1. Poned en spoiler si vais a enlazar mas de una imagen. 2. Lo correcto sería poner el enlace al original para poder elegir la resolución mas adecuada para cada uno.
1. Poned en spoiler si vais a enlazar mas de una imagen. 2. Lo correcto sería poner el enlace al original para poder elegir la resolución mas adecuada para cada uno.
Si,pero estoy subiendo las fotos que descargue y tendría que buscar el enlace original que a saber....Aunque es igual ya que están descargadas en una resolución estándar a unos 1080p y no distorsionaría poniéndolo en un ordenador de 13´ como otro de 27´,corriganme si me equivoco.
ELBLERAS escribió:pufff acabo de volver de new york y el de su vista panoramica nocturna se ve de lujo.gracias
Creo que te equivocas de ciudad, los rascacielos que han posteado son de Chicago
no me refiero a las fotos del primer hilo.en los enlaces de mas abajo ya aparece una nocturna desde el panoramico de Empire State en direccion a Times Square. la del primer hilo ya se ve que no es new york.