas bien los doce bmps,es tambien un descompresor para extraer los doce bmps del archivo 01-12 bmp.

Solo se puede usar,hasta la 3.52-4 M33 de DARK ALEX

Aqui te lo dejo el funcionamiento es muy basico,en Split creo que los descomprime y el Merge los une un un solo 01-12bmp,hace mucho que no lo uso,pero es sencillo,importante que el peso del
01-12bmp,no sea mayor de 149kb si no te saldran todos blancos.

Te adjunto uno muy guapo,renombralo a 01-12 y lo machacas en tu flash0 en resource.

un saludako...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Yo estoy usando mi 01-12.bmp de 12 fondos distintos, este mismo lo he venido usando desde 3.40oe y ahora lo he puesto en 3.71m33 y va pefecto, pesa 96 KB, pero ... no se ha de meter vía recovery, pues dará problemas, para hacer una correcta tansferencia del archivo hay que usar el Extended Pandora Bootmenu
5 respuestas