Hola a todos
Hace unos dias me anime e hice un wallpaper para mi HTC Wildfire S con Andrid de Dragon Ball usando de base los fondos de los wallpapers de los dvds japoneses y como imagenes los millones de renders que circulan por la red, aqui teneis el resultado:
Actualizado a 02/09/2013: He creado un listado alfabetico donde agrupo todos los wallpapapers que voy haciendo no solo de Dragon Ball sino tambien de otros animes.
ABCDDigimon:
Dragon Ball:
EFGHIJKLMNOPQRRanma:
SSailor Moon:
Saint seiya:
TTobe Isami:
UVWXYZDar las gracias a los japos por sus wallpapers de DB y DBGT y a los autores de los renders por tal estupendas imagenes. Si me animo y hago alguno mas lo pondre tambien por aqui. Los wallpapers estan a resolucion 800x480 por lo que creo que valdran para cualquier movil con el S.O. Android
Por ultimo decir que me ha costado mi tiempo y esfuerzo hacer estos wallpapers asi como los creadores de los renders han gastado su tiempo y esfuerzo en hacer dichos renders por lo que si vais a poner este mensaje (wallpapers incluidos) en otros foros por lo menos dar los creditos pertinentes que luego todos sabemos lo que pasa.
Un saludo y espero que os gusten.
P.D. He creido conveniente ponerlo aqui pero si este no es su sitio reportadlo para que lo muevan.