mas adelante igual las adorno algo mas, de momento cumplen la función que quiero
Quedan muy bien! Que buena idea!!! Aunque yo separaría juegos de Vita, juegos psp, minis...
Cuando tenga muchos mas juegos igual hago mas categorías, sobre todo entre juegos de Vita y juegos de la Store, luego de PSP no voy a comprar pues lo que me interesaba de esta ya lo he jugado en PSP
bueno lo suyo es que para entonces ya hayan mejorado ciertos detalles del menu como poder hacer carpetas
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
mas adelante igual las adorno algo mas, de momento cumplen la función que quiero
Seria posible que compartieras el PSD? Para que podamos ponerlo en la nuestra y cambiar los nombres
ten en cuenta que esta adaptado para ese numero de pestañas, si pones mas o menos se descuadra, por eso lo suyo es organizarte las pantallas que quieras tener y luego sacar una captura de pantalla con la consola para guiarte
Seria posible que compartieras el PSD? Para que podamos ponerlo en la nuestra y cambiar los nombres
ten en cuenta que esta adaptado para ese numero de pestañas, si pones mas o menos se descuadra, por eso lo suyo es organizarte las pantallas que quieras tener y luego sacar una captura de pantalla con la consola para guiarte
Por eso pido el PSD de lo que has creado, para cambiar los nombres y poder añadir mas opciones a nuevas ventanas. Para que cada uno se ajuste a como lo tiene.
Hola, ando haciendo algunos fondos para juegos aprovechando la transparencia de los fondos de PSVita, supongo que a alguien le puede molar la idea de organizar los juegos por pestañas, así que pongo de momento el del Uncharted que lo acabo de apañar.
Lo de la izquierda es de una plantilla que me bajé hace un tiempo para hacer fondos para la vita, si le interesa a alguien la subo que no me acuerdo de donde la pillé.
Bueno, no las puedo poner para que se vean aquí aún, así que nada link y fuera
Th3Zephyr escribió:Hola, ando haciendo algunos fondos para juegos aprovechando la transparencia de los fondos de PSVita, supongo que a alguien le puede molar la idea de organizar los juegos por pestañas, así que pongo de momento el del Uncharted que lo acabo de apañar.
Lo de la izquierda es de una plantilla que me bajé hace un tiempo para hacer fondos para la vita, si le interesa a alguien la subo que no me acuerdo de donde la pillé.
Th3Zephyr escribió:Hola, ando haciendo algunos fondos para juegos aprovechando la transparencia de los fondos de PSVita, supongo que a alguien le puede molar la idea de organizar los juegos por pestañas, así que pongo de momento el del Uncharted que lo acabo de apañar.
EDITO: Añado del Ultimate MVC3
Tremendo aporte y buenisma la idea Uno del Hustle Kings
Podrias poner solo la imagen transparente del fondo del rayman y hustle kings, es decir, sin la pestaña y el fondo de color. Gracias.
Alguien podria explicarme como se hacen las transparencias, que programa se usa etc, así en plan resumido gracias.
Pues la verdad es que no los guardé en PSD (fallo mío, si jaja) así que tendría que hacerlos de 0 otra vez, pero bueno si me da tiempo esta tarde te los hago. Respecto a lo de las transparencias si os interesa así a gente puedo intentar hacer un mini tutorial con el photoshop que es el que yo uso, no es muy complicado, la verdad.
Estoy colocando las cosas un poco al tuntún, quiero decir, que no sé donde se colocan exactamente las burbujitas porque aún no tengo la vita (si mi jefe decide pagarme el lunes es cuando la tendré jaja) así que espero que estén bien ! Por cierto, ya que estoy si me queréis agregar alguno para echar un marvel vs capcom que es el que me pillaré con online competitivo mi id es Zephyr-Llea
Podrias poner solo la imagen transparente del fondo del rayman y hustle kings, es decir, sin la pestaña y el fondo de color. Gracias.
Alguien podria explicarme como se hacen las transparencias, que programa se usa etc, así en plan resumido gracias.
Pues la verdad es que no los guardé en PSD (fallo mío, si jaja) así que tendría que hacerlos de 0 otra vez, pero bueno si me da tiempo esta tarde te los hago. Respecto a lo de las transparencias si os interesa así a gente puedo intentar hacer un mini tutorial con el photoshop que es el que yo uso, no es muy complicado, la verdad.
Estoy colocando las cosas un poco al tuntún, quiero decir, que no sé donde se colocan exactamente las burbujitas porque aún no tengo la vita (si mi jefe decide pagarme el lunes es cuando la tendré jaja) así que espero que estén bien ! Por cierto, ya que estoy si me queréis agregar alguno para echar un marvel vs capcom que es el que me pillaré con online competitivo mi id es Zephyr-Llea
Estoy viendo un tutorial en el youtube, pero si puedes subir esas imagenes guay tio, gracias.
kekonline escribió:Podrias poner solo la imagen transparente del fondo del rayman y hustle kings, es decir, sin la pestaña y el fondo de color. Gracias.
Aquí están los del Rayman y el Hustle sin la pestaña de la izquierda
kekonline escribió:Podrias poner solo la imagen transparente del fondo del rayman y hustle kings, es decir, sin la pestaña y el fondo de color. Gracias.
Aquí están los del Rayman y el Hustle sin la pestaña de la izquierda
Molan un monton! pero en juegos de vita y de psn podriaís hacer mas pestañas con distintos fondos??? porque de vita tengo 4 pestañas ya jejeje saludos!
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
eude escribió:Molan un monton! pero en juegos de vita y de psn podriaís hacer mas pestañas con distintos fondos??? porque de vita tengo 4 pestañas ya jejeje saludos!
yo lo que hago es pongo la primera con la pestaña y la siguiente ventana con un fondo normal sin pestaña. pero esto fue anoche aburrido las hice hay que mejorarlas ya cuando tenga ganas . saludos
Me entretuve un rato ayer noche con el Photoshop y aquí traigo mi pequeño aporte. Una lastima que la Vita no reconozca "semi-transparecias", se podrían hacer muchas más cosas.
Enhorabuena por los fondos que vais subiendo, espectaculares, habrá que coger algunos para personalizar un poquito la PS Vita y, oye, probar a crearlos je je.
haber si un dia me pongo con el photoshop, que el que tengo es demo y se me cierra cada dos por tres cuando estoy creando cosas, me da un coraje jajaja.