alguien seria tan amable de poner fondos para la vita de gravity rush?? los de la primera pagina estan casi todos caidos y solo tengo 1. gracias de antemano por todo, un saludo!!
me gustaria que me hicierais un wallpaper de esta imagen, si puede ser sin recortala (lo que es la chica) y podriais poner una con circulos y otra sin ellos, para ver cual me gusta mas xD
Me he comprado un muñequito d Lego que es una linterna y le he sacado una foto que me ha gustado mucho,pero no sé cómo cambiarla para la pantalla de la psvita. Si alguien puede hacerlo,aquí dejo la foto...
Te la dejo para vita, la verdad que te quedo muy bien la foto, y esta muy guapo el vader este de lego con leds de lamparilla, no los habia visto, esta muy chulo
PD La foto no esta compartida ni nada, solo subida para ponerla aqui, y el nombre lo pone automatico el servidor el del user en el titulo de la imagen
Te la dejo para vita, la verdad que te quedo muy bien la foto, y esta muy guapo el vader este de lego con leds de lamparilla, no los habia visto, esta muy chulo
PD La foto no esta compartida ni nada, solo subida para ponerla aqui, y el nombre lo pone automatico el servidor el del user en el titulo de la imagen
Mil Gracias!!!! Me gusta mucho cómo me ha quedado en la psvita!!!!
"La Fuerza te acompañará ya siempre" LOOOOOL xDDD como mola la lamparita, lo malo es que se ira una pasta en pilas. Ahora la puedes complementar con un reloj:
moroter escribió:Un pedido para los maestros del photoshop
me gustaria que me hicierais un wallpaper de esta imagen, si puede ser sin recortala (lo que es la chica) y podriais poner una con circulos y otra sin ellos, para ver cual me gusta mas xD
muchas gracias y salu2!
os lo agradeceria mucho
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
Hola alguien si es tan amable de arreglarme esta imagen para ponerla de fondo se lo agradeceria muchísimo este es mi primer mensaje pero os sigo de hace tiempo un saludo a todos.
Toma erpoli, no se si será exactamente lo que pides (por la posición del logo de vita), pero como tengo guardado el psd si no querías el logo ahí dímelo y lo cambio.
MasterManu escribió:Toma erpoli, no se si será exactamente lo que pides (por la posición del logo de vita), pero como tengo guardado el psd si no querías el logo ahí dímelo y lo cambio.
justo como la queria, culpa mia el no haberme expresado bien.